𝘁ω꧐

960 97 13
                                    

Hyunjin se despertó por la alarma de su reloj inteligente que le avisaba que ya era hora de despertarse para irse al colegio.

Rápidamente se baño, vistió, peino y miro a la pintura de ese rubio tan hermoso que tenía en un lienzo.

— No se porque ayer soñé que eras real, me tocabas, veias con admiración y me sonreias con esos labios tan bonitos, pero claro...fue un sueño ¿Quien gustaría de un chico tan raro como yo?
- dijo hyunjin con una cara triste -.

— ¡Hwang Hyunjin, apúrate para irnos a la escuela rápido! - dijo la señora Hwang apurada por qué su hijo se tardaba demasiado en su cuarto -.

Hyunjin bajó corriendo de su habitación, pero en ese momento por ir tan rápido una de sus cuerdas de su tenis se le desamarro y provocó que Hyunjin se cayera - que bien empezamos el día - Penso Hyunjin.

Hyunjin bajó corriendo de su habitación, pero en ese momento por ir tan rápido una de sus cuerdas de su tenis se le desamarro y provocó que Hyunjin se cayera - que bien empezamos el día - Penso Hyunjin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un gran balde de agua fria le cayó en la cabeza a Hyunjin, ya ni se sorprendía siempre lo molestaban en especial esa niña metiche y chismosa que siempre lo molestaban porque según ella decía que el arte era para los que no tenían futuro, así es estamos hablando de Hwang Yeji y su pandilla de porristas, que además de molestar a hyunjin porque le gustaba el arte, igualmente Yeji le hacía  burla por su apellido, diciendo que era un copia barata y que a ella le quedaba mejor el Hwang.

— Ya te hacía un baño Hwang, de verdad apenas entraste y todo el salón se lleno con tu horrible olor a pintura
- hablo Ryujin -.

Shin Ryujin, era la mano derecha de Yeji y cuando Yeji no se encontraba cerca ella era la que le hacía la vida imposible.

Hyunjin se quedó callado, sabía que si decía al menos una palabra Ryujin podria hacerle algo peor.



Hyunjin se quedó callado, sabía que si decía al menos una palabra Ryujin podria hacerle algo peor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las clases terminaron por fin - pensó Hyunjin - salió de la institución y paso a la papelería a comprar más material de arte.

La papelería y su habitación eran los lugares favoritos de Hyunjin ¿Porque? Simplemente porque nadie lo molestaba y lo criticaba por sus gustos.

— Hyunn, tanto tiempo sin verte ¿Cómo has estado pequeño artista?
- hablo la señora minatozaki -.

La señora minatozaki era abuela de una de sus compañeras, Sana minatozaki era una linda joven que no molestaba a nadie sin embargo era muy tímida y  no hablaba con nadie, una vez intento hablar con ella pero simplemente Sana se alejo lo más rápido posible.

— ¡Señora minatozaki! - Hyunjin hablo - me había quedado sin dinero para venir a comprar más material, por eso no había venido.

— No te preocupes Hyun, escoje lo que te vallas a llevar porque ya casi vamos a cerrar - dijo la señora minatozaki -.

Hyunjin rápidamente agarro 10 botes de color amarillo de distintos tonos, 5 botes de color carne y 7 botes de color café oscuro y claro.

— ¿Porque tantas pinturas Hyunjin?
- pregunto la señora minatozaki -.

— Estoy haciendo un retrato y nesecito todos estos colores - dijo Hyunjin apenado ya que no quería que nadie supiera sobre la pintura que estaba haciendo -.


— oh... ¿Y de quién es el retrato se puede saber? - pregunto otra vez la señora minatozaki -.

- Pronto lo verá, solo espere lo inesperado - dijo Hyunjin algo nervioso -.

    ── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰ ♡ ꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──

My ideal boy - hყᥙᥒᥣιx Where stories live. Discover now