Cap 12

178 17 1
                                    

━━━━ ☾✲☽ ━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━ ☾✲☽ ━━━━━

La semana después de nuestro regreso había ido entre besos secretos y risas coquetas,Harwin y yo habíamos aprovechado lo más que podíamos los pequeños momentos en soledad para darnos tiernos besos y miradas llenas de adoración, pasear con él por los pasillos era pavonearme por tener al mejor de los caballeros en la palma de mi mano, me encantaba.

Ahora que la conversación había dado frutos y todo estaba sobre la mesa habíamos podido permitirnos actuar más como amantes, aunque fuese a escondidas, los habitantes del castillo no eran ciegos a nuestros tratos, pero al menos tenían la inteligencia de no decir nada.

Por otro lado escapar de mi madre y disimular fue más fácil de lo que me supuse, Alicent en su constante intento por ganarse a mi casa materna la invitaba cada tarde al té con sus damas a hablar del tema popular:la boda de la heredera. Aún que mi madre no se limitará con sus comentarios llenos de desprecio a Alicent, no se perdía ningún té con las damas, siempre le gustó ese tipo de cotilleo entre ladys, en especial ahora en la víspera del matrimonio de Rhaenyra,Daemon tampoco había estado mucho tiempo en el castillo, era de suponerse, él también estaba poniéndose al día y visitando a los capa dorada ahora que estaba de regreso en la capital y justo ahora no podía darme el lujo de tenerlo vigilado, principalmente porque siempre he pensado que él es una persona capaz de cuidarse por sí misma y sobre todo no quiero verme envuelta en sus problemas y conflictos, una cosa era ayudarlo en una guerra que me perjudicaba a mí también, así como al reino y otra cosa era verme implicada en su mercado negro y en su nido de prostitutas.

Así que yo quedaba libre, mis perfumes estaban creciendo como la espuma, mis bolsillos estaban cada vez más llenos y mi plan para seducir a la espía de lady Tully avanzaba a la perfección gracias a Ashra y este mismo día tejería los hilos para tenderle una trampa a la chica pelirroja, los lores y ladys de todo el reino llegarían mañana y era mi momento para conocer y medir a la chica.

Harwin y yo salíamos cada tarde, unos días íbamos de incógnito a la ciudad a cumplir mis compromisos, otros me acompañaba en mis lecturas y algunos días como hoy, dábamos largos paseos por los jardines para vigilar las rosas y flores que cultive el último año que estuve aquí

-¿Qué es lo que máquina esa mente maquiavélica?-susurro su masculina voz en mi oído

Estábamos solos, el jardín a esta hora estaba relativamente vació, era la hora del té y las damas estaban dentro, los guardias no le daban importancia al estar al lado de mi protector y los sirvientes estaban demasiado ocupados decorando y preparando el castillo para el festejo como para notar este pequeño espacio de jardín y mis damas revisaban las flores a una distancia prudente, dejándome todo casi únicamente para mí y harwin

Me giré sonriendo, su cabello recogido en media coleta lo hacía lucir sexy, me encantaba y su mirada estaba llena de vitalidad, picardía y coqueteó, su rostro a centímetros del mío, su sonrisa de lado apenas disimulada

『𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞』-Harwin StrongWhere stories live. Discover now