O7

1.4K 163 471
                                    

EL ROMANCE PERFECTO

• EL ROMANCE PERFECTO •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARZO 22 - DISTRITO 12

Es el cumpleaños número 11 de Will, pero él es un chico de poco amigos. Su único amigo es su hermano mayor Jonathan, y viceversa.

Jonathan quería darle un buen regalo a Will, así que su madre le ofreció un antiguo medallón de plata que tenía guardado, para que pueda intercambiarlo por algo más de valor.

Jonathan llegó al mercado con el medallón y agregó dos mantas por si el medallón no convencía a los comerciantes; recorrió el marcado tratando de verle algún cuaderno, sabía que a su hermano pequeño le fascinaba dibujar, siempre usaba pequeños carbones y dibujaba el suelo, o algunas partes de madera. Sin embargo Jonathan sabía que es poco probable encontrar algún cuaderno o algo así, ya que son productos escasos y no estaban fácilmente al alcance de todos los habitantes ya que la prioridad en los distritos solía estar en la producción de alimentos y en satisfacer las necesidades básicas de supervivencia.

Estuvo dos minutos recorriendo y no había encontrado nada, ninguna hoja suelta siquiera, solo carbones afilados pero eso no le serviría de mucho sin un papel, Jonathan estaba a punto de colapsar.

El chico se estaba dando por vencido hasta que:

—Estoy buscando algún tipo de abrigo pequeño, o alguna manta gruesa..- Jonathan escucho una dulce voz detrás de él, volteó y vio a una chica de su edad, él abre los ojos ligeramente al verla, ella es linda, de hecho podría asegurar que es la chica más linda del distrito, tiene unos suaves rizos en las puntas de su cabello castaño, unos ojos claros, con piel blanquecina y además, una dulce voz.

Jonathan parpadeó mirándola con cuidado, luego noto algo más, la chica sostenía una libreta, y sabia que tenía hojas de papel de buena calidad, se veían más gruesas que las de un cuaderno común. Necesitaba esa libreta.

Estaba dudando si acercarse, pero la chica empezó a caminar en dirección contraria alejándose de apoco, Jonathan rápidamente la siguió

— Oye, espera .- llama llegando detrás de ella.— Disculpe señorita..- traga saliva, la chica voltea hasta el muchacho y abre los ojos levemente al verlo, casi un brillo en sus ojos mostrando todo su interés en el chico.— Hola, es un gusto..uh, me llamo Jonathan.- se apresura en ofrecer su mano nervioso

—Hola, soy Nancy.- responde en una sonrisa, tomando la mano del chico con suavidad, sus manos se encontraron y ambos sintieron una extraña corriente eléctrica recorriendo sus cuerpos, y sus mejillas se tiñeron de un rubor repentino.

Ambos jóvenes se miraron, sorprendidos por la intensidad del momento. Jonathan notó que Nancy también estaba sonrojada, y su corazón latía desbocado, como si quisiera escapar de su pecho, eso es algo nuevo.

BLAZING BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora