10....

970 101 3
                                    

— Me siento Bamby recién nacido — severus jadeo, lo que seria solo un Oral termino con un Severus aplastado en el escritorio con dos corridas solo por la puta boca del menor potter.

— Exageras — Harry lo sostenía fuerte de la cadera mientras se acercaban al punto de aparición

— Oh quien me salvará de este buen sexo en medio de la oficina — Se derritió en los brazos de un Harry riendo.

— Y espera al fin de semana, te mantendré en la cama tanto como pueda.

— No sabía que los jóvenes eran tan viriles

— Y yo no sabía que ustedes dos parecen perros en celo — Narcisa caminaba toda elegante por el ministerio

— Es una conversación privada Cisa — con descaro ma mira

— Joven Potter preferiría no escuchar sobre sus virtudes en el ministerio — Les saluda — Veo que se divierten mucho

— Si, ya sabes, me encanta follar con este semental

— Severus!!— Harry rojo de vergüenza reprende — Es siempre así de descarado?

— Es peor — responde.

Se despidieron y fueron al apartamento de Severus, recorrió poca ropa por sugerencia de Harry, apenas unas camisas, pantalones y boxer y unas zapatillas y sandalias. Si necesitaba algo seguro se adueñaria del clóset de su novio no anunciado.

— Bien, pasa por mi el viernes, mientras tanto arreglaremos asuntos de las fabricaciones de pociones.

— Es verdad, eres un hombre tan importante y yo aquí plebeyo robándole de su tiempo.

La risa de Severus está vez era tímida y suave — Si, debería comenzar a cobrar por cada hora

— Medejaras en la ruina porque deseo pasar cada hora del día, de la semana mes y año contigo — Lo alza sin problemas. Y caen en los cómodos muebles.

Ambos debían terminar sus trabajos, Harry seguía vigilando a Severus pero hacia trabajo de oficina y campo, severus debía ir a firmar documentos, y hablar con su contador, pasar al orfanato mirar a Carmen que no estaba en casa.

— Prepara tu chequera entonces —

Los chasquidos de los besos y los "uhmm" "deliciosos" "hazlo de nuevo" eran repetidos constantemente.

El beso francés era una especialidad de Severus, en su opinión Harry le daba 10 de 10, el hombre encima de el, jalaba su lengua a su ritmo lento y duro luego chupaba y jugueteaban juntos.

El ojo verde no dejaba de tocar a Severus, lo quería desnudo encima de el, con el trasero al aire y joderlo mientras gemía en su oreja. El delgado cuerpo de Severus era hermoso, cabía perfectamente encima de él y aún así se podía ver la figura gruesa del menor.

— Si seguimos te volveré a joder —

— oh, ese es un problema para usted Auror Potter ? — Y en un segundo la ropa había salido de ambos — ¡Oh no lo puedo creer, mi ropa se fue!

Los labios abiertos de Severus y sus ojos de sorpresa casi hacen que Harry se carcajeara allí mismo

— Si no hay ropas de por medio... — Harry prácticamente subió a Severus a su hombro y corrió a la habitación principal mientras escuchaba la risa hermosa que calentaba su pecho por completo.

..

Sirius Black padrino de Harry potter y esposo de Remus Lupin estaba viendo todo el panorama desde su silla de playa, que en realidad estaba en el jardin trasero de la casa Black.

Ese día sería una comida de amigos, eran Remus, James, Peter y él, hoy las cosas estaban algo caóticas, Barty el esposo de Peter estaba acabando con todo el vino a su alrededor y Sirius podía decir que toleraba de todo, el hombre no se veía ni borracho, luego James y Harry riendo y tomando whiskie como si fuera agua.

Remus que deboraba la mesa, con su panza recién mostrando su retoñito de amor.

Su sobrina pequeña y bonita corría por el jardín, llena de comida y sin zapatos y atrás iba su abuelito Orion lleno de comida también con la cara alegre de jugar con ella, una Wulburga mirándolos con el ceño fruncido negaba ante tal comportamiento aunque al hombre sentado lo más de relajado viendo todo esto no sele escapo la sonrisa enorme en los labios de su madre.

Se compadeció de su ahijado y el pobre Severus, Lily fue una mujer de carácter fuerte que atrajo a James siempre, lastima que el carácter fuerte y adorable que fue en un tiempo ahora era un monstruo con cuerpo que llevaba al límite a su hijo y antiguo marido.

James le comentó de esto hace muchos años, pero se creía que la situación mejoraría, empeoró y más ahora que Harry luego de la cantidad de docenas de amantes causales se decidió por un buen hombre Lily aplastaba sus ilusiones como si fuera no más que un pequeño insecto.

Se decidió levantarse para resolver parte del caos, su madre ya había sacado a su padre y sobrina de la revuelta, Peter durmió a Barty y se le veía más relajado hablando con Remus sobre futuros hijos, cosa que estaba muy emocionados los dos.

Peter río carcajada cuando Remus cogio su mano y la puso en el vientre redondito

— Porfin!!! — Le abraza y las felicitaciones de Sirius por su logro de ser padre ni la escucho, según Peter la madre debía ser la protagonista no él.

Se sentó junto a su sobrino y hermano, palmeo su hombre y les acompañó a beber un poco.

..

Fue una mañana bastante agradable para Severus, su contador tenía todo los asuntos de la empresa en orden. Los pagos de sus trabajadores y los gastos de todo ese mes estaban programados para ser entregado el lunes.

Decidió revisar sus otras pequeñas tiendas y se emocionaba de que todo estuviera yendo bien. Su vida era maravillosa, sus logros que fueron fruto de sus esfuerzos estaban dando frutos, tantos frutos que debía sacar más bodegas. Ante ese pensamiento se río fuerte.

Miro la foto en su escritorio, sus padres sonreían abrazados, se veía lo felices que fueron. Tomo el marco con cuidado y beso con cariño la foto 

— Estoy logrando todo papá, mamá— susurro lento sintiendo el escozor en sus ojos — todos mis sueños están en orden, tengo un novio, un joven excelente que me cuida y me mima, lo amo realmente. ¿Estaras feliz por todo esto papá?

Miro la foto ya con lágrimas en su mejilla, su corazón extrañaba tanto a sus padres, hubiera querido que lo conocieran de adulto, lo guiaran en las vueltas de la vida y le dijera que ese caballero no era de su agrado, pelear con su padre y que su madre lo defendiera.

— Seguro que si, siempre te alegraste por todo, incluso si estábamos mal, te amo papito — dejo el marco en su lugar y siguio firmando documentos.

Su vida estaba llena de maravillas, a veces pensaba que sería muy diferente, Thomas era un ejemplo, ¿y si el no se hubiera levantado de su silla para gritar esas estupideces que dijo? Aún sentía a veces vergüenza porque muchos lord's le recordaban su maravillosos logro. Tal vez vivirían en una era oscura ya que Tom era muy siniestro aún se preguntaba como tuvo nos niños tan puros con esa alma tan negra de él.

En fin, divaga durante largos minutos, escribiendo pociones en su libreta o inventando otras locuras, sabía que se sentaría unas horas en su laboratorio y crearía algunas infucciones de ellas para ver como funcionaban, anotó recolectar más ratones de pruebas para ellas.

Fue en ese momento con sus ojitos rosados por las lágrimas anteriores que le llego una carta por búho, el búho blanco y bonito era de Harry, le dio golosinas y tomo la carta, en cuanto la abrió sintió que era jalado desde su ombligo abruptamente.

Severus Skin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora