Capítulo 10

13 5 0
                                        

Liam's pov.

Cinco días fueron los que pasaron con una tranquilidad absoluta rodeándome, todo estaba en perfecto estado y eso era raro pero por alguna razón todo se sentía bien en mi interior, en mi mente aquellas voces extrañas no volvieron, y aun cuando extrañaba la voz de Loki, era feliz sintiendo paz y silencio por las noches. El dolor de cabeza tampoco volvió y gracias a Banner comprendí que pudo haber sido solo estrés.

El tema del ataque al complejo no volvió a tocarse y yo sinceramente estaba bien así, encontrar paz había sido difícil pero ahora la tenia.

Salí del complejo dirigiéndome a aquel lago que extrañamente no había visitado antes. Me senté en una pequeña banca de madera y observe por unos segundos antes de ponerme mis audífonos y reproducir uno de mis álbumes favoritos, después cerré los ojos y respire dejando que la brisa despeinara mi cabello.

Por minutos estuve sólo disfrutando mi compañía y buena música pero después Steve apareció y sin ser mala o buena su compañía lo mire sentarse junto a mi.

-----es un lugar impresionante.

-----sin duda lo es, sin mencionar tranquilo y simplemente perfecto para sentarse y observar. -----dije dejando mi celular y audífonos de lado. Una buena compañía y una buena conversación también eran acciones excepcionales para disfrutar en este lugar.

------eso es exactamente lo que hago todas las tardes, créeme los atardeceres aquí son geniales.

-----¿y que hay sobre el amanecer? -----pregunté curioso y el me miró.

-----nunca he venido aquí antes de que amanezca, pero debería hacerlo, deberíamos hacerlo. Mañana. -----me dijo y sonreí con nada que pensar.

-----claro.

-----

Tan sólo un par de horas después, aun estaba durmiendo cuando algo me despertó, algo extraño pues Steve apenas estaba acercándose a mi puerta cuando abrí mis ojos y vi su sombra empujando la puerta para abrirla.

-----te tomaste realmente en serio lo del amanecer. -----afirme y el me miró sonriente, yo me sentí avergonzado pues recién había despertado y seguramente me miraba horrible.

-----¿tu no? Creí que estarías listo.

Me cubri con mis mantas y después lo mire tratando de hacerle saber que necesitaba un minuto antes con mi mirada.

-----te esperare aquí. -----dijo saliendo. -----no olvides traer un abrigo, una bufanda y unos guantes también estarían bien. -----me grito una vez afuera y sonríe negando con mi mirada.

Me apresuré cambiando mi ropa y poniéndome zapatos. Ignore la idea de la bufanda y los guantes tomando sólo una sudadera.

Salí con una sonrisa y Steve me miró, el vestía sólo unos jeans y una sudadera azul.

-----vamos. -----sin decir nada más avance y el me siguió por las grandes escaleras y largos pasillos. Caminamos lado a lado en el jardín y allí fue cuando trate de ocultar que la idea de las prendas extras no había sido tan mala idea. Unos guantes habrían sido geniales.

Metí mis manos en mis bolsillos y Steve sólo miro al frente, el cielo aún oscuro.

Steve tomó asiento inmediatamente y yo me senté a su lado, estábamos relativamente muy cerca el uno del otro y agradecí ello pues el calor ajeno ayudaba. Miramos el lago en silencio y después el cielo.

-----¿sabes algo sobre estrellas? -----me pregunto y rápidamente nege.

-----cuando era joven, antes del accidente solía leer mucho sobre ellas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

What if? I'm With You 'Till The End Of The LineWhere stories live. Discover now