capitulo 7 - un inicio

708 87 2
                                    

"Estamos aquí…" Los ojos de Lue se iluminaron cuando salió del bote

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Estamos aquí…" Los ojos de Lue se iluminaron cuando salió del bote. Inspeccionó el tranquilo puerto. Eran alrededor de las 5 de la mañana y todos dormían, junto con el bebé en brazos. Caminó por el camino de madera y luego se encontró en el camino de tierra. Cerró los ojos e inhaló el aire. Finalmente él está aquí. Hogar. Abrió los ojos y sonrió. Luego corrió, corrió lo más rápido que pudo hacia el lugar al que llamaba hogar.


"Ahora…" dijo. "¡Ahora finalmente comienza!" El exclamó.


___________________________


"¿Mmm?" Una persona se despertó. "¿Qué hora es... las 6 de la mañana?" Su cabello rizado estaba todo despeinado. "¿Quién está gritando en este momento?" Se levantó de la cama y caminó hacia las puertas. Luego los abrió.

"¡Papá!" Lue exclamó.

"¡¿HAAA?!" Los ojos de Dadan se salieron de los bolsillos. Entonces todos los demás se despertaron.

______________________________


"¿Me puedes ayudar?" preguntó Lue mientras se sentaban a la mesa.


“Uf… ¿Por qué estás aquí, hijo de Garp?” Preguntó Dadan medio dormido.


"¡Jeje!" Lue estaba tan feliz. En realidad, ella lo conocía, incluso lo conoció una vez cuando Garp navegaba aquí. Luerion se crió en el agua, cuando viajó con Garp y Dragon, entonces solo con algunos marines. Cuando Lue tuvo la edad suficiente, viajaba solo o con algunos comerciantes. Lue era el hombre del mar. Y en esta vida solo quería tener una vida pacífica.


"¿Por favor?" Lue le puso cara de cachorrito. Ace seguía durmiendo tan duro como una roca.


"¿De qué se trata todo esto, eh?" Dadan señaló a Ace.


"Correcto." Lue miró fijamente.


"¡¿De repente vas y tienes un hijo ?!" Ella estaba realmente enojada. De repente, Lue recordó todas las veces que lo regañó a él y a Ace cuando vivía como Luffy.

"Em... Dadan..." Lue quería decirle. Y ella tenía todo el derecho de saber que Ace en realidad no es suyo. "Escúchame un rato, ¿puedes?" Lue la miró con firmeza. Ella sudó.


"O-está bien…" Ella miró hacia otro lado.

"Este es Ace… él no es mío biológicamente o lo que sea…" comenzó Lue.


"¡¿Entonces?!-" Ella quiso interrumpir pero él la detuvo cuando continuó.


"Podría estar en peligro si llegaran a saber de quién es hijo". Lue miró al bebé en sus brazos. Dadan se enojó y no supo por qué. "Decidí... decirles a todos que él es mío". Lue concluyó.


"¿Pero por qué?" Dadan preguntó con la mejilla en la mano. Lue sudó.


“Em… no podía simplemente quedarme atrás y ver cómo matan a un niño por nacer…” Respondió sin mirarla a los ojos, estaba mintiendo, pero para bien, no podía decir que en realidad conoce el futuro.

Por Ti Hasta El Fin Del MundoWhere stories live. Discover now