Profecia

423 40 0
                                    

Derek presionó el teléfono contra su oído apresuradamente. Estaba menos que emocionado por dejar a Peter solo con Stiles.

"Derek, ¿cómo está Stiles?" Preguntó Deaton, su tono menos tranquilo de lo que había sido en el pasado.

"Él está bien, ¿por qué?"

"Me alegra escucharlo. Hemos tenido un desarrollo en el caso. Peter entregó el alfa con el que te encontraste". La mandíbula de Derek se apretó. Dejó que Peter visitara a Stiles sin ninguna razón. Había actuado como si no fuera a entregar al alfa hasta que viera a Stiles cuando ya lo había entregado.

"Tenías razón. Esto fue obra suya. O, más específicamente, de su emisario. No sabía que su emisario estaba haciendo esto. Quiere hablar contigo. Se niega a decir más a menos que sea contigo".

"Hijo de-" Derek pasó una mano frustrada por su cabello. "¿Cómo lograste que hablara?"

"Eso fue obra de Peter. Fue menos que educado con su interrogatorio. Se necesitó la mitad de la manada para que se fuera. Finalmente, Scott sugirió que fuera a visitar a Stiles. Eso pareció ser lo único que lo calmó lo suficiente. Sin embargo, fue entonces cuando el lobo se negó a decir más. He probado varios métodos diferentes. Ninguno de los cuales fue tan violento, pero él no habla."

Derek dejó escapar un gruñido bajo. Así que fue Scott quien envió a Peter aquí. "Bien, estaré allí pronto."

"¿Está todo bien?" Preguntó Noah acercándose con un vaso de espuma de poliestireno en la mano.

"Peter trajo al alfa a la veterinaria de Deaton, pero se niega a hablar con nadie más que conmigo." Derek miró ansiosamente hacia la puerta.

"Entonces ve."

"No puedo traer a Peter conmigo. Se puso demasiado violento con él antes, dudo que hable si Peter está allí". El estrés en el rostro de Derek debe haber sido obvio porque una mano agarró su hombro con firmeza, pero con amabilidad.

"Que se quede. Son amigos. Lo vigilaré."

Derek odiaba la idea más que nada. Bueno, casi cualquier cosa. Odiaba más la idea de que Stiles muriera, así que asintió y corrió hacia la puerta.

Noah fue a entrar a la habitación de Stiles cuando miró a través de las persianas para ver una sonrisa en el rostro de su hijo. Una sonrisa genuina. No había visto una sonrisa como esa en todo el día.

En lugar de entrar en la habitación, decidió buscar a Mellissa. Los dejaría hablar. Tal vez lo que Stiles necesitaba en este momento era un amigo.

-

"Entonces, ¿cómo nos conocimos?" Stiles preguntó mientras Peter se inclinaba hacia adelante en su asiento para darle a Stiles toda su atención.

La mandíbula de Peter se torció ligeramente. Realmente no quería contar esa historia.

"En el baile de tu escuela." Respondió Peter vagamente. No fue una mentira total.

Stiles levantó una ceja, indicando que no le creía.

"Estaba allí buscando a Scott, y me encontré contigo y Lydia en el campo de lacrosse. Ella estaba corriendo detrás de Jackson."

Stiles asintió. "Recuerdo eso, pero no recuerdo haberte conocido."

"Scott se había ido temprano con Allison. Me diste un aventón." Sonrió Peter.

Stiles frunció el ceño, tratando de recordar, pero el recuerdo no llegaba.

"Tenía el pelo más largo. Fue hace mucho tiempo. No te agradaba mucho entonces. Por supuesto, era mucho menos simpático."

Stiles inclinó ligeramente la cabeza. "Tengo la impresión de que a Derek no le agradas mucho ahora."

Forget Me Not (Sterek) (Traducción)Where stories live. Discover now