16

1.4K 138 438
                                    

TINTA ROJA

Después del entrenamiento Mike está en el sofá escribiendo con tranquilidad en su lugar junto a Will mientras esperan que Murray y Marsha aparezcan para la cena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después del entrenamiento Mike está en el sofá escribiendo con tranquilidad en su lugar junto a Will mientras esperan que Murray y Marsha aparezcan para la cena.

Will hace bocetos. Es un trabajo tranquilo y absorbente que lo ayuda a no pensar en sus problemas. A Mike le gusta observar las manos de Will mientras hace florecer una página en blanco con sus trazos de tinta, añadiendo toques de color al libro, que antes era negro y amarillento. La expresión de Will cambia cuando se concentra; en vez de la placidez de siempre, hay algo más intenso y distante que sugiere la existencia de todo un mundo encerrado en su interior. Ya lo había visto antes brevemente: en la arena, cuando habla delante de una multitud o aquella vez que se enfureció con los agentes de la paz en el Distrito 11. No sabe bien cómo interpretarlo.

También esta algo obsesionado con sus pestañas. Son bastante largas, no sabe como no se enroscan cuando pestañea.

Will deja de sombrear su dibujo y lo mira tan de repente que lo sobresalta, como si lo hubiese pillado espiándole, cosa que bien podría ser cierta. Sin embargo, Will se limita a decir:

—¿Sabes qué? Creo que es la primera vez que hacemos algo normal juntos.

—Sí .- admite Mike. Toda su relación quedó marcada por los juegos. Nunca ha sido normal—. Está bien, para variar.

Y sin previo aviso, Murray arrojó el ramo de flores sobre el mesón que estaba frente a ellos, provocando que tanto Mike como Will dieran un salto sorprendidos. Las flores cayeron sobre la superficie, llenando la habitación con su fragancia y color.

Mike, un poco desconcertado, se acercó al mesón y miró las flores con una expresión confusa. Sin poder contener su curiosidad, preguntó: — ¿Por qué trajiste flores, Murray?

Murray sonrió con picardía.— Estas flores las trajo el famoso pavo real..de Gareth Lashlee, para Will.- señala. Mike soltó las flores de inmediato, su expresión revelando un ligero desagrado, el castaño frunció el ceño al ver las flores.— Esto es excelente, tienes un gran aliado y al menos la mitad de los vencedores ha pedido a sus mentores que te soliciten como aliado Byers.

Will parpadea perplejo

—Lo han visto disparar .- responde Mike.— ¿Y por qué Gareth trajo estas flores? ¿Que busca exactamente? .- se cruza de brazos

— Vaya, estás más curioso tú, que él mismo Byers.- dice Murray, el rizado rueda los ojos.—Me dijo, que te dio esas flores como disculpa.- se dirige a Will .— ¿Sabes porqué se esta disculpado contigo?

Claro, por fastidiarlo.— Si..- suspira Will mirando el ramo con detalle

—¿Por qué? .- pregunta Mike frunciendo el ceño

— No hay tiempo para eso, la mitad de los tributos los quieren como aliados, y eso es grandioso.- señala Murray.— Gareth sería una excelente opción, Byers

BLAZING BOY Where stories live. Discover now