tres.

534 41 14
                                    

advertencia: va a tocar temas sensibles, y voy a tocarlos con todo el respeto del mundo. Les recomiendo leer con responsabilidad.
Gracias <3

GAIA

Luego de atender la llamada de Franco, procedí a retirarme del almuerzo, me acerqué a Nico para susurrarle que me iba y él no tan convencido me preguntó que pasaba.

Le dije que no se preocupara y  salí de la casa para ir a la esquina de la misma cuadra a subir al auto de Franco.

Al abrir la puerta me fulmino con la mirada, me puse el cinturón de seguridad y me acerqué a saludarlo con un beso, pero fue interrumpido porqué me corrió la cara.

Al instante fije la mirada en la ventana y durante la hora y media que duraba el viaje la pase lagrimeando.
Cuando llegamos a la casa Franco salió del auto dando un portazo al escucharlo salté en mi asiento y salí para entrar a ver que me esperaba.

Cuando entré vi a mi novio sentado en el sillón mirando atentamente la televisión, al verme tiró el control a un costado me hizo sentar y lo miré fijamente.

-Explícame porque ayer te fuiste a lo de tu hermano- me miró enojado.-y lo PORQUE MIERDA ESTABAN RODRIGO Y LEANDRO- me gritó mientras apretaba mi muslo.

-Lo quise ir a visitar- dije bajito.-y cuándo llegue ellos ya estaban.

-No te creo- me agarró la muñeca.-Gaia decime la verdad.

-Te estoy diciendo la verdad- lo aleje de mi.-NO TE MIENTO.

grité.

-A mi no me gritas pendeja- se acercó y me agarró la otra muñeca.-me escuchaste, te estoy hablando. ¿me escuchaste?

Asentí.-soltame Fran, me haces mal.

-Cállate y yo te hago lo que quiero.

Al instante me empezó a besar en la boca, el cuello hasta que sus manos empezaron a subir mi buzo al instante me salí de su agarré y le pegué una cachetada, pero fue para  quilombo ya que se subió arriba mio y me empezó a apretar mis mejillas, mis brazos y mis muslos. Empecé a llorar pero éste no paro, siguió y siguió.

A la hora terminó salió de encima mio, me empujó contra el respaldo del sillón y se fue directo a la habitación. Mientras que yo me quedé ahí estática con los ojos llorosos cubriendome con mis propios brazos mi cuerpo.
Me levanté temblando y caminando a pasos lentos hacia el baño, me encerre ahí no sin antes poner seguro a la puerta, me senté contra el respaldo de la misma y empecé a llorar nuevamente.

No quise salir, pero no tenía mi celular encima así que salí sigilosamente del baño y fui a buscar mi celular, al encontrarlo lo agarré y corrí nuevamente al baño.

Abrí mi whatsapp y apreté el primer chat que miré por los nervios, el de Rodrigo.

Triple t
en línea.

-Rodri ¿estás?
-Rodriii
-Rodri, te necesito...

-Colito
-¿que pasó?
-Gaiu ¿qué pasa?

-necesito que me pases a buscar a mi casa.
-ahora si es posible...
-por favor.

-¿Estas bien?
-¿qué paso?

you; enzo fernándezحيث تعيش القصص. اكتشف الآن