💀Capítulo: 22👑

28 6 0
                                    


Los dos hermanos visten a juego, ella con un vestido negro con rojo brillante y él con un traje negro con rojo brillante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los dos hermanos visten a juego, ella con un vestido negro con rojo brillante y él con un traje negro con rojo brillante. Cualquiera que los vea sabrá que son dos piezas de lo mismo, que se complementan él uno al otro, eso dice su atuendo y sus rostros.

Los saludo y le presenté a David para luego entre a la mansión, la decoración es sencilla y elegante, lámparas de gran tamaño cuelgan por todo el salón, el piso es de color blanco reluciente como un espejo y hay una docena de mesas esparcidas por el lugar con lindos bocadillos de colores apilados encima de ellas.

Ankor se acerca a mí y me saluda educadamente. También le presentó a David justo antes de que el hombre me alejara de su lado para presentarme a todos los invitados.

El olor a azúcar de los bocadillos se entremezcla con el aroma de un licor suave de color dorado claro y el de los perfumes de todos aquellos distinguidos invitados que parecen lucir sus mas elegantes vestimentas.

Pensé que siendo todos licántropos el lugar tendría por lo menos olor a perro, al contrario todos usan exquisitos perfumes, parecen caballeros y damas exitosas y elegantes.

Frente a mí no está un ejército, está un diverso grupo de privilegiados miembros de la sociedad humana y si algunos tienen el linaje licántropo, poco o nada lo dejan entrever.

Aquel rayo de esperanza que sin darme cuenta había sentido la noche anterior, se apagó tan rápido como llegó. Estoy segura de que si este es el grupo de personas con las que contamos para luchar, todos moriremos.

Trato de alejar esos pensamientos de mi cabeza, para poder escuchar las palabras de Ankor, él me dice los nombres de los invitados y su linaje, como si de alguna forma después de esta noche yo pudiera recordar esa información. Aun así trato de prestar atención; según sus tradiciones se intenta mantener ramas claras de sucesión por cada linaje, por lo que está prohibido que dos licántropos de diferentes clanes se unan y procreen, todo para la preservación de sus clanes.

Los que tienen más edad comparten un rasgo distintivo, la dureza en sus rostro y cada linaje tiene sus propios distintivos particulares, aquellos del clan de Ankor tienen el cabello negro liso.

Después de lo que pareció una eternidad, el hombre queda satisfecho con las presentaciones, no sin antes decirle a los líderes de los otros clanes que se llevará a cabo una reunión en el salón contiguo al finalizar el evento.

Las emociones de los invitados son agradables, se están divirtiendo, solo Adonis, Jo y Ankor sienten preocupación. Sin duda a esto se refieren los humanos cuando hablan de la calma antes de una tormenta.

Decido disfrutar de la velada, ubico a David entre la gente, no parece especialmente cómodo, me acerco a él.

—¿Quieres marcharte? —cuestiono.

—Uhm, no, es que nunca había estado en un lugar así —

—¿Bailamos? —lo invito.

—Sí —

Pecado de llamas violetas [MAQUIAVLICA LIBRO I]Where stories live. Discover now