nueve.

256 19 2
                                    

GAIA

Eran las 9:30 am y yo estaba en un juzgado para hacer la bendita denuncia contra mi ex, me levanté a las ocho de la mañana me arregle, cambie, desayune y ni bien terminé salí disparando para acá.
Al salir de casa tenía a todos los chicos en la puerta para acompañarme, reí ante eso ya que pensé que no lo habían dicho en serio y tenía que ir sólo con Nico, pero al verlos a todos ahí me alivie.

Volviendo al tema de la denuncia estaba esperando a que me atiendan mientras tomaba unos mates hechos por Licha para calmar mis nervios, cosa que pasó pero al momento de que escuché el: "Gaia Otanendi, adelante." Volvieron los nervios y también las ganas de salir corriendo de ahí.

Con las palabras de aliento de los chicos entré a la sala para hacer la denuncia, me senté donde me indicó la señora que me llamó y esperé a que vaya a buscar a otro encargado que me iba a tomar la denuncia.

Cinco minutos después entró un señor de unos setenta años aproximadamente, me saludo amablemente y luego se sento e hizo que le contará todo lo sucedido desde que me junte con Franco, al terminar me pidió todos sus datos. Al terminar respire profundo y esperé a que me dieran un papel para confirmar dicha denuncia, al darmela agradecí y salí sintiendo un peso menos en mi.

Al salir miré a mi alrededor y vi a aquellas personitas que desde el primer momento que les conté no me dejaron sola, ne acerqué llorando y siendo recibida con un abrazó.

-Ya está Gaiu, ya todo terminó- Nico me beso la frente.-nunca te voy a dejar sola mi vida, siempre junto a vos mi chiquita hermosa.

-Sos fuerte Colo de mi corazón- Rodri me abrazó fuertemente.

-Siempre con vos Gaiu, sos muy valiente- Leo se acercó y me abrazó dándome un beso en mi frente.

-Colito de nuestro corazón, te amamos mucho. Siempre con vos chiquita- mi tridente se acercó a abrazarme.

Julián, Lisandro y Paulo.

-Colito, hermanita hermosa de mi corazón- Lean me abrazó.-sos muy fuerte, te amo.

-Gaiu, siempre con vos enana hermosa- Lauta, Cuti y Cachete me abrazaron a la vez haciéndome sacar una leve sonrisa.

-Sabes que sos mi hermanita, sos muy valiente y fuerte mi Colito- Dibu fue el último de abrazarme y darme un beso en la frente.

-Gracias a todos, son lo más imperante que tengo nunca voy a dejar de agradecerles todo lo que hacen por mi. Estoy feliz de tenerlos conmigo, sin ustedes no se que haría así que, gracias- dije para que me escucharán todos al terninar algunos soltaron unas lágrimas y nuevamente me abrazaron. -Mucho llanto, pero ahora quiero ir a comer o desayunar- sonreí.-tengo hambre.

-Vamos yendo entonces- de la nada apareció Angelito, sí faltaba él.

-¡Fideo!- corrí a abrazarlo.-gracias por estar.

-Siempre mi Gaiu, sos fuerte enana- me devolvió el abrazó.-te quiero.

-Yo mucho más, gracias.

. . .

Estábamos en un un bar/café junto a los chicos mientras que yo ya tenía decidido que elegir ellos aún seguían viendo el menú, estaba feliz, mejor dicho, me sentía en paz. A los minutos dejararon a un lado los menús y yo fui la encargada de decirle al camarero que queríamos.

you; enzo fernándezWhere stories live. Discover now