CAPÍTULO 3

63 10 25
                                    

3 meses después...

👑 Young Saeng 👑

Había pasado tantas rapido las semanas que ya ni recordaba que día estaba. Su tiempo se iba entre los estudios privados desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, luego venían las clases de ingles y japones que lo tenían más que estresado de lunes a sábado, y los domingos las dichosas clases de piano.

Saeng no estaba realmente seguro cuando fue la última vez que salió a divertirse con sus amigos, o tan solo a caminar por los alrededores para distraer un poco su mente de tantos estudios.

Su padre estaba decidido a volverlo loco aqui encerrado.

Y por si no fuera poco, ahora su tutor había dejado de prestarle atención desde aquel día en su habitación, donde había salido apresurado por el beso que se habían dado. Lo único que hacia ahora era darle órdenes y más órdenes, mientras pasaba el mayor tiempo en el despacho de su padre de la casa, con trabajos que según tenía pendientes.

Saeng no había podido acercarse, sin que Hyun terminará escapando de él. Como si él fuera una enfermedad contagiosa que deseaba evitar.

Todo se habia vuelto un caos.

Ya hace 3 meses había terminado con Yunho, tal como lo había decidido, para ver si tendría alguna oportunidad con su tutor, pero cada vez veia muy lejos ese futuro.

Ahora se encontraba hablando por llamada con Jae Joong, quien era el único que podría ayudarlo como la última vez. Ya que Min y Jun estaban muy metidos en su relación y ni caso le hacían.

—Te digo la verdad, me esta evitando a toda consta. No desea intentar nada conmigo. Incluso le dije que había terminado con Yunho, pero de igual manera no me hizo caso... Ya no se que hacer —suspiraba totalmente derrotado.

—Vaya belleza, si que la tienes complicada, ese hombre parece muy difícil de corrumpir —contestaba Jae.

—Tienes toda la razón, y ya me estoy dando por vencido. De seguro él esta buscando a alguien de su misma edad que le llene de aburrimiento la vida —dijo un más frustado Saeng.

—Juega tus ultimas cartas belleza, si persiguiéndolo no te tomó en cuenta, pues entonces ignóralo... ya no le insistas, ponte mucho mas sexy de lo que mayormente lo haces, e incluso invita a Yunho... ¡no!, al él mejor no, no vaya a pensar que quieres regresar y bla, bla bla. Mejor a otros amigos, cariño.

Esa podría ser una buena idea, y estaba completamente seguro que en su lista de invitados, Yunho estaba tachado de por vida. El chico no paraba de insistirle que le de una segunda oportunidad. Pero Saeng no podia mentirle, por que sabía que no llegaria a amarlo.

Hablaré con mi padre, porque durante estos tres meses estudié muchisimo. Y merezco por lo menos que mis amistades me visiten, y por supuesto que tú estas invitado —habló Saeng con una nueva esperanza brillando en sus ojos.

—Con gusto cariño, además quiero conocer a ese tutor tuyo en persona.

—Quedarás maravillado, se ve mucho mejor que en las fotos que te mande —aseguraba el menor—, entonces, no se diga mas, ahora mismo llamaré a mi padre, y empezará el plan B.

AMOR PROHIBIDOOnde histórias criam vida. Descubra agora