𝗲ֹ︩︪i𝗀𝗵𝘁ᥱᥱ𐓣

437 42 3
                                    

Y Hyunjin ya tenía 2 días que no iba a la escuela solamente para no ver a Lee Felix.

Hyunjin no era muy popular, de hecho era el más nerd pero aun así muchos se preocuparon por el, el siempre venía a la escuela y si no venia el siempre avisaba.

Trataron de llamar a su mamá  pero nunca contestaba.

Todos le estaban preguntando a Felix si había pasado algo con Hyunjin o si él le había hecho algo, hasta lo llamaron a la dirección por lo mismo ya que se supone que el era el mejor amigo de Hyunjin el debía saber pero la verdad esque Felix estaba igual de confundido por Hyunjin.

Tampoco contestaba su teléfono y ignoraba todos sus mensajes, también fue a su casa pero nadie le habría. Ya no sabía qué hacer ¿Hyunjin lo estaba esquivando? ¿Había desaparecido?

Entonces decidió hacer algo para asegurarse de que Hyunjin no lo estuviera ignorando.

Era un miércoles muy bonito y soleado como para escalar una casa mediana
- pensó Felix -.

El plan era escalar hasta la habitación de Hyunjin y entrar en ella para ver si el pelinegro estaba ahí. Le dijo a los vecinos que era primo de Hyunjin para que sospecharan que fuera algún ladrón.

Se sujetó bien al gran árbol que tenían los Hwang al lado de la habitación de Hyunjin y escaló por el aunque le picaron varias hormigas que descansaban en el árbol pero no importaba, necesitaba ver si su mejor amigo estaba ahí.


Cuando llegó a la parte más alta del árbol trato de ver hacia dentro de las ventanas de Hyunjin, pero estas estaban cerradas, entonces no le quedo de otra que entrar el pero ¿Como se suponía que él iba a entrar si estaban completamente cerradas?

Rápidamente se sacó un pasador que siempre traía en su cabellera rubia ya que Hyunjin le ha Ia dicho que si se ponía algunos pasadores se vería más decente y guapo.

Se acercó a la ventana de Hyunjin y puso el pasador en la abertura de la ventana, cuando la empezó a mover la ventana rápidamente se habría de golpe haciendo que Felix se cayera en ella ya que tenía todo su peso en la pequeña ventana. Al entrar la escena que vio lo dejo en shock.

Hyunjin llorando comiendo un delicioso helado de vainilla con sus manos todas manchadas al igual que su cara y ropa mirando la hermosa pintura de Felix mientras sollozaba.

— ¿Q-Que haces aquí? - dijo Hyunjin tembloroso -.

— Acá la pregunta es ¿porque estás aquí llorando?, Jinnie dime quién te hizo llorar y juro que lo puedo agarrar a golpes.

— No te puedes golpear a ti mismo, tonto.

— E-Espera ¿Yo te hice llorar?

- No es nada, solo olvidalo y saca de aquí.

— Como que saca de aquí, no me iré hasta que me expliques qué hice para hacerte llorar, sabes que nunca haría tal cosa no me gusta verte triste y no haría nada para ponerte así.

— No estoy llorando por nada de eso, solamente ya vete porfavor.

— Ya te dije que no me iré hasta que me digas lo que te dije.

— ¡No estoy llorando por algo que tú me allás hecho!

— ¿Entonces?

— Me comporte como un idiota contigo ese día en la cafetería, no pensé y cuando me dijiste que te gustaba me asusté mucho y a la vez me emocione pero pensé luego pensé que sería un broma y aquí estoy llorando comiendo helado sabiendo que probablemente me de diabetes.

— Yo nunca digo las cosas de broma Hyu-

— ¡PERO ES QUE QUIEN SE ENAMORA DE UN CHICO PATÉTICO COMO YO!

— Yo lo hago Hwang Hyunjin.

— Seguramente es una broma estúpida.

— No lo es, de eso estoy seguro.

— Y como sé que no me estas mintien-

Hyunjin fue callado por Felix, ¿Pero de qué forma?

─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─
─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─

💋💋


My ideal boy - hყᥙᥒᥣιx Where stories live. Discover now