CAPÍTULO 9

46 6 3
                                    


👑 Young Saeng 👑

Término de ponerse el abrigo, que le había ofrecido Siwon.

Eran casi las 11 de la mañana, el día estaba algo nublado, y ayer apenas había salido de casa con el traje puesto, sin nada más que lo cubriera. Término olvidando su móvil, y su dinero, ahora solo le quedaba regresar a casa, con la suerte de que su padre no se encuentre ahí.

-Sabes que puedes quedarte conmigo, el tiempo que desees -Siwon lo miraba, desde el marco de la puerta del baño, donde se encontraba-, tu sabes mis sentimientos Saeng, pero jamás te forzare a nada.

-... Lose.

-Si estas preparado para afrontarlo, no te detendré.

-Nose si este preparado... solo se que debo estudiar, pronto me tomarán los exámenes, y los necesito para así enseñárselos a mi padre y sea posible... adelantar mi viaje a Londres -contestó con el semblante algo decaído.

No podría prohibirse a no estar triste, a llorar mas si deseaba, pero ya había pasado toda la madrugada dejando que las lágrimas salgan, llevándose el dolor y si fuera posible, el amor que hace tan solo unas horas, le dejó rastros amargos en el corazón.

Vivir con la persona que nunca te mostró sinceridad, iba a ser un reto realmente difícil, pero nada lograría al decaer más. El era un Heo, el hijo de un importante hombre de negocios, y eso era una razón muy grande para no sufrir, por quienes se mostraban hipócritas y embusteras.

Siwon, no se habia apartado de su lado, aún si aquello le hubiera traído unos cuantos golpes. Que absolutamente Saeng jamás habría permitido.

Su corazón se había encogido, al ver a Hyun de rodillas en las fueras del hotel, con la lluvia que no deseaba parar, lo vio un largo tiempo en la misma posición. En otro situación lo hubiera entrechado en sus brazos, para darle el calido abrazo que hubieran calmado ese llanto. Pero aquello no era el momento.

Saeng se encontraba lastimado, había dolido tanto el enterarse del matrimonio de Hyun Joong, de la denuncia realizada en Francia, por maltrato, hacia el padre de HwangBo, la misma que aparecía en las fotos junto a Hyun. En un parque, en una cafetería y en las afueras de un hotel, donde también se había generado, la foto de ese beso.

Saeng había pedido una sinceridad, que sin duda Hyun no fue capaz de dársela. Podría seguir enamorado de su esposa, pero que tan necesario era jugar con sus sentimientos, con sus sinceros te quieros.

Bajo del auto de su amigo, quien se había ofrecido a llevarlo a casa.

-Cualquier cosa me llamas -dijo Siwon, quien rodeo el auto, para acercarse a donde se encontraba parado-. No intentes hacerte el duro, por que las lágrimas que caigan de ti, solo demuestran que has querido de verdad.

Saeng intentó curvar una visible sonrisa, pero su rostro solo reflejaba seriedad.

-Ayer lloré lo suficiente. Gracias por traerme Siwon -se alejo solo dos pasos, y fue detenido por la mano que tocaba su hombro.

-Pensarán que podría ser un gran tonto, pero... todo merecemos explicarnos -Saeng alzó la mirada, deteniendolas en los ojos tristes de Siwon-, no te niegues a saber cual es la verdad, sea buena o sea mala... te quiero Saeng.

Siwon se alejó, sin dejar de sonreirle.

Aquel día de la pijama, Siwon se le había declarado, le expresó sus sentimientos sin buscar nada a cambio, tan solo el que tenga presente, que cuando más lo necesitará, el siempre estaría a su lado. Como lo hizo ahora.

«Quizas nos enamorados de las personas equivocadas»

Había sonidos dentro de la mansión, lo que menos ansiaba era encontrarse con aquel hombre, pero no iba a empezar a esconderse, el no era quien había fallado al final de todo.

AMOR PROHIBIDOWhere stories live. Discover now