Acto 22

282 16 3
                                    


El camino de regreso fue largo y duradero. En el, tuvieron algún que otro problema con el clima, con algún jabalí suelto que andaba por el bosque y algún que otro berrinche de Fede. Nada fuera de lo común. En el camino, Afton fue contado cómo era el hotel que llevaba y el cómo era su relación con Fred, quién para él, seguía llamándose Fran. -Lo llevábamos juntos... Yo me encargaba de la dirección y el de la administración. A veces era un poco metiche en mis labores, pero nada fuera de lo exagerado-. Félix se arrimó. -¿Que fue lo que pasó entre ustedes?-. Afton soltó un suspiro. -Fran siempre quiso ser el centro de atención... Quería ser el más grande... El más poderoso... Siempre fue un ambicioso... Y debido a esto... Bueno...-. El mayor tomó una pequeña pausa. -Desde que Osmar nació cambió radicalmente... Paso de ser el divertido y carismático Fran a pasar a ser un celoso engreído... Siempre decía que Osmar me quitaba toda mi atención a él, y eso realmente lo molestaba...-. Osmar se apegó más a su padre para ponerle más atención. -Un día llamó a uno de los empleados, uno de tus hermanos Osmar... Todavía lo recuerdo... Dijo que quería discutir unas cosas con él y... Bueno... Unas horas después todo comenzó a arder...-. El peli-morado colocó una mueca. -¿Tengo hermanos?-. Preguntó. -Tenías dos... Pero este era adoptivo-. Respondió Afton con cierta nostalgia en su voz. -Woah... Pero... ¿Donde está?¿Cómo se llama? ¿Quién es?-. Afton le respondió con una carcajada. -Siempre fuiste tan curioso... Se llamaba Lolbit, o al menos así quería que le dijeran-. Apenas había terminado la oración, Fede se plantó delante de él con su característica mirada fría, sin despegar ni por un segundo la vista clavada en los ojos del mayor. -Uh... Chico ¿Estás bien?-. Riley se adelantó para agarrarlo y moverlo del camino. -Discúlpalo... No es nombre que le guste jeje... A lo mejor se confundió de persona-. Río la peli-roja. Afton asintió, comprendiendo la situación. -Lolbit... Ese nombre también me suena... Pero no sé de dónde...-. Finalizó Félix. Sin mucho más que agregar, Afton continuó. -No se donde se encuentre ahora... Ese día fue el último en donde vi a todos... Espero que se encuentren bien...-. Suspiró. Osmar lo tomó de la mano. -Tranquilo, seguro lo estarán-. Afton le sonrió en respuesta. A todo esto, Félix se arrimó a Fede y Riley. -¿Que fue eso? ¿Que te paso ahí Fede?-. El albino sólo gruñó en respuesta. -Olvidaba lo comunicativo que eras...-. gruñó también. Riley río y se dirigió al peli-rosado. -No le gusta abrirse con temas de su pasado-. Félix se quedó pensando durante unos momentos, hasta que finalmente asintió como respuesta. -Lo comprendo... Cuando quieras me lo cuentas chiquitín-. Dijo, pellizcando una de las mejillas del albino como muestra de cariño.

Dicho esto, el peli-rosado volvió a arrimarse al mayor. -Perdona la pregunta... ¿Qué le pasó a tu otro ojo?...-. Afton río entre murmuros. -No te molestes en preguntar querido... Lo perdí el último día antes de petrificarme-. Esta vez volteó en dirección a Osmar. -Le pedí a tu hermana que me lo sacara y lo usará... Era mi último recurso para salvar el hotel...-. El cuarteto se quedó viéndolo con confusión. Afton no tardó en percatarse de esto y soltó una carcajada. -Díganme queridos..  ¿Ustedes creen en la magia?-. El único en responder fue Félix, quién soltó una carcajada como nunca había hecho antes. -Perdona pero es que... *WHEEZE- -. Finalmente Fede lo calló dándole un zape detrás de la cabeza, al cual el peli-rosado reaccionó quejándose. Afton rió entre murmuros y se arrimó al cuarteto. -Dime Riley... ¿Cuál es tu animal favorito?-. La chica reaccionó de inmediato. -No tengo uno... Pero soy re fan de las hadas-. Sonrió. El mayor colocó una sonrisa en su rostro, y con un rápido movimiento de manos surgió un pequeño destello rojo el cual acabó con un ente rojizo dando vueltas al rededor del cuarteto. -¡Boludo! ¡Es un hada de verdad!-. Gritó Riley con emoción. Los tres restantes se quedaron viendo el espectáculo del contrario con suma emoción.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
[⚠️TW] FreakShowWhere stories live. Discover now