No memoria

406 40 3
                                    

Stiles observó la alianza en su dedo. Se sentía extraño usándolo cuando ni siquiera recordaba al hombre con quien supuestamente se casó.

"¿Estás bien?" Preguntó Noah entrando con una bolsa de comida en la mano.

"Sí." Sonrió Stiles acerrando el puño. "Más vale que eso sea para mí."

Noah rió. "Claro que no podías olvidar mi dieta, ¿verdad?"

Stiles sonrió mientras le quitaba la bolsa a su padre.

"Es extraño, ¿verdad? ¿Qué no recuerdo al hombre con el que me casé? ¿Por qué lo olvidaría? No lo entiendo. No olvidé a Scott ni Lydia." Stiles bufó frustrado mientras veía que es lo que había en la bolsa.

"Has olvidado más que a él, hay una habitación llena de personas haya afuera que ni siquiera sabes que olvidaste. Derek solo es-"

"Espera, ¿quieres decir que todas las personas que estaban aquí, están haya afuera?" Stiles había asumido que ellos eran amigos de Derek.

"Sí, todos están preocupados por ti." Noah asintió.

Stiles frunció el ceño antes de quitarse el anillo. "No me gusta sentir como si toda una parte de mi vida estuviera perdida, no quiero estar como... como..." Stiles no pudo continuar, las palabras se perdieron en su garganta.

Los ojos de Noah se llenaron de lágrimas. Sabía lo que Stiles estaba tratando de decir.

"Lo sé, Stiles, lo sé." Jaló a su hijo hacia él y lo abrazó con fuerza. Visiones de su esposa gritando que ella no tenía un hijo llenaron su memoria.

"Él merece a alguien que recuerde." Dijo Stiles en el hombro de su padre.

"Lo recordaras, ¿de acuerdo? Te lo prometo. Esto no es como lo que pasó." Noah se alejó para poder ver a su hijo a los ojos.

Stiles solo asintió, sus manos temblaban. Seguía sosteniendo el anillo en su mano.

Alguien toco la puerta con gentileza y después Derek se asomó.

"Hola, solo quería asegurarme de que la comida estuviera bien." Derek entró con cuidado.

Stiles volvió a poner el anillo en su dedo rápidamente, pero Derek se dio cuenta. Su corazón se rompió, pero no dijo nada.

"Está bien." Respondió Stiles.

"Me tengo que retirar por un momento, volveré en seguida. Llámame si..." Derek sonrió con tristeza. "Vuelvo en seguida."

"Soy el peor." Stiles bufó, dejando caer su cabeza en la almohada cuando Derek salió de la habitación. "Él ha sido tan lindo y comprensivo, y yo solo he sido un idiota."

"Solo trata de recordar que esto también es difícil para él." Noah sonrió con tristeza. Odiaba ver a Derek y Stiles tan distantes. Lo destrozaba. No podía imaginarse como se sentía Derek.

-

Derek dejó que las lágrimas salieran mientras se dirigía a la oficina de Deaton. No había tenido la oportunidad de digerir todo lo que estaba pasando y la idea de que Stiles no lo conocía lo lastimaba, pero el darse cuenta de que Stiles ya no lo amaba era peor. Ni siquiera se le había ocurrido. Pero sin memoria de su tiempo juntos, ¿qué es lo que Stiles podía amar?

No tenía memoria de la primera vez que se conocieron, o de las incontables veces que se salvaron el uno al otro; todas sus discusiones, o sus bromas; no memoria de su primer beso o de su primera vez; no memoria de la propuesta de Derek o de la boda; no memoria de las platicas sobre colores de pintura y sabanas. Todo lo que tenía era un nombre y un anillo que ni siquiera quería.

Forget Me Not (Sterek) (Traducción)Where stories live. Discover now