Capítulo 11

263 26 2
                                    

Vegas :

Toque el timbre de la casa de pete y puse la cara más trizte y arrepentido que tenía.
Son al rededor de las ocho de la noche, han pasado apenas cinco horas de lo sudedido, sin embargo quiero pasar la noche con pete y consolarlo.

—Vegas ¿que te trai por aquí? —Pete me  resivio con una sonrisa, pero tan pronto vio mi rostros supo que traía malas noticias.

—Vegas...¿Que pasa? —Esto será tal vez doloroso para pete y tal vez también para mi, porque si pete sufre yo también.

—Lo siento mucho...Su esposo no regresó con vida del enfrentamiento —Tome de los brazos a pete y caí al suelo junto con él. —Lo lamento tanto, si hubiera sabido que mi padre lo mandaría, yo no habría permitido que lo dejaran ir —Pete lloraba y mi corazón empezó a doler. ahora mi expresión ya no era falsa, me siento triste al ver a pete en este estado.

—No, no es cierto.... Estas mintiendo —Sozollaba mientras negaba con su cabeza.
Pete tocó su vientre en donde viene nuestro hijo. —¿Que pasara con mi hijo? No podré yo solo... ¡Vegas! Duele —Toco su pecho.

—Pete mírame —Tomé de su rostro para que me viera. —Calmate le hará daño al bebé —Pete seguía llorando mientras trataba de tranquilizarse. —Te ayudaré a ti y tu bebé, perdóname pete, te lo suplico —Tomé de sus manos y agache mi cabeza.

—Vegas, ¿Por qué pides perdón? No fue tu culpa —Al escuchar las palabras de pete, levante mi mirada y lo mire, sus ojos rojos y con lágrimas, pero aun así me mira.
¿Cómo puede ser tan inocente? para no darse cuenta de que yo mate a su esposo solo para tenerlo, ¿lo que hago es por amor o por posesión?

[Flashback]

Al finalizar el enfrentamiento todos los guardaespaldas apuntaron directamente así una persona en especial. Estaba tan seguro de que era así a mí.

—Carlos.—Esa voz que me da escalofríos, la voz de...volteo a mirar —Vegas... —Estoy seguro que este es mi fin.

—Felicitaciones lograste sobrevivir al enfrentamiento, pero no de mí, estas jodido Carlos —Al escuchar eso, el miedo me consumió.

No tuve otra opción que arrodillarme —Vegas por favor, te lo suplico, ten piedad, espero un hijo y esposo que dependen de mí —Vegas comezó a reírse y alze mi mirada, resivi una patada de su parte.

—¡Ya deja de decir estupides! Eres un maldito estúpido, ¿Cuál hijo? Confías tanto en pete que pensastes que lo estéril se te había quitado, ¿Creistes que todos esos tratamientos funcionaron? —Todo daba vueltas por mi cabeza, como sabe de mi vida personal, es un maldito psicópata.

—¿Que quieres decir con eso?

Vegas solo se hecho a carcajadas y dio la vuelta para irse. —Eres un maldito psicópata —Vegas volvió a voltiar y caminar asia mi con rapidez para a puntarme con una arma de fuejo sobre mi frente.

—Te dije que pete sería mío...


My whim for having you just for meWhere stories live. Discover now