11/

50 10 0
                                    

Narrador.

En ese momento había mucha tensión, los chicos se habían confesado, algo que les había costado un tiempito, era algo que todos esperábamos, pero, ¿sería bueno? ¿será pronto?, eso veremos en este momento.

— ¿Aceptarías?— Dijo Deneb.

— Si, lo haría— Respondió Bill.

Los dos se miraron a los ojos y de ellos emanaba una increíble pasión, realmente se amaban al parecer, bueno, no al parecer, realmente se amaban, pero el miedo se interponía entre los dos, el de él, el miedo a que no funcionará por los rumores, y el de ella, el que no funcionará por su padre, ambos tenían miedos, pero podrían vencerlos juntos, podrían unirse y vivir su amor, si querían podían hacerlo, pero, ¿que querrían ellos?

— ¿Esto quiere decir que sientes algo por mí?— Preguntó Bill, Deneb se acercó a él y lo acogió en sus brazos con dulzura, acto que él correspondió, está se dispuso a responder su pregunta.

— No siento algo por tí..siento todo, cada que te veo siento los mismos nervios y mariposas que sentí el primer día que te ví, cada que te veo sonreír mi corazón da un vuelco, porque tienes la sonrisa más linda que he visto en mi vida, no siento algo, definitivamente estoy enamorada de tí, de tí y de cada suspiro que das, de cada palabra, de tu estilo, de tu cabello, de tu sonrisa, de, de tus ojos, esos en los que me pierdo cada que me miras, en los cuales veo cada parte de tu alma y de tu corazón, me enamore de tu desde el día que te vi y no sabes el miedo, el pavor que me daba decirte y que no me fueras a corresponder, porque tendría que alejarme y dejar de oír tu hermosa voz.., así que sí, si siento algo por tí

El chico quedó perplejo ante aquella declaración, y estaba tan feliz de que sus sentimientos, los cuales nunca pudo decir a nadie fueran correspondidos sin siquiera haberlos confesado, tomo a la chica de la mejillas y besó dulcemente sus labios, ese realmente fue el mejor momento de su vida, y siempre lo apreciaría, amaba tanto a esa chica, esa chica tan dulce, tan energética, tan amable, tan, tan fuerte, hermosa y carismática, la mejor chica del mundo, y la única en su corazón. Al terminar ese beso tan apasionado que se dieron rieron al unísono y soltaron algunas lágrimas, pero no eran de tristeza como siempre pensaron que harían al confesarse, porque era probable que fueran rechazados, si no que eran de felicidad, porque al contrario de lo que pensaban los dos sentían lo mismo, este momento fue tan emotivo, ¿o no?

— Yo también siento todo por tí, eres la única chica de mis ojos y de mi corazón, por eso, ahora te pido que estés conmigo el tiempo que tengamos que estar juntos, Deneb Fuller, ¿puedo ser tu novio?— La chica quedó completamente sorprendida, no creía que él fuera quién pediría ser su novio, está sonrió y río de manera dulce antes de decir.

— Si, si puedes ser mi novio— Acto seguido la abrazo y elevó en el aire.

Sin duda esta situación termino con un final feliz,¿o comenzó feliz? porque esto era solo el comienzo de una oleada de cosas que les sucederán más adelante, aquí es donde me despido de ustedes lectores.

Un capítulo corto, pero lindo, espero lo disfruten y esperen el siguiente.

𝑴𝒚 𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒐𝒚/𝑩𝒊𝒍𝒍 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz