Liam's pov.
Entre en pánico, un día atrás estaba en mi casa junto a mi padre, viviendo mi vida lo más normal posible y al otro, estoy aquí, en el complejo de los héroes más poderosos de la tierra, corriendo detrás de Ant-man quien me guiaba hacia el otro lado del edificio tratando de huir de una amaneza aún desconocida.
Entramos a un lugar en el que no había estado antes, supuse era el hangar pues había tres quinjets aparcados.
Wanda entró un poco después de nosotros.
------Vision me envió, pidió que permanezcamos en silencio.
Yo observe con mi cuerpo temblando del miedo inevitable que estaba sintiendo. Retrocedi apartándome de Scott y tome asiento en un cómodo sofá mientras Wanda y Scott observaban por las ventanas.
Estuvimos por minutos allí y solo pudimos escuchar dos explosiones más, cada una siendo peor que la otra para mi sistema nervioso.
-----¿estamos seguros aquí, verdad? -----pregunté acercándome a ellos.
-----lo estaremos mientras ellos estén afuera. -----Scott dijo refiriéndose a su equipo.
Asentí confiando en sus palabras, confiando en Natasha, Bruce y sobretodo Steve.
Pasaron minutos mas y con ellos vino un silencio repentino, uno que vino con un Steve corriendo directamente hacia mi antes de que un rayo atravesará la ventana en mi dirección, Steve me protegió usando su escudo y yo, por esos segundos me sentí la persona mas segura del mundo, estaba a salvo junto a él.
Steve me miró y después alrededor.
-----Wanda, Vision apreciaría tu ayuda. Scott, tu traje, tu y yo protegeremos a Liam.
-----espera, ¿que son esas cosas?
Steve negó definitivamente ocultando algo que mi intuición detectaba.
-----¡ve por tu traje! -----Steve dijo tomando su escudo deteniéndose en la ventana.
-----cuidado con los vidrios. -----sin voltearse me dijo sintiendo que me acercaba a el.
Con cuidado me detuve detrás de él notando lo tensa que estaba su mandíbula al igual que su mano derecha sosteniendo su escudo.
-----¿quienes son esas cosas? -----repetí la pregunta de Scott esperando obtener una respuesta.
-----no lo sabemos, no son de este planeta y estas en busca de alguien.
-----¿alguien?
-----si, pero no te preocupes, no permitiremos que lastimen a nadie.
Aquello me saco de mi tranquilidad estando bajo la custodia de Capitán América.
-----¿están aquí por mi cierto? -----dije queriendo alejarme de la ventana pero sin querer soltar su brazo que inconscientemente ya estaba sujetando.
-----todo estará bien, Liam, solo... ¡abajo! -----grito antes de empujarme ante la caída de una nave estrellándose justo frente a nosotros.
Aquello vino con un grupo de criaturas atacandonos directamente, las criaturas eran horribles, parecían perros gigantes y uno de ellos corrió hacia mi mientras Steve trataba de detenerlos a todos, la criatura me derribo y comenzó a atacarme con su boca, por instinto logre detenerlo pero solo de que sus horribles dientes me tocarán.
Comencé a gritar inmediatamente, moría de miedo pero afortunadamente Scott apareció golpeando al perro espacial dejándolo inconsciente, respire hondo pero entonces más criaturas aparecieron, Steve corrió hacia nosotros.
-----hay que salir de aquí. -----dijo tomando mi mano dirigiéndonos afuera del edificio, las criaturas corrieron detrás de nosotros, mi corazón latía tan rápido, estaba tan asustado y el correr no ayudó mucho.
-----Vision, puedes ayudarnos aquí. -----Steve se comunico con su equipo.
Segundos después, estando en el jardín Vision comenzó a disparar hacia las criaturas persiguiendonos dandonos un descanso, o al menos a mi pues Steve y Scott comenzaron a golpearlos, segundos después Natasha se les unió mientras yo trataba de mantenerme alerta a mi alrededor.
Minutos después, cuando la pelea pareció eterna observe con precipitación un misil dirigirse hacia donde la batalla, grite tratando de llamar la atención de mi equipo pero justo cuando el misil estaba a punto de caer, todos ellos se lanzaron lejos de la jauría de criaturas hambrientas quienes explotaron llenando el lugar de llamas y una lluvia de partes de criaturas espaciales comenzó haciéndome sentir asco.
Ya adentro, el equipo se reunio y sin esperar un segundo pedí disculpas y agradecí por protegerme.
-----no hay nada que agradecer, niño, es lo que hacemos. -----Bruce comentó enfocándose en su laptop.
Sonreí ante el apodo.
-----gracias aún así, y de verdad lamento todo esto, el señor Stark se molestará cuando vea todo este desastre.
-----¿molesto? Para nada.
Me di la vuelta encontrándome con Tony Stark.
-----¿quien crees que lanzó el misil? Bruce, Cap, ¿me acompañarian a echarle un vistazo a esa nave?
Pase saliva sintiéndome culpable pero afortunadamente todos tuvieron cosas que hacer y nadie se enfocó en mi, así pude tomar un respiro y darle un descanso a mi mente tomando asiento y bebiendo un poco de agua.
Estuve sólo por minutos en la sala de estar hasta que Steve se acercó a mi.
------¿estas bien?
Asentí agradeciendo el gesto.
-----porque no duermes un poco, nosotros estaremos ocupados por un rato, el dormir te vendría de maravilla.
Asentí nuevamente. No quería hablar sobre cuanto extrañaba a mi padre en ese instante y tampoco quería negarme ante lo que Steve me ofrecía.
-----lo haré, gracias, mi cabeza duele y... espero que esas cosas no me den pesadillas. -----trate de bromear con lo último pero solo logre que Steve se preocupara.
-----puedo acompañarte si quieres.
YOU ARE READING
What if? I'm With You 'Till The End Of The Line
FanfictionEn donde Thor el dios del trueno descubre que tiene otro hermano, hijo de sus padres pero criado por humanos. Y en donde Thor, en orden de proteger a su hermano de una gran amenaza lo lleva al complejo de los vengadores en donde estará en compañía d...
