14...

726 81 0
                                    


Navidad era de esas fechas mas altas en ventas, los 6 maestros de pociones además con algunas especialidades en medimagia en especial dermatología trabajaban sin descanso, fabricando lotes en cantidades de productos, las hechas en noviembre para las festividades estaban ya vendidas antes de la segunda semana de diciembre

Con Severus embarazado y sin poder hacer muchas de las pociones, se encargaba de administrar y atender a sus clientes si tenía tiempo, además de hacer algunas pociones que si entraban en su régimen

Una encuesta de hace 15 años demostró que habían pocos productos de cuidado personal en el mundo magico que fueran efectivos no causaran alergias, no fueran contraproducente en varias años y además que tuviera olores tan exquisitos y con altas variedades, las pocas tiendas maestros de pociones que trabajaban se apagaban a lo seguro, y muchos debían viajar al lado muggle

El revolucionó con sus productos, se estaba expandiendo a muchos lugares, haciendo contratos con pequeñas tiendas, saliendo de Europa a Asia y América sus objetivos.

— Sev, ya es hora de cierre — Harry entra con una bandeja de comida, aunque el vientre de su pareja estaba aún plano ya estaba estudiando todo lo que podía sobre los embarazos.

— Un momento amor — Guardo las últimas pociones en sus frascos, sello y marco, llevándolas una a una a unas cajas amarillas girasol.

— Huele delicioso, a atardecer — Añadio

— Si, esta línea la saque hace 10 años y aún siguen en ventas.

— Eres un hombre muy inteligente, guardar tantas pociones en tu mente

— Si, utilizaba un libro pero fue una mala idea, ahora todo está aquí — apunto su cabeza— fácil

— Un Grimorio Wicca seria perfecto, solo lo abririas tu, tu firma mágica

— Bueno, es una buena idea, cuando ya no pueda trabajar espero que uno de mis hijos siga el negocio, deberé hacer eso.

— Nuestros hijos — Beso la mano, de dedos largos antes de lamerlos y morder un poco

— Ahg estas provocándome — llevo los dedos ala boca caliente, jugueteando con la lengua —

Pronto rápidamente lo volteo y bajo los pantalones de Severus, susurro un hechizo sin varita y el jadeo de Severus le hizo conocer que ya estaba mojado.

Metió dos de sus dedos, hizo espacio, "apretado" pensó, jugo con su próstata antes de volver a retirarse.

— Porque eres tan grande aquí Harry — separo sus dos nalgas dejando a la vista su entrada húmeda y profunda, un poco más rosa oscura que el resto de su cuerpo.

Harry trago grueso antes de mover la pelvis hacia abajo y arriba metiéndose directo frotando donde sabia Severus podría eyacular fácilmente.

—Si, muévete más amor!! —

Las embestidas fuertes, su cuerpo quedó flácido, se sostuvo de la mesa y subió la cadera más apretando gemiendo en necesidad por más. Lloro y gimio desesperado.

— Agh voy a terminar. Más rápido!!!

—Estas tan mojado bebé — embistio al punto dulce de Sev, dio un mosdiscaso suave en el cuello y con un gruñido se corrió aún así se movió lento en el.

Ambos suspiraron gustosos

— Comamos —

...

Diciembre en si, fue maravilloso, hubo casi 14 días de vacaciones, solo recibieron pedidos por lechuza y envíos igual por lechuza y de ellos se encargaron 3 elfos que eran muy trabajadores y el mismo Severus entrenó para momentos así, eran suyos y vivían y cuidaban de Prince menor.

Severus Skin Where stories live. Discover now