17

1.2K 24 0
                                    

Largo y con +18

T/N quería estar en cualquier lugar, pero en esta fiesta tonta que sus padres decidieron hacer en su honor. Estaban celebrando el hecho de que ella terminó la escuela de medicina y ahora era doctora. Ella pensó que era todo innecesario. Mientras todos se mezclaban, ella se escapó y estaba disfrutando en el jardín trasero de sus padres cuando escuchó que alguien se aclaraba la garganta. Ella sonrió ya que inmediatamente supo quién era.

"Christian." Dijo mientras iba a abrazarlo.

“Lujo Morgan Johnson. Dios mío, has crecido. respondió Christian.

"Ay dios mío. Veo que sigues siendo un gran coqueto. Ella dijo.

"Solo para ti, niña". Él replicó.

“Ew asqueroso. ¿Cómo me encontraste aquí? Ella preguntó.

Te conozco demasiado bien. Además, siempre has dicho que este era tu lugar favorito para relajarte, especialmente cuando tus padres te molestaban. Christian dijo mientras tomaba asiento junto a ella en el césped recién cortado.

“Te extrañé, lo sabes. No sé si tu mamá te lo dijo, pero vine a buscarte ese verano después de graduarme de la universidad. Ella dijo que te habías ido hace mucho tiempo. ¿Qué pasó?" Preguntó T/N.

"¿Honestamente? Nada malo, solo….tenía que salir de esta ciudad. Mi papá me pidió que me hiciera cargo de la empresa, mi mamá quería que me aplicara más en la escuela. Tuve suficiente, así que simplemente me fui”. respondió Christian.

"Deberías haberme llamado. Yo habría estado allí para ti. dijo T/N. Le dolió un poco que su mejor amigo le hubiera ocultado esto, pero supuso que él tenía sus razones, así que dejó el tema.

“Lo sé, lo sé, pero eso está en el pasado. Pero de todos modos, tu padre me envió aquí a buscarte porque la cena se servirá en unos minutos. dijo Christian. Él se puso de pie y extendió su mano para levantarla. T/N se sacudió la ropa y entró con Christian. Entró justo cuando los meseros comenzaban a traer los aperitivos. Cuando tomó asiento, miró a todos los familiares y amigos de la familia y quiso vomitar. Ella recordaba vagamente a la mayoría de estas personas mirándola a ella y a sus padres mientras luchaban por tener éxito. Ahora míralos, todos reunidos alrededor de la lujosa mesa de comedor de sus padres listos para comer alimentos por valor de miles de dólares. Sacudió esos pensamientos de su cabeza mientras Christian se sentaba a su lado. Una vez que todos se acomodaron, su padre golpeó ligeramente su tenedor contra su copa de champán y T/N no estaba ansiosa por el discurso que estaba a punto de dar.

“Solo quiero decir que estoy muy contento de que todos hayan podido asistir. Estoy muy orgullosa de mi niña y de todo lo que ha logrado. ¡AL LUJO!” Su padre vitoreó, los invitados siguieron su ejemplo. Uno por uno, los invitados dieron discursos, pero T/N y Christian estaban en su pequeño mundo.

“Lo siento, pero esta mierda es aburrida. Necesito algo de entretenimiento. Christian le susurró a T/N. Sentir su aliento caliente en su cuello la hizo temblar. Se movió en su asiento y Christian se dio cuenta. Sonrió para sí mismo y colocó su brazo izquierdo en su regazo. Se aseguró de que nadie estuviera mirando y lentamente deslizó su mano hacia el interior de sus muslos. T/N respiró hondo e hizo todo lo posible por relajarse, pero ¿cómo podía hacerlo cuando la mano de su mejor amiga estaba debajo de su falda? Se compuso y siguió escuchando los discursos mientras los dedos de Christian se deslizaban sobre su ropa interior de encaje. Afortunadamente, la última persona acababa de terminar de dar su discurso y ahora todos podían comer. T/N todavía podía sentir su mano entre sus piernas mientras la frotaba suavemente a través de su ropa interior, haciéndole extremadamente difícil comer su comida.

DPR Ian One Shots Where stories live. Discover now