Capítulo trece: luces naranjas.

2.1K 219 113
                                    

El silbato del tren lo interrumpió de su lectura matutina, en la cual se había perdido ni bien Taehyung se quedó dormido a su lado, sin embargo, parecía que ni siquiera el sonido alto de la llegada a su destino podría despertar a un muy dormido Kim Taehyung; quien no pudo dejar de quejarse sobre lo mucho que se sentía adolorido de cierta zona en específico.

No es como si Jungkook fuera ajeno a esos malestares en su propio cuerpo, después de todo habían tenido un largo viaje el día anterior, anduvieron por todo el pueblo explorando cada zona que les fue posible, sus horas de descanso se vieron reducidas por decisión propia, pero no se arrepentía de nada.

El doctor sonrió de lado al notar cómo poco a poco la cabeza de Taehyung resbalaba hacia un lado debido al movimiento de la maquinaria con parsimonia, intentó no despertarlo al acomodarlo de nuevo sobre su hombro, pero el menor ni bien sintió un tacto en su rostro abrió los ojos; observando a su alrededor con sus ojos entrecerrados, frotando su rostro contra el cuerpo de Jungkook quien rio aún más.

El movimiento provocado por la risa de Jungkook junto con el de la maquinaria terminaron por despertar al menor, quien se quejó un poco al sentir de nuevo esa incomodidad. El doctor besó el rostro ajeno, al menos hasta donde tenía alcance para hacerlo.

𑁋 Hola, bonito.

𑁋 Hola – Taehyung estiró su cuerpo resentido por el largo viaje, sintiendo dolor en su trasero, cosa que le hizo abultar los labios y abrazarse al brazo de Jungkook – ¿por qué me despertaste?

𑁋 No lo hice, quería que siguieras durmiendo, al llegar te habría tomado en brazos como en las nupcias, pero parece que tu sueño fue más ligero de lo que esperaba y ha arruinado mis planes.

𑁋 Aún puedo fingir, no me quejaría o tendría problema en que me cargues, sigo adolorido por... — las mejillas del menor se pintaron de un bonito rosado, era tan hermoso que incluso opacaba los colores del cielo en cada puesta y salida del sol.

𑁋 ¿Tanto esfuerzo físico? – cuestionó el mayor con un tono burlesco, no conteniendo la risa cuando Taehyung se escondió contra el brazo de Jungkook, quien se atrevió a buscar su rostro para dejar un beso fugaz en esos labios rosas – ¿duele mucho?

𑁋 No... bueno, solo un poco.

𑁋 ¿Acaso fui muy duro contigo, mi flor del campo?

𑁋 En lo absoluto, fuiste muy gentil conmigo – Taehyung frotó su mejilla contra el brazo del mayor, sintiéndose pleno al recordar cada pequeño detalle de la noche anterior – ¿Jungkook?

𑁋 ¿Qué ocurre Bonito?

𑁋 ¿Podemos repetir lo de anoche? – Jungkook no pudo evitar reír al escuchar aquellas palabras —. Me encantaría poder hacerlo cada vez que pueda, en especial en esta semana.

𑁋 ¿A qué te refieres?

Antes de que Taehyung explicara la maquinaría se detuvo en la estación que era su destino, el doctor se sorprendió al ver por la ventana la silueta de Seokjin, esperándolos con un semblante bastante serio, mientras que de su boca no dejaba de salir humo gracias al cigarrillo entre sus labios.

𑁋 ¿Ese es el señor Kim? El de la taberna – murmuró el menor al notar aquello que había robado la atención de Jungkook – ¿qué hace aquí?, se supone que el Padre Jung nos estaría esperando.

𑁋 Creo que este es nuestro castigo por faltar a nuestra promesa ayer. Actuaremos normal, intenta ocultar tu rostro con el sombrero y ...— Jungkook no pudo terminar la frase, no quería que los separaran, pero el solo ver a aquel hombre de pie en ese lugar le hacía pensar que algo malo había ocurrido —. Estaremos bien, ¿de acuerdo? Confía en mí, por favor.

Fruto ProhibidoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin