capitulo 2 - vida temprana

1K 97 3
                                    

Nunca quise nada más que vivir libre

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Nunca quise nada más que vivir libre. Lo único que lamenté, cuando llegó el momento en que mi vida terminó, fue que Ace no podía ver que se hiciera realidad. Mi sueño. Al borde de su muerte, él también lo dijo, que estaba triste por no poder verme convertirme en el Rey Pirata. Entonces me hice una pregunta. Al final, ¿podré volver a encontrarme con él? Realmente quiero... pero no sé cómo. Solo me queda un deseo. ¿Puedo verte de nuevo... Ace?

__________________________


"¡Nii-san!" El pequeño Luerion, de 3 años, corría por la cubierta hacia su hermano.


Lue!" Dragon agarró rápidamente a su hermanito antes de que este último pudiera caerse. "¿Qué pasó?" Preguntó el hombre mayor.


"D-Papi me está persiguiendo..." El bebé lloró en la camisa de Dragon. Entrecerró los ojos. Pronto escuchó la causa de todos los problemas de su vida, el viejo vejete.


"¡LUEEEEEE!" Garp estaba gritando a través de toda la cubierta. El pequeño bebé se estremeció y se escondió en los brazos de su hermano.

"¡Oye! ¡Viejo!" Dragón exclamó.


"¡¿HEEEE?!" Garp se detuvo y vio a sus dos hijos. "¡Dragón, dámelo!" El exclamó.


"¡¿HAA?! ¡¿Por qué haría eso?!" Dragón se burló.


"¡Tienes que escucharme!" Garp estaba pisando fuerte con los pies.


"¡Escucha, mamá me dijo que lo protegiera!" Dragón exclamó.


"¡Eso no significa que no pueda entrenarlo!"


"¡Tiene tres años!" Dragón estaba furioso. De repente recordó todas las veces que Garp trató de entrenarlo también. Se estremeció. "¡Además, tu entrenamiento es solo supervivencia!"


"¡¿Hee?! ¡No lo es! ¡Ahora, devuélvelo!" Garp mostró sus brazos. Dragon miró al hombre y se acercó a su padre. Garp sonrió. Pero antes de que Dragon pudiera colocar a Lue en sus brazos, lo pateó en la cara.


¡Puaj!" Garp cayó al suelo con una gran mancha roja con la forma de las botas de Dragon.

"¡Obtén éso!" Dragón exclamó y salió corriendo mostrando a Garp su lengua.

"¡Maldito mocoso!" Garp gritó y rápidamente se puso de pie, pero antes de que pudiera comenzar a correr detrás de sus hijos, escuchó balas de cañón. Rápidamente disparó la bala de cañón al agua con su pierna. "¡¿Quién nos está atacando?!" Gritó a algunos de los miembros de su tripulación en la cofa.

Por Ti Hasta El Fin Del MundoМесто, где живут истории. Откройте их для себя