Capítulo 12

333 26 4
                                    

Vegas :

—Vamos pete entremos, esta empezando a llover mas no quiero que te enfermes —Le vante cuidadosamente a pete. Al entra senté a pete en el sofá y fui por una toalla para secar su cabello. El seguía sin moverse, mirando asia la nada mientras sus ojos están llorosos.

Toque la panza de pete y el por fin me miró.
—No quiero que le afecte a tu bebé, pete por favor se fuerte, tienes que ser fuerte por tu bebé —Pete cerró sus ojos dejando caer otras lágrimas de sus ojos. Pete puso su cabeza sobre mi hombro y yo rodié mi brazo para abrazarlo.

"No lo ama" esa palabra que se repite en mi mente trata de que me aferre a que pete nunca lo amo, porque cada vez que pienso que pete lo ama, me rompe el corazón, porque si lo amara, el siempre estaría en su corazón incluso si el está a mi lado, el recuerdo de esa persona siempre estará en su mente y en su corazón.

No es buen momento, pero no puedo con la pregunta que me hago en mi mente.
—Pete...¿Tú lo amabas? —Pregunté dudoso. Pete finalmente abrió sus ojos y me miró de nuevo. Pensé que me daría una mirada de desprecio por preguntar algo así en un momento como este, pero solo me sonrió.

—No lo sé... ¿Te he contado cómo nos conocimos?Te lo diré y me dirás la respuesta—

—Nos conocimos en la escuela. Íbamos a la misma clase, yo me senté a un lado de él y él me empezó a hablar, yo por amabilidad le de volví el saludo y comenzamos hablar, desde entonces el no dejo de insistir, por más que lo rechazara el seguía insistiendo, llegue a pensar que me acosaba. Pasaron los días y yo tuve que irme a estudiar al extranjero, en todo ese año nunca pasó por mi cabeza Carlos, cuando regrese me lo volví a encontrar, pensé que ya no me recordaba o que ya había olvidado sus sentimientos por mi, pero el me habló y me dijo lo mucho que me había extrañado y que ni un solo día dejó de pensar en mí, senti bonito, nunca nadie me había esperado tanto. Desde allí el empezó a hablar conmigo y volvió nuevamente a insitir que yo saliera con él, entonces acepte. —Entonces pete no sabe que lo único que siente es amor pero de amistad, claro que pete quería a Carlos, pero no lo amaba, solo se sentía presionado a esta relación, posiblemente Carlos nunca lo haya sentido así, ni siquiera pete, ¿pete me contó esto para que yo le diera una respuesta a lo que pete realmente siente? Tal vez por eso pete aún no este marcado.

Tomé de las manos de pete —Deberías ir a descansar, prepararé la bañera para ti —Me levanto del sofá, pero pete me toma de la corbata y me tira encima suyo.

—Vegas...¿Qué es lo que sentía? Dime, ¿cuál es tu respuesta? —Hablo sozolloso.

—Bebé calmate. Voy a prepararte el baño, espera aquí. —Corrí al baño para tranquilizarme y no perder el control como la otra vez, pero el baño no ayuda, vienen recuerdos de pete y yo en este baño.
Abro la llave y llevo agua a mi rostro.

Lleno la tina de agua caliente, busco en el armario la pijama de pete y las acomodo en el baño. Regreso a la sala en donde sigue pete en el mismo lujar sin moverse.

—Pete...vamos a bañarte —Alguien embarazado no puede bañarse solo asi que tendré que ayudar a pete.

Con mi mano paso la esponja cuidadosamente sobre el cuerpo perfecto de pete. Podría bañarte todos los días. Coloco espuma en mi mano como pretexto para acariciar el cuerpo de mi pete.

Pete no lo notaba o eso creía, aproveche para tocar incluso hasta sus partes más íntimas, sus piernas, miembro y trasero. Cuando apreté sus pezones pete soltó un gélido gemido.
Me detuve y pete me miró.

Tocó mi rostro y me llevó a sus labios. Nos dimos un beso apasionado y lujurioso, pero lo solté. No podía permitirme volver a caer, la otra vez tuve de pretexto el celo de mi pete, pero ahora que puedo poner de pretexto.

Mire los labios de pete y no pude conterme y volví a besarlo esta vez me separe mordiendo el labio de pete y dejando marca. —Terminaré de bañarte, te pondré tu pijama y te llevaré a la cama para que duermas, yo me quedaré en el sofá —Bese la mano de pete y comienzo a bañarlo.

Cuando termine de bañarlo lo cargue y lo senté a lado del lavamanos. Mientras estaba secandolo pete no me quitaba la mirada de encima. Tal vez era la forma en cómo estábamos. Pete tiene sus piernas abiertas y yo estoy muy cerca de pete, tanto que creo que puede sentir mi miembro —¿Que pasa mi pequeño? —Pete puso sus manos en mi cintura.

—Gracias por estar a mi lado y consolarme... Vegas por favor quedate a dormir —

—Claro que me quedara, no voy a dejarte
solo —Continúe secando su cabello.

—Pero en mi cama —Lo que dijo pete me dejó sorprendido,pero me puse muy nervioso cuando pete rodó sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello. —Vegas... Llévame a dormir, tengo mucho sueño —Estaba sudando y muy nervioso. Cargue a pete y lo senté en la cama y le puse su pijama y lo acomode para dormir.

Supongo que dormiré a su lado.

Cerré mis ojos y traté de dormir pero es imposible si tenía a pete a mi lado, las horas pasaron y pete parecía estar  profundamente dormido. Joder pete.

Tomé de la cintura de pete y lo pegue a mi.
Metí mi mano en su pantalón y empiezo a masajear sus piernas  y su miembro.
Mi exitancion es tanto que bajo el pantalón de pete y comienzo a restregar mi pene en las pompas de pete.

Comienzo a masturbarme. Ahhg pete, ¿Porque me tienes que exitar tanto? Trato de no hacer tanto ruido.

—Mmm...Vegas... —Maldita sea, acaso pete esta despierto. Pete voltio a mirarme.

—Ahg Señor vegas ¿que es lo que quiere hacer?

—Pete...

—Maldira sea señor vegas,¿me quería hacer suyo mientras yo estoy durmiendo?
Pervertido. —Hablaba pete sesualmente.
Pete esta arriba mio haciendo movimiento con su caderas y yo lo tomo de la cintura.

—Déjame vegas —Pete me hablo enfadado ya que quería ponerlo abajo mio. —Sería incómodo con nuestro hijo en mi vientre,  déjame estar arriba —Yo sabía que mi pete sabía que era nuestro bebé.

—Déjame quitarme mi pantalón cariño —Pete volvió a subirse arriba mío.

—Vegas, no pude olvidar la manera en cómo me lo hiciste, cuantas veces me hicistes venir, en cómo me haces sentir, nunca lo olvidé. Dijimos que haríamos como que nunca lo hicimos, pero no pude olvidar, dije que nunca más se repetiría, pero vegas... Te deseo tanto....

___________________________________

A Carlos le paso lo mismo que al erizo de vegas, no le lloraron mucho tiempo 😟

My whim for having you just for meWhere stories live. Discover now