08/Pijamada con la banda

54 8 1
                                    

Bill.

En la tarde Gustav recibió una llamada, duró solo como dos segundos, pero parecía alarmado, solo nos dijo que teníamos que buscar a Deneb en el parque, todos nos subimos lo más rápido posible. Cuando llegamos vimos a Deneb destrozada sentada en una banca, nunca la había visto tan mal, y la conocía hace un tiempo ya, nos contó que Aggie la odiaba ahora y que había sido muy cruel, no lo esperaba de ella sinceramente, tratamos de darle todo nuestro apoyo con un abrazo grupal, y no es que me alegre por su sufrimiento, pero a penas la dejamos de abrazar me buscó de inmediato para caer rendida en mis brazos, la cargue hasta el auto y nos fuimos a la casa.

— Es una retrasada, pero como la vea no la va a contar— Dijo Tom, Gus le dió un pequeño golpe, para que recordara que por muy perra que sea, era su prima. En cambio yo tenía a Den en mis brazos en el sofá, le estaba haciendo cariño, los chicos la atendían, le traían cosas de comer, cosas de beber y trataban de hacerla reír, pero solo lloraba, hasta que me hizo un pregunta que me desconcertó.

— Bill, ¿yo soy fea? ¿soy ridícula? ¿te doy asco?—Dios, ¿porque pensaba eso? por lo que le dijo Aggie quizá, de verdad esa perra, si no fuera mujer si que no la contraria, le hice un poco de nanai antes de responder con la voz algo temblorosa.

— Claro que no, no eres fea, no eres ridícula y por sobre todo no me das asco, me encantas chica, eres la mujer más hermosa que eh conocido, eres dulce, amable y súper guapa, no importa lo que pueda decir esa lagartija que algún día consideraste amiga, tu eres completamente increíble y- y eso—Dije todo muy nervioso, ella me abrazo más fuerte y se apoyo en mi pecho, dijo que era un amor y que yo también era increíble, pero casi mandé todo al carajo, casi le digo «Y te amo Den» Casi, pero reaccioné, los chicos hicieron sonido de ambulancia.

— Era subirle el autoestima, no enamorarla Billy, que romántico nos saliste, porque no se besa— Tom cubrió la boca de Georg y solo sonrió, pero para ese entonces Deneb ya está un poco más compuesta, seguía sentada en mi, pero ahora reía, waa, su sonrisa es lo más lindo que verán mis ojos, realmente me estaba enamorando fuerte de ella, sabía que no me iba a corresponder, porque si Tom, que atrae a todas las chicas del mundo no es su tipo, menos lo sería yo, osea, se lo que dice la gente, que no soy nada masculino, que parezco una chica, tampoco soy lindo, osea me maquillo gente, no le gustare, aunque sería lindo que ella me dijera lo contrario.— Den, puedes acompañarme a la cocina porfis

Dijo que si, fuimos y le pregunté.— Den, ¿tú crees que soy un chico lindo? osea, se que parezco niñ— Puso su dedo índice sobre mis labios para hacerme callar, me puse nervioso.

— Bill, no digas tonterías, claro que eres un chico lindo, hermoso diría yo, no pareces niña, solo tienes un estilo particular y te hace diferente, lo cual me encanta, osea, si, eres encantador y, ¿recuerdas sobre que te dije que Tom no era mi tipo? Pues no lo es, pero tú sí, eres increíble chiquillo.— Al escuchar eso, mi corazón dió un vuelco, lo había dicho, ella lo dijo, soy hermoso para ella, soy su tipo, woa, mi corazón parece que se va a salir y solo la abrazó, ella corresponde y besa mi mejilla. Al volver a la sala los chicos están viendo una película, nos unimos a ellos.

[...]

Luego de la película teníamos bastante sueño, le dijimos a Deneb que se quedará a dormir y aceptó, decidimos antes de ir a dormir jugar a verdad o reto.— Ya, Tom, ¿verdad o reto?— Dijo Georg, Tom dijo verdad y le preguntó si era verdad que la lagartija de Aggie lo había rechazado. El asintió enfadado por el bullying que le estaba haciendo Georg, llegó el turno de Deneb.— Den, ¿verdad o reto?

— Quiero reto princesita— Georg se hizo el ofendido, Gus estaba expectante de que reto le darían, yo estaba nervioso, Tom emocionado y Deneb segura de que no sería nada tan malo.

— Besa a Bill

Soy malita, así que lo dejaré hasta aquí, nos vemos en la continuación en el próximo episodio, lo besará o no?

𝑴𝒚 𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒐𝒚/𝑩𝒊𝒍𝒍 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Where stories live. Discover now