Liam's pov.
Eran las cinco de la mañana cuando una voz en mi oido provoco que abriera los ojos exaltado, mire a mi alrededor y no pude evitar asustarme lanzando una almohada hacia la figura flotante en la esquina de mi habitación. Con temor observe como la almohada atravesó aquella figura sin siquiera tocarlo.
-----tranquilo.
Aquella figura avanzó haciéndome retrocer en mi propia cama.
-----no quise asustarte, solo quería saber.
Se acercó más y gracias a la luz exterior filtrándose por la ventana pude observar que se trataba de Vision. Sabía quién era el y también sabía que no corría ningún riesgo mayor con el pero... aun así era escalofriante que un robot super-inteligente me observará en la mitad de la noche mientras dormía.
-----podrías... ------comence sintiéndome avergonzado e incómodo ante su mirada sobre mi.
-----me retiraré, claro, solo... necesitaba conocer al tercero en sucesión al trono de Asgard.
Frunci mi ceño ante su conocimiento sobre mi. No dije palabra alguna, solo observe como el se dio la vuelta y atravesó la pared haciendo que suspirara pero que sin embargo sintiera que mi privacidad no era segura en ese lugar.
Por minutos trate de dormir de nuevo siendo en vano mi esfuerzo pues no podía dejar de pensar en Vision volviendo. Me quede despierto observando el techo por largos minutos hasta que el sol entró por la ventana, solo entonces deje la cama y con la misma inseguridad camine hacia el cuarto de baño, aquel en donde sin importar que pusiera el seguro en la puerta ahora no me sentía seguro usando el retrete.
Al terminar rápidamente mis asuntos me dispuse a cambiar mi ropa con la misma velocidad para después dirigirme en busca de Natasha, mi única amiga en el lugar hasta entonces y con ansias de conocer a los demás, tal vez conocería a Spiderman, eso me emocionaba pero también moría por conocer a Wanda y moría por no encontrarme a Visión de nuevo, y también estaba Steve, el legendario Capitán América con quien hice el ridículo la noche pasada, aun seguía pensando en lo ridículo que debí verme pidiendo leche y bebiendola como un bebé.
Camine por los grandes y largos pasillos hasta que llegue a la cocina en donde me tome el atrevimiento de tomar una banana. Me sente frente a la encimera y comencé a comer mi fruta hasta que una voz conocida saludando me hizo dar la vuelta en mi asiento.
-----buen día. -----respondí bajando la mirada. No era que no me agradará Steve, lo admiraba y respetaba mucho, pero sin embargo, no me apetecía verlo a el en este momento. Realmente quería conversar con Natasha sobre Vision.
-----¿listo para el entrenamiento? Iniciamos a las 9.
Observe como el tomaba una manzana y una botella de agua.
-----Natasha me contó sobre tus habilidades.
Me removi en mi asiento deseando que no preguntara más que eso, no estaba de humor tampoco para hablar de mi familia.
-----no me siento tan seguro sobre el entrenamiento aun, me emociona conocer al resto pero... nunca ha sido lo mio el usar la fuerza. -----comenté tratando de romper cualquier barrera entre nosotros.
-----entiendo que sientas eso, es normal y es difícil aveces.
Dijo eso y yo termine mi banana después de asentir. Quería responder con una pregunta sobre el tema pero entonces Vision apareció como un fantasma atravesando la pared desde el jardín.
-----¿cuantas veces tengo que repetirlo? -----pregunto Steve dándose la vuelta.
-----lo siento, creí que no habría nadie, es temprano y solo estaba revisando la zona.
YOU ARE READING
What if? I'm With You 'Till The End Of The Line
FanfictionEn donde Thor el dios del trueno descubre que tiene otro hermano, hijo de sus padres pero criado por humanos. Y en donde Thor, en orden de proteger a su hermano de una gran amenaza lo lleva al complejo de los vengadores en donde estará en compañía d...
