17

1.1K 139 384
                                    

EL SINSAJO

Por la mañana, Mike se despertó primero, sobresaltado, no por las pesadillas, sino por el sol, que sale en el ángulo equivocado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por la mañana, Mike se despertó primero, sobresaltado, no por las pesadillas, sino por el sol, que sale en el ángulo equivocado.

Will está acurrucado contra él, con la cabeza en su brazo durmiendo pacientemente, aferrándose a su cintura. Hace bastante calor, entonces, el castaño y él, estaban durmiendo en ropa interior. Es algo íntimo, pero no hay vergüenza, ya que básicamente la desnudez no les da bochorno, porque todos en ese piso los han visto desnudos.

Mike se separo un poco del castaño, pero aquel movimiento hace que el chico se remueve y parpadea pacíficamente al sol.

—¿Sin pesadillas? .- cuestiona el rizado

— Sin pesadillas..¿y tú?

— Ninguna, había olvidado cómo se siente una verdadera noche de sueño..- murmura frotándose el rostro adormecido .— Aunque..el show esta por comenzar ¿Hm?

El día de mañana hay entrevistas, o sea, de vuelta a la actuación y a fingir que Larry Kline es divertido y es su amigo más personal.

En eso Marsha entra después de dar un breve golpe en la puerta. No parece sorprendida de ver al castaño allí, pero si suelta un jadeo cuando ve que ambos están sin camisa.

—¡¿Pero que están haciendo?! ¡Deben esperar a la boda! .- exclama Marsha horrorizada. Will y Mike se incorporaron rápidamente, intentando explicar que había un malentendido, pero sus palabras se atropellaban entre sí. —¡Dios mío!

Mike balbuceó.—Marsha, no, no. No ha pasado nada, en serio.

— ¡Ay Dios santo! .- chilla la mujer .—¡Solo cuándo estén en sagrado matrimonio pueden hacer estas cosas! .- apunta, luego se tomó un suspiro.— Que pensara tu hermano, Will..- señala al castaño que jadea hacia sus adentros

—¡Marsha no pasó nada! .- exclama Will demasiado sonrojado que parece un tomate

Marsha los miró con escepticismo y su preocupación no se desvaneció.—No me mientan, sé que los adolescentes pueden ser impulsivos, y entiendo que a esta edad la curiosidad y los sentimientos pueden ser abrumadores, pero necesitan ser responsables.-señala

—Marsh-

— Les prometo que no dire nada, pero necesitamos tener la charla..- dice sentándose al borde la cama, tomando a ambos de las manos. Will y Mike compartieron una mirada de incomodidad, sintiendo la vergüenza en sus mejillas.

—¡Marsha de verdad no pasa nada! .- exclama Mike .— Solo estábamos durmiendo, no pasó nada más..

Will asintió apresuradamente, agregando— Si, solo dormíamos..

La mujer aún parecía escéptica, pero su expresión de terror había disminuido un poco. —Espero que estén diciendo la verdad. Los dos son importantes para mí, y quiero que se cuiden mutuamente.

BLAZING BOY Where stories live. Discover now