14

1.3K 22 0
                                    

+18

Sin embargo, esta vez, son solo tú y Chris, ya que todos están juntos y son enfermizamente lindos con sus seres queridos. Dejándote a ti y a Chris para pasar la cita que estaba planeada, solos juntos.

Esta sería una fecha navideña de un amigo totalmente inocente. Son amigos, sí, ambos solteros, pero nunca podría pasar nada, ¿verdad?

Qué mejor que hacer en el día que ver películas navideñas que ambos hayan visto varias veces antes, y hacer todo lo posible para encontrar otra para ver que no hayan visto.

Independientemente, ninguna de las opciones se destacaba para ambos.

"A la mierda con esto", suspira Chris, arrojando el controlador sobre la mesa de café frente a ambos después de presionar play en una película navideña al azar.

No pudiste evitar reírte de su repentina frustración, haciendo que te mirara de reojo. Muy poco impresionado por su reacción a su arrebato, pero esa sonrisa blanca como la perla se libera cuando se suaviza, reconociendo que hubo un poco de comedia en la forma en que lo hizo.

"Entonces, ¿qué has hecho esta semana?" Primero rompes el hielo después de mirarlo a los ojos por un poco más de tiempo de lo que esperabas, casi perdiéndote en ellos mientras intentas ocultar tu repentina atracción por tu amigo, pero esto no pasa desapercibido para él.

"Oh, nada en realidad. Solo lo de siempre, pero, desafortunadamente, no volveré a ver a esa chica. Cree que fui raro por pedirle que probara algo", responde Chris con la cara más indiferente.

Esto sucedía con regularidad y tienes que ser honesto, nunca te desconciertas cuando habla de su experiencia con las chicas, pero siempre sentiste curiosidad por saber cómo se las arregla para moverse así.

Siendo tú mismo relativamente inexperto, siempre te preguntas cómo fue tener la oportunidad de tener sexo con él. Era evidente que tu interés alcanzó su punto máximo, mirándolo completamente mientras descansas tus manos en tu regazo, estando listo para escucharlo completamente mientras la televisión suena de fondo, "¿Qué fue?".

Con los ojos muy abiertos, Chris no esperaba que le preguntaras eso, pero está más que feliz de compartirlo de todos modos: "Solo quería ver cómo saldrían las cosas si yo tuviera el control total, le diera instrucciones y la atara a la cama". . Pero supongo que a ella no le gustaban esas cosas".

Con cada cabello de tu cuerpo erizado por la leve timidez que sientes después de escucharlo, tu núcleo comienza a anhelar atención.

Aunque tratas de mantener la compostura porque no sabías cuál era tu posición con él, "¡Eso suena bastante divertido, sin embargo!".

Tu respuesta fue para sonar juguetona, pero cuanto más lo miras, más te das cuenta de que te encuentras sexualmente frustrada con él, prácticamente una virgen queriendo ser arruinada por él.

"¿Oh, sí? Creo que sí, deberíamos intentarlo", la burla en su voz hace que tus ojos se agranden hasta el tamaño de platos mientras tragas con dificultad, el corazón se acelera hasta que termina su oración, "Solo estoy bromeando".

Se siente un poco mejor, pero ahora siente que perdió su oportunidad.

Era ahora o nunca, hacer o deshacer el momento a medida que ganas un poco de confianza para ponerte descarado y juguetón, "aunque no estoy bromeando".

Ni siquiera reacciona de mala manera, solo una sonrisa se extiende en su rostro mientras se acerca a ti, cerrando la brecha hasta que prácticamente se cierne sobre ti, "¿Estás seguro de que no estás bromeando? Una vez que comencemos , no creo que pueda parar", Chris gruñe ligeramente, haciéndote gemir por el cambio repentino en tu amigo.

A pesar de lo tímido que eras, lo empujas con confianza, dejando que te guíe a su dormitorio y espera a que empiece a darte instrucciones, tal como él quiere.

Pero no antes de que sus labios se adhieran a los tuyos, mordiendo tu labio inferior que queda atrapado entre sus dientes y su lengua se desliza contra la tuya.

La forma en que te besa te hace sentir como si estuvieras en la nube 9, nunca hubieras imaginado que se sentiría tan bien, pero estás reservado para el resto.

Con un movimiento gradual, sus manos se deslizan por debajo de tu camiseta y rápidamente la quita de tu cuerpo.

Al recordar lo que quiere probar, se detiene en seco mientras se recuesta sobre sus talones, los ojos como un depredador en ti mientras la sonrisa se vuelve aún más grande, "Quítate la ropa, muy lento para mí, princesa".

Al hacer lo que se le indica que haga, no puede evitar sentirse aún más caliente al tacto, con una ligera vacilación en sus acciones mientras se quita las prendas de vestir de su cuerpo, jugándolas en el suelo mientras espera más instrucciones. .

"Date la vuelta, boca abajo y con el culo hacia arriba con las manos detrás de la espalda, déjame verte así", gruñe en un susurro tan seductor en tus oídos, mordiéndolo antes de dejar que muevas tu cuerpo.

Atando tus muñecas detrás de tu espalda y conectándolas a tus tobillos, siseas por lo apretado de la cuerda, gimiendo cuando él solo las aprieta un poco más y te da una gran palmada en el trasero.

"Mírate, eres inocente e inexperto siendo atado. Nunca pensé que vería el día", bromea, con la voz arrogante y burlona en pleno apogeo mientras se inclina sobre tu espalda para susurrarte al oído de nuevo: "Eres todo mío ahora, princesa".

"Veamos cuánto de mí puedes tomar, ¿eh?" Continúa, haciéndote lloriquear y rogar que haga algo contigo además de molestarte.

Pero en realidad, eso solo agrega más combustible al fuego, lo que hace que quiera alargar esto el mayor tiempo posible para ver qué tan mal te rompes por él. Seguro que eres inocente, y él lo sabe.

Él sabe la poquísima experiencia que tienes, pero por dios ¿quiere arruinar esa inocencia que por alguna razón siempre has tratado de aferrarte hasta ahora? Y ahora, nunca vas a querer nada, ni a nadie más.

DPR Ian One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora