Steve's pov.
Estuve sentado por horas, observando el lago, era algo que podía hacer fácilmente, a veces me sentía demasiado aburrido o abrumado y solo pensaba en sentarme y observar, podría decirse que nunca he terminado de acostumbrarme a esta vida, a esta época para ser más específicos.
Estuve sentado por horas viendo el lago, los árboles y con el tiempo el atardecer, aun así este no me recordó cuanto tiempo había estado en esa misma posición sino que Natasha fue quien se acercó a mi dándome una botella de agua y sentadose junto a mi diciéndome que debería volver adentro.
Ella se quedo en silencio después de aquello pero solo por unos segundos. Ella me miró y tomó mi brazo soltando una pequeña risa.
-----¿en serio la conservaste? -----
Me pregunto aún sosteniendo mi brazo y yo solo asentí recuperando mi brazo y mirando directamente a la pequeña curita cubriendo una milésima pequeña parte de mi brazo, también sonrei recordando como llegó allí.
-----pero tu brazo esta bien, ¿no es así? -----ella volvió a preguntar.
-----claro que si, solo... pensé que si la dejaba Liam se sentiría mejor. -----la mire y ella me sonrió.
-----si, no ha dejado su habitación desde entonces, realmente está apenado.
No pude evitarlo por más que quise hacerlo, no quise preocuparme pero lo hice y entonces me levante.
-----sería una buena idea si hablas con el, tal vez repetirle que estas bien y que eres prácticamente a prueba de heridas de vidrios. -----dijo en tono cómico pero sin embargo ella también estaba preocupado.
-----lo haré. -----respondí y sin necesidad de que ella lo dijera yo sabia que estaría afuera de su habitación en cuestión de minutos. Necesitaba saber que el chico estaba bien y que podría dormir esa noche sin necesidad de remordimientos.
Camine por el extenso jardín por un par de minutos hasta que finalmente entre al complejo encontrando a Scott en la sala de estar leyendo un libro.
-----hey, Cap. -----me saludo dejando su libro de lado y levantándose del sofá en donde estaba.
-----Scott. -----simplemente respondí deteniendome.
-----sólo me preguntaba si tenias algo que hacer. -----con su amabilidad de siempre se dirigió a mi.
-----estaba a punto de atender un asunto pero, después estaré libre.
-----genial, porque estaba preguntándome si podríamos cocinar juntos, ya sabes, una actividad diferente.
Sonreí ante su actitud animada.
-----lo siento. -----se disculpo dejando de sonreír.
-----es solo que estoy aburrido y creí que seria buena idea probar alguna receta nueva de este libro que encontré en la biblioteca. -----dijo mostrándome su libro.
Sonreí nuevamente, pensando en lo maravillosas que eran esas personas, sobretodo el quién lo apoyo en un momento muy importante para el aún sin conocerlo, jamás olvidaría ese gesto y jamas dejaría de agradecerles a esas maravillosas personas.
-----parece buena idea, Natasha aún sigue insistiendo en que debería cocinar más. -----conteste y el sonrió. Entonces comencé a caminar y el me detuvo una vez más.
-----¿todo bien con tu brazo? -----pregunto notando la curita.
Yo mire mi brazo y le reste importancia.
-----ok, entonces te veo en la cocina.
Asentí dirigiéndome a la habitación de Liam, me acerqué y golpee la puerta suavemente, por segundos no obtuve respuesta pero después escuche pasos acercarse y retrocedi un poco observando a Liam y su cabello desordenado que lo hacía lucir extrañamente lindo.
YOU ARE READING
What if? I'm With You 'Till The End Of The Line
FanfictionEn donde Thor el dios del trueno descubre que tiene otro hermano, hijo de sus padres pero criado por humanos. Y en donde Thor, en orden de proteger a su hermano de una gran amenaza lo lleva al complejo de los vengadores en donde estará en compañía d...
