44.

472 40 16
                                    

"Nunca es tarde para una noche, para un amor desesperado o para comenzar algo muy bonito".
__________________________________________________________

Pilar De Lucas

Hola soy Pilar De Lucas, tía de Lucía y Andrea, sí, la hermana menor de Maite, tengo 35 años y estoy en los trámites de divorcio con Pascuallo, mi primer amor en la vida, el padre de mis hijos y mi socio, tengo una empresa súper exitosa, de hecho es la número uno en Italia, todo iba perfecto hasta que hace meses le confesé a Pascuallo mis infidelidades, pero él tampoco podía reclamar yo siempre supe las suyas, en total que quedamos como amigos, nuestros hijos decidieron irse por un lado, Rose conmigo y Maximo con su papá, en vacaciones es viceversa o los cuatros juntos y los fines de semanas uno es los chicos conmigo, uno con su papá, Rose y Maximo son de dos años de diferencias, aunque a Rose la trato como una niña la verdad es que Maximo tiene 16 como Andrea y Rose 14 años, son mi luz. Decidí dejar que Rose pasará un tiempo con su padre y su hermano, así que me vine a España, que gran locura he cometido.

Venir a España a sido la parte más loca de mis últimos meses, tenía alrededor de un año y medio sin venir y que sorpresa cuando vi a mis sobrinas grandotas, a los mejores amigos de Lucía pero algo me llamaba la atención, ella... Ella había crecido, ya era mayor de edad y con novia, no pensaba meterme en una relación ajena, menos cuando dijo que amaba a su novia. Antonieta Fernández siempre me llamó la atención por tal siempre era con quien más me apegaba, claro también para cuidarla ya que no quería que nadie la tocará, llegué tarde.

Pil: Dios mío Pilar De Lucas no puedes seguir así
Mai: ¿No puedes seguir en que Pili? - alcé la mirada hacía mi hermana -
Pil: Pensando en ella hermana
Mai: ¿Antonieta? - asentí - lo siento - hice una mueca de disgusto -

Maite y yo siempre nos contamos todos, incluso es la única que sabe la verdadera razón del divorcio, mi aventura con esas modelos, ella siempre me aconsejaba que lo mejor era no seguir en eso pero era inevitable para mí. Pero ahora que vuelvo a ver a Antonieta me pregunto si todo este tiempo yo estaba eligiendo a la persona que no era por miedo o soledad. Cuando besé a Antonieta admito que me moría de miedo, ella es más joven y delante la sociedad, yo me vería como lo peor pero es que me gusta tanto. Siempre la vi con ojos de sobrina hasta que cumplió los 15 años, sin embargo, jamás hice nada indebido ¡Era menor edad!, pero ahora es toda una mujer y estar con ella siempre ha sido mi sueño. Agarré mi móvil y la llamé.

Llamada
Pil: Hola
Anto: ¿Pilar? - sonaba asombrada -
Pil: La stessa, mia bellezza - sonrío al oír su risa -
Anto: ¿Todo bien Pilar?
Pil: ¿Estáis ocupada Antonieta? - por alguna razón delante de ella mi seguridad no existía y temblaba de nervios -
Anto: No, nada que ver ¿por qué? - me quedé en silencio unos segundos - "Pilar"
Pil: ¿Saldría conmigo? - Ahora era ella la muda -
Anto: ¿Cuándo? - susurró -
Pil: Hoy
Anto: ¿Hora?
Pil: 8 de la noche ¿te parece?
Anto: Me parece bien
Pil: - Sonreí emocionada - ¿Puedes quedarte fuera hoy?
Anto: Vale, lo haré - sonreí como tonta, hablamos un par de minutos más y nos despedimos para colgar -
Finalizada Llamada

Suspiro y sonrío, esta noche yo tenía la cita más importante de mi vida o bueno la segunda más importante, era con ella por fin, no puedo sólo irme de España sin ella, lo siento por la mujer con quien está, pero quiero a Antonieta y lucharé por esa rubia que tanto me encanta. Me levanté y fui a mi cuarto a buscar el vestido más hermoso, salí al centro comercial y compré tacones nuevos que hicieran juego con el vestido, cuando volví no estaba Lucía pero si Andrea quien me contó que peleó con Augusto y le aconsejé que hablarán las cosas siempre, es lo mejor. Pase el día con mis sobrinas, estaba realmente feliz, esta noche sería nuestra noche y tengo que hacer que sea la noche decisiva, que quiera quedarse conmigo.

__________________________________________________________

Ya eran las 7:58 de la tarde y tenía muchísimos nervios, Andrea toco mi puerta avisándome que bajará que ya me esperaban, me levanté del tocador y me vi en el espejo completo, llevaba un vestido azul suave ceñido al cuerpo y sin mangas, llegaba hasta las rodillas, con escote en uve y descubierto por la espalda, tacones a juegos, un collar de oro sencillo y el cabello lo tenía suelto y lacio caía como cascada, el negro de mi cabello hacia resaltar mis ojos. Agarré mi cartera y salí del cuarto, necesito toda la firmeza del mundo para no desfallecer al verla, bajé las escaleras y sonreí al verla riéndose con Lucía, todo se quedó en silencio cuando voltearon a verme, pero por Dios Antonieta estaba hermosa, llevaba un top rojo de encaje dejando al descubierto su plano abdomen, unos vaqueros negros, tacones de agujas a juego y una cazadora negra, su cabello estaba en una coleta alta y su maquillaje era suave.

Pil: ¿Nos vamos? - asintió - nos vemos chicas
Lu: Suerte tía - sonríe y me guiño un ojo -
Pil: Vale Lu - le lancé un beso - venga ¿vamos?

Salimos de la casa y nos fuimos en el coche de Antonieta, aunque me dio la llave para manejar yo. Veinte minutos más tarde entre risas y anécdotas llegamos a un restaurant de lujos, es mi favorito de Madrid, pedí mi reservación y nos guiaron a una mesa al fondo y al lado de un gran ventanal, era hermoso.

Pil: ¿Te gusta? - sus ojos brillaban -
Anto: Me encanta, esto es realmente hermoso - respondía anonadada -
Pil: Y te falta por probar la comida de este lugar, es mágica - volteó a verme y me sonrió -
Anto: Venga, que yo amo comer - nos reímos -

Pedimos la cena, luego tiramisú de postre, entre risas, anécdotas y muchas miradas pasamos la velada de maravilla, Antonieta era increíble teníamos tanto en común, su sueño realmente era la magia del diseño pero estudiaba periodismo por su abuela, le ofrecí trabajo en mi empresa si algún día lo necesitase y sus ojos brillaban mientras su sonrisa se ampliaba aún más, me provocaba tanto besarla, su risa era mi melodía favorita, ella era una magia que quería conocer.

Pil: Eres tan hermosa Antonieta - sus mejillas se tornaron roja -
Anto: Mira quien me lo dice, la mujer más hermosa de Europa - me reí -
Pil: Venga, tampoco para tanto - su mirada era intensa -
Anto: Siempre has sido la mujer más hermosa de Europa y el mundo entero Pilar - no sabía que decir y su mano se entrelazo con la mía -
Mesero: ¿Desean algo más?
Pil: La cuenta por favor - dije mirando a Antonieta -
Anto: ¿Por qué me pediste quedarme fuera de casa?
Pil: Conoscerai, la mia cara bellezza - le guiñe un ojo y sonrió -



__________________________________________________________

¡Holaaaa!

Quería pasar por aquí y decirles un par de cositas 👀

1. Amo a Pilar 🥺💔
2. Creo que la frase de Lucía sobre su tía "Ella disfruta pero no le es infiel a su esposo" como que no funciona ahora 🫣🤐🤣
3. Aquí la única luchadora como que es Pilar del resto🫥
4. Pilar sentía gusto pero aja nótese que siendo menor de edad, no señores nada que ver, ahora es otra cosa pero igual es feo, esa mujer tiene novia vale 🫠

Ahora si me voy 🤣

Pd: Arriba les dejo a Antonieta, la matadora 🤣🤣🤣

Lxs quiero, un abracito tixs 🥰🥰🥰🥰

I BELIEVE IN YOUR LOVEWhere stories live. Discover now