cap 14

292 23 3
                                    

Narradora:

Había pasado un rato de lo sucedido, todos se encontraban hablando felizmente, Giorgia se había ido hace una dos horas por qué se le hacía tarde, mientras que Ethan se fue a regañadientes ya que Rosalie lo hecho.

Beck: fue el...

Esme: ¿fue quien dulzura?

Beck: Ethan, el fue el quién me chocó y escapó...

Jasper: ¿Cómo?

Beck: el iba manejando a toda velocidad, no quería detenerse y cuando me vió tocó la vocina para que me corriera del camino, yo traté de frenar pero no pude, cuando él salió del auto pensé que iba a ayudarme o a llamar a la ambulancia pero cuando escucho el motor de otro vehículo escapó, pero antes de irse deseó que yo no supiera que él fue el causante de que yo perdiera la memoria, por eso se acercó a mí , para asegurarse de que no recordará nada de lo del accidente...

Edward: ese maldito..., Juro que lo voy a matar

Carmen: ¿Cómo puede ser alguien tan estúpido?

Beck: hay gente que no merece el cielo, pero tampoco el infierno, sino algo muchísimo peor que eso...

Eleazar: ¿Y que vas a hacer amor?

Beck: voy a vengarme...

Alice: ¿No es eso un poco excesivo?

Beck: no, el hizo que perdiera la memoria, que olvidará a mí familia, a mis compañeros, CASI ME MATA, y es por eso que me vengaré, lo atacaré en el único lugar que no puede escapar, ni defenderse...

Edward: su mente

Beck: exacto, el pagará, pagará por lo que me ha hecho...

(...)

Ethan se encontraba durmiendo en su habitación cuando comenzó a sentir que se caía desde la cima de un edificio, desesperado se despertó, estaba transpirando y su respiración era demasiado rápida, vió la ventana abierta así que se levantó a cerrarla con confusión ya que estaba seguro de que la había dejado cerrada con seguro, de pronto es frío en la habitación había crecido, un escalofrío pasó por toda su espalda, las luces de su pieza comenzaron a titilar hasta explotar.

Ethan: ¿Que carajos?

Ya no se encontraba en su casa sino en un lugar entrañamente blanco.

Ethan: ¿Hola?

El sonido de una vocina se escuchó desde lo lejos, estaba en ésa maldita carretera de nuevo, estaba en el momento del accidente, ese estúpido día en el que sé prometió asegurar que la maldita chica no se acordará, vió el auto volar hasta quedar boca abajo y el saliendo de su vehículo reprimiendo se así mismo por lo que acababa de hacer, se vió correr al auto con desesperación al escuchar el motor de otro vehículo.

Ethan: Espero que no sepas de esto... Beckaria

Estaba de nuevo en su habitación pero está vez estaba toda destrozada, había comenzado a caer sangre del techo bañando las paredes, una respiración fría se sintió en su cuello así que se dio vuelta y ahí la vio, estaba llena de sangre, tenía un vidrio incrustado en su cabeza, sus brazo izquierdo estaba fuera de lugar y largaba un olor a putrefacción.

Ethan: Beck...

Beck: hola Ethan, ¿Te gusta como me veo?

Ethan: ¿Que?

Beck: ¿Que pasa Ethan?, ¿No era así como me querías?, Muerta...

Ethan: esto no es real, es una pesadilla...

Beck: pero cariño, no lo es, ésto es tan real tanto como para ti y para mí...

Ethan: no, no... Tu, tu estás viva y no recuerdas nada del accidente...

Beck: ouh, ¿En verdad crees eso primor?, Será mejor que te cuides por qué esté es él comienzo de tu pesadilla..., No podrás escapar de mí nunca más, te arrepentirás de lo que me hiciste

Sintió algo líquido en la parte derecha de su estómago, cuando vió lo que era se heló, el vidrio que estaba incrustado en la cabeza de la chica ahora se encontraba en el, de pronto sintió como si el piso se abriera y estaba cayendo a un agujero sin fin mientras escuchaba la risa escalofriante que lo hizo despertar del maldito sueño que acaba de tener.

Ethan: carajo...

(...)

Alice: ¿No crees que eso es suficiente?

Beck: ese es él problema, nunca es suficiente cuando se trata de venganza...

(...)

Al día siguiente un Ethan cansado y nervioso asistió a la universidad, la gente murmuraba por su aspecto descuidado pero eso no le importó, con suma rapidez se dirigió a su casillero en busca de sus cosas para irse rápido a su primera clase, cuando cerró la puerta saltó de pánico al verla juntos ahí parada con una sonrisa que juraba que daba demasiado miedo.

Beck: hola, ¿Que tal tuvo tu noche?

Ethan: genial... Dormí como un perrito...

Beck: pues dile eso a tu atuendo demacrado...

Ethan: ¿Eh?

Beck: que debemos ir a clases, ya tocó el timbre, ¿Estás seguro que estás bien?, Te ves un poco, no se, muerto...

Ethan: estoy bien, no te preocupes...

Beck: entonces vamos...

Mientras un Ethan se encontraba con demasiado miedo, Beck sentía crecer un sentimiento de satisfacción en su interior, a lo lejos se encontraban los Cullen viendo la situación con diversión, si ella quería venganza iba a obtener venganza, sea como sea.

----------------------------------
-----------------------------

¿Venganza o no venganza?

¿Creen que Beck exagera o que Ethan merece ser castigado por escapar y usar su pérdida de memoria para utilizarla a su favor?

La hermana mayor de Renesmee - Eleazar Y Carmen DenaliWhere stories live. Discover now