Capítulo 8

14 3 2
                                        

Liam's pov.

Dos opciones!!!

Pude haber dicho si o no, pero en ese momento quería ambas, quería no molestar a Steve, quería que el continuará con sus deberes o aquello que tuviera que hacer, no quería sentirme como una carga pero también quería dormir y sentirme protegido, sentir su compañía me relajaría y me ayudaría a conciliar el sueño sabiendo que Capitán América estaría cuidandome.

Sin embargo opte por lo primero.

"Estoy bien".

Me sentí mal mientras caminaba hacia mi habitación sobre-pensando el hecho de que no dije "gracias" debi haber agradecido tan hermoso gesto.

En mi habitación me recosté y por cerca de una hora perdí noción del tiempo sabiendo sólo cuanto tiempo había estado observando el techo cuando revise mi celular, me levanté sin pensarlo dos veces en busca de mi bebida favorita para esas situaciones.

Camine por los pasillos y después llegando a las escaleras observando el desastre que había sido ocasionado por mi culpa, entonces más cosas que sobre-pensar aparecieron en mi mente y entonces fue cuando escuché aquella voz familiar nuevamente.

Loki.

"Cuidado".

Escuche a mi hermano decir y entonces observe todo a mi alrededor preocupandome. Retrocedi subiendo las escaleras lentamente y entonces tropeze topandome con Steve detrás mío, el me sujeto cuidando que no perdiera el equilibrio y rodará escalones abajo.

-----cuidado.

El simplemente dijo usando una playera blanca con un arco iris en ella, eso llamó mi atención indiscutiblemente y el pareció notarlo.

-----es solo una playera. Tal vez soy viejo pero jamás anticuado. -----bromeó bajando las escaleras. Lo seguí sintiéndome tan atraído a el como siempre.

-----yo no dije nada. -----me defendí y el me miró.

-----me gustan los colores, además la playera es muy cómoda.

Sonreí escuchándolo, el continuo hablando sobre su ropa y yo descubrí que Natasha lo impulsaba a usar ropa "cool".

-----y... ¿no puedes dormir?

Asentí dirigiéndome al refrigerador.

-----leche chocolatada, ¿cierto? -----me dijo y cuando me di la vuelta el estaba sosteniendo el frasco de chocolate en polvo. Sonreí estúpidamente tomándolo de su mano.

-----¿y todo esta bien, ahora? No puedo dormir pensando en que esto es mi culpa, además, me sentiría más cómodo sin tantas ventanas en mi habitación. -----admiti sirviendo la leche en mi vaso de cristal mientras que Steve abría el chocolate y me entregaba una cuchara. Sin duda era un hombre servicial.

-----gracias. -----me asegure de decir aquello esta vez.

-----en primer lugar, lo que paso no fue culpa tuya, además Bruce y Tony son buenos arreglando cosas, y con la ayuda de Visión y Wanda el lugar quedará como nuevo en unas horas, no fue tanto el daño.

Asentí dándole el primer sorbo a mi bebida.

-----me alegra. El señor Stark no está molesto, ¿o si?

-----esta molesto pero con aquello que nos atacó.

La conversación se alargó a lo largo de la duración de mi bebida, Steve observaba siempre con atención y por eso cuando termine con suavidad me dijo:

-----ve a la cama, descansa, piensa cosas bonitas. -----con una sonrisa burlona me dijo. Yo respondí empujandolo ligeramente como si fuéramos mejores amigos.

What if? I'm With You 'Till The End Of The LineWhere stories live. Discover now