Cap 3

608 65 0
                                    

━━━━━ ☾✲☽ ━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━ ☾✲☽ ━━━━━

Atravesé medio castillo pensando en la situación, preocupada porque alguien más supiera de esos encuentros entre Rhaenyra y Criston Cole, no iba viendo bien el camino,me lo sabía de memoria y fue por eso que al dar vuelta en un pasillo choque con un hombre alto, casi caigo al piso de la fuerza del choque, pues de no ser porque me tomo de la cintura y me estabilizo atrayéndome a él habría caído sobre mi misma en el pulido piso del castillo

-mil disculpas princesa-escuché la voz ronca eh inconfundible del hombre que casi me tira al piso, mi corazón dio un vuelco de alegría

Levante la cabeza, era más alto que yo, tal como recordaba, fornido y la armadura lo hacía ver aún más grande, su rostro era muy masculino, con esa barba bien cuidada, algo extraño en muchos hombres, su cabello estaba más largo, hasta el nivel de sus hombros, y esos rizos perfectos no hacían más que tentarme para que los atrapara en mis manos y jugara con ellos, el tener de nuevo esos ojos azules que tanto me gustaban sobre mi era como una bocanada de aire fresco.

-Sir Harwin-pronuncié tímidamente-no creí verlo aquí, pensé que estaría alistando las cosas para nuestra partida

-él sorprendió soy yo princesa, no sabía que vendría- me soltó y se apartó de mí con cuidado, me vio rápidamente de arriba abajo buscando que me hubiese herido en el choque y no ignore la parada que su mirada hizo en mi escote antes de mirarme de nuevo a los ojos.

Sonreí satisfecha, esas pequeñas reacciones por parte de él alimentaban mis ilusiones de hacerlo caer

había conocido a Harwin en el torneo de nacimiento del difunto hijo de mi tío visery, dónde tristemente también falleció mi tía Aemma

Él había sido el escolta que me habían asignado, no hablamos mucho en un principio, era un hombre más bien serio y en algunas ocasiones yo usaba la excusa de que ya llevaba conmigo a mis damas para que no estuviera al pendiente de mis movimientos y salidas secretas fuera del castillo.

Pero para mi desgracia me atrapé a mi misma no solo observándolo con ternura, si no también pensando en demasía en él justo antes de mi partida y es que no era de sorprenderse, este hombre era lo que muchas mujeres pagarían por tan solo tenerlo de un día y no me refería a su aspecto físico, que era ya de por sí muy sexy, sino por su carácter de caballero en toda la extensión de la palabra, era noble, leal, atento, caballeroso, de valores inquebrantables y además de todo, su devoción a la familia era tangible.

De manera que sin darme cuenta, unos días antes de mi partida empecé a pasar tiempo buscando cruzarme con él, de repente prefería su compañía a la de mis damas y descubrí en él a un buen amigo que realmente escuchaba lo que tenía por decir.

-¿Va camino al comedor?-pregunto con una leve sonrisa de lado- aún falta dos horas para que el desayuno esté listo

Solté un suspiro, era verdad, había estado tan centrada en lo de Rhaenyra y lo demás que no recordé eso.

『𝐒𝐭𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞』-Harwin StrongWhere stories live. Discover now