Capítulo 10

233 27 0
                                    

Dos meses después...

El entrenamiento fue muy duro.
el día de mañana iremos a atacar la organización, no se porque el señor vegas nos ha mandado hacer un entrenamiento tan forzoso para acabar con una organización muy pequeña y con poco poder. El señor vegas controla todo el país, viene de una de las familias más ricas y poderosas de tailandia ¿Por que entrenamos tanto sólo para derrotar a una pequeña organización?

—Señor vegas ¿queria verme? —La última vez que me llamo solo fue para preguntarme de mi lindo pete.

—Me han dicho que presentastes tu carta de renuncia, ¿Cuál es el motivo de tu renuncia?

En mi rostro se formo una sonrisa —Le agradezco mucho por darme este empleo señor vegas, sin embargo me parece un trabajo muy peligroso y no quiero que mi esposo pete y nuestro hijo se quede desamparados —

—¿Hijo?

—Pete tiene dos meses de embarazo. Voy hacer este último trabajo para usted señor vegas, pero es todo — Cuando me entere de cuanto me van a pagar para acabar con la organización no pude rechazarlo, con ese dinero podré darle una vida buena a mi hijo y a pete.

—Hace dos meses —En el rostro de vegas se forma una sonrisa. —Por eso no ha venido mi pete. Lo extraño —Apretó el puño y finjo una sonrisa.

—Pete lleva a mi hijo en su vientre, pete es mi esposo y nadie puede separarnos —Exclame. Vegas parece estar tranquilo.

—¿Tu hijo?

—Me retiro señor vegas —Doy una reverencia, pero antes de que pudiera salir, vegas volvió hablar:

—Pete será mio, ya lo verás — Tenía tantas ganas de voltiar y darle su merecido, quería golpiarlo pero me contuve y salí de la oficina.

Al salir sentí un gran alivio, como si estar con vegas fuera estar encerrado con una bestia que te comerá vivo.

No tengo un buen presentimiento sobre esta misión ¿por qué vegas dice que pete será suyo? Pete tiene un hijo mio y aun así vegas nose rinde, esta loco. Si no fuera porque necesito el dinero para pete y mi hijo, juro que no iría a la misión. A demás quiero comprarle un anillo mejor a pete.

Vegas :

Desde que pase es día con pete ya no lo he vuelto a ver, pensé que tal vez estaba avergonzado y al verme le recordaría que engaño a su esposo. Al ver que pete no venía solo me frustraba y enojaba más y a la vez me llenaba de tristeza. Sin embargo mi trabajo fue mucho en estos días y no tenia tiempo de ir a buscar a pete. Me enoje conmigo mismo porqué pensaba que al hacerlo con pete, había arruinado completa relación con él, pero resultó que espera un hijo mío.

Se que el hijo de pete es mío, él lo sabe y yo también, no me molesto que Carlos hablará del hijo de pete y mio como suyo, al contrario me causó risa. ¿Como estoy tan seguro de que pete lleva en su vientre a un hijo mío? Cuantas veces me vine dentro de él, ese día no utilizamos preservativos.

Ya habra más tiempo para hablar con pete, mañana iré a darle las malas noticias, aunque muy buenas para mí.

My whim for having you just for meWhere stories live. Discover now