Capítulo 5

2.9K 332 90
                                    

Harry se abrazaba a sí mismo mientras caminaba por la acera. Su cabeza estaba abajo y sus pensamientos iban yendo cada vez más y más profundo. Sus pasos eran lentos y muy suaves, como si pidiese permiso a un pie para llevar el otro delante.

La cosa era, que Harry no sabía si realmente quería llegar a su destino. O al que había pleaneado, al menos. Pensaba en una y mil maneras de justificar su presencia una vez llegase, pero nada era suficiente.

¿Qué iba a decirle a Louis? Si este antes había dejado muy en claro que lo que había sucedido entre ellos no fue nada más que instinto y que era mejor olvidarlo, que no significó nada. En realidad, realmente no había significado nada. Solo se habían acostado, personas en todo el mundo se acostaban con otras sin siquiera conocerse y eso no significaba que estaban en algo.

Y Harry lo entendía. Antes de la noche anterior realmente había asumido que lo que sucedió aquella madrugada en la fiesta de Charlotte había sido solo producto de su naturaleza omega, en ese entonces muy necesitada y demandante. Harry había caído en cuenta que, de haberse quedado en casa y su celo hubiese aparecido a mitad de su sueño mientras estuviese en su cama, nunca en toda su existencia hubiese visto a Louis como algo más que el simple hermano mayor de su mejor amiga, como lo había estado haciendo en cada ocasión que le había visto desde años atrás antes de, evidentemente, acostarse con él.

Pero es que de no haber sido por su celo, jamás se hubiese acostado con Louis. Ni con ningún otro alfa, en realidad. No hasta el matrimonio. Aunque ahora claramente tenía posibilidades muy nulas de vivir esa vida de omega independiente, feliz y hogareño junto a un alfa amable, atento y alegre con la que alguna vez se había atrevido a soñar. Y había sido tanto, tanto, tanto su culpa, que ya ni siquiera tenía ánimos de seguir reprochándose a sí mismo una y otra vez.

Porque, aunque no sabía muy bien sobre su decisión definitiva, sabía bien que siempre cargaría con ese algo que le dificultaría por completo volver a creer que podría tener una vida como la que soñó. Si es que decidía tener al bebé, ningún alfa estaría interesado en enlazarse con un omega ya usado que encima tenía ya un cachorro que no era suyo. Y si es que decidía realizarse un aborto, la culpa seguramente le seguiría a todas partes y Harry sentía que muy difícilmente podría recuperarse y fingir que nada había sucedido y no se permitiría nunca continuar con sus planes de vida perfecta.

Fuese como fuese, la situación para él estaba completamente jodida. Pero todavía estaba muy seguro de que era fuerte, y que después de todo, tener una familia con un buen alfa no lo significaba todo. Podría... Él realmente podría solo tener su propia familia, y no importaba que los únicos integrantes en su casa de ensueño soñada fuesen solo él y su pequeño cachorro. En caso de decidir quedarselo, por suspuesto.

Lo veía difícil, a pesar de todo. Se repetía constantemente que no estaba completamente seguro de poder hacerlo solo. Pero una vez más... Nada aseguraba que obtendría el apoyo de Louis, porque ellos no estaban en nada.

Inmediatanente las palabras que Zayn le había dicho horas antes resonaron en su cabeza.

"Estás con un cachorro suyo en la panza, es obvio que están en algo ahora."

Harry trataba de convencerse de que era así. Quería creer que su mejor amigo tenía razón, solo que seguía existiendo el miedo al inminente rechazo debido a que Louis le había dejado muy en claro que no le quería cerca y que no quería tener que lidear con ninguna situación después de lo que habían pasado juntos.

Pero estar en espera de un cachorro debía sobrepasar aquella barrera que el alfa había puesto entre ambos, porque sin duda alguna, un bebé no era cualquier cosa. La decisión sobre qué hacer con ese bebé, Harry no quería ni podía tomarla solo, es por eso que en el fondo, realmente deseaba recibir algo de apoyo de Louis. El alfa era mayor, más maduro, con más experiencias y además... Era el padre del cachorro. Seguro que dos pensaban mejor que uno.

Our DestinyOnde histórias criam vida. Descubra agora