Capitulo 14 - Su hogar

781 87 0
                                    

Por la mañana

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Por la mañana. Lue dormía plácidamente de lado cuando tres asas, o eso pensó, cayeron sobre su cuerpo.


"¡¿Puaj?!" El aire fue eliminado de sus pulmones.


"¡Papá!" Ellos se quejaron.


"¡Despierta!" Ace levantó un párpado de Lue.

"Tenemos que cazar para nuestro desayuno". Sabo dijo mientras tiraba de su brazo. Lue fue levantado por los chicos y estaba sentado con los ojos cerrados y el pelo despeinado. bostezó.


"¡Vamos!" Tiraban de sus brazos por ambos lados.


"Sí…" Murmuró y se puso de pie. Salieron corriendo de la habitación, riéndose, él caminó tras ellos, o se arrastró hasta allí... . Llevaban la misma ropa que usaban de pijama... porque no tenían más.


"¡Papá!" Los chicos corrían con toda su energía en la sala principal, irritando a la mujer. Trató de evitar que ensuciaran el piso, pero no atrapó a ninguno.

"¡He tenido suficiente!" Ella exclamo. Lue bajó las escaleras mientras se acariciaba el cuello. "¡Lue! ¡Sácalos de aquí!" Exclamó mientras sostenía a Luffy por el cuello. Lue parpadeó y tomó al niño de ella.


"¡Hola!" Alguien exclamó desde detrás de las puertas. Todos miraron en su dirección.


"¿Quien podría ser?" Ace le preguntó a Sabo, quien solo negó con la cabeza. Dadan vino y abrió las puertas y se encontró con rostros familiares. Makino y Wood Slab estaban parados afuera de las puertas. Los ojos de Lue se abrieron y soltó a Luffy para que corriera hacia ella.


"¡Makino!" Luffy corrió hacia la mujer de cabello verde que acababa de abrazar al niño.


"¡Luffy!" Ella dijo.


"Te ves bien. No nos hemos visto en 6 meses, así que decidimos visitarte". Dijo el hombre mientras sonreía. Lue se estaba escondiendo detrás de la pared de la casa, tragó saliva. Ace lo miró.


"¿Que estas haciendo papá?" Dijo y tiró de una de las piernas de Lue.


"Em... escondiéndome... más o menos". Lue sudó.


"¡Tengo un regalo para ti!" Makino aplaudió. Se acercó a su cesta, pero antes de que pudiera sacarla vio algo en una de las ventanas. Una cara familiar.

"Makino, ¿qué pasa?" preguntó Luffy. A Makino se le humedecieron los ojos y se acercó a las puertas. Ace y Sabo despejando el camino para ella. Ella se asomó al marco de la puerta. Ella jadeó y los ojos de Lue viajaron para encontrarse con ella.


"Ma... Makino". Lue dijo y la mujer lloró, abrazándolo con fuerza. El mayor entró en la casa y soltó su bastón.


"¡¿L-Luerion?!" El exclamó.

Por Ti Hasta El Fin Del MundoKde žijí příběhy. Začni objevovat