☕ 𝟕.- 𝐚 𝐛𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐝𝐫𝐢𝐧𝐤 𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 ☕

114 23 9
                                    

Jake había llegado al lugar citado con cierta ansiedad y nervios, lo demostraba cada que miraba para todos lados, mordía sus labios o peñizcaba su brazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jake había llegado al lugar citado con cierta ansiedad y nervios, lo demostraba cada que miraba para todos lados, mordía sus labios o peñizcaba su brazo.

De pronto una mujer con unas gafas de sol se acercó a él con unos documentos en mano, se sentó a su lado acomodando una de sus piernas sobre la otra y le entregó el sobre al menor sin decir ni una palabra. Jake lo tomó con nervios frunciendo ligeramente su ceño, y antes de que diga algo la chica le dijo que lo abriera, con la respiración entrecortada lo abrió y miró las fotos con detenimiento.

El aliento se le salió de los pulmones y sus lágrimas sólo se acumulaban en sus ojos, sus manos temblaron mientras pasaba cada una de las fotos, cómo si una daga le diera en el corazón con cada imagen que observaba, sentía rabia, enojo, decepción y tristeza. Una mezcla terrible para una persona tan sensible.

La chica al ver el estado del menor rodó los ojos y suspiró.

ㅡ Son fotos de nosotros recientemente tomadas, cariño, él te ha estado engañando conmigo. ㅡ Dijo cada palabra cuál víbora soltaba veneno. ㅡ Deberías de entender que él y yo nos amamos, no hay espacio para alguien más en su corazón, nunca te amó de seguro sólo te usó cómo despecho pero déjame decirte que la única dueña de su corazón y sus pensamientos soy yo, sólo fuiste un juguete, su diversión y ahora que volví yo no tardará mucho en deshacerse de ti, es más. ㅡ La chica levantó su mano hacia él, donde relucía un hermoso y brillante anillo de compromiso ㅡ Nos vamos a casar muy pronto, sólo te estoy adelantando los hechos, para que Hoonie no se moleste de explicarte.

Jake con toda la rabia que contenía en su interior, tomó las fotos y corrió hacia la casa, donde un Sunghoon muy preocupado se encontraba esperándolo. Jake entró y lo miró con dolor, sin poder ocultar algún otro sollozo y le lanzó las fotos al mayor quién aturdido por la actitud del menor le pidió una explicación.

Tomó las fotos y las miró aún con confusión, se puso pálido al instante y miró a Jake con tristeza, aquellos ojos que reflejaban culpa, suplica y perdón, Jake no necesitó más explicación que esa. Fue directamente hacia la habitación y empacó todas sus cosas entre lágrimas de dolor y decepción, Sunghoon trataba de detenerlo y le suplicaba que lo escuchara, pero Jake ya había tenido su explicación con sólo ver sus ojos.

Tomó su maleta hecha y no miró atrás, se dirigió hacia la puerta de la casa y antes de irse Sunghoon lo tomó de la mano, destrozado mirándolo entre lágrimas también y balbuceos, le suplicaba que no se vaya ni lo dejara sólo... Pero Jake ya había tomado su decisión, y puso primero su corazón que el amor del mayor, y así, se fue prometiéndose jamás volver a confiar en el mayor.

Mientras se iba el sentimiento de dolor no se iba de su pecho, ese sentimiento del cuál sientes un abismo en tu interior y no puedes dejar de llorar, cuando pensó que por fin había encontrado el amor en alguien que lo valoraba, la vida le había apuñalado por la espalda y lo obligó a abrir los ojos, Sunghoon nunca lo amo, sólo lo utilizo para olvidarse de su primer amor. La realidad era cruel pero cierta, y Jake lo aprendió de la peor manera, abrazó sus piernas mientras sentía que no podía hacer más que llorar, había tomado un taxi en camino al aeropuerto, se iría de allí, no cometería el error de quedarse ahí sabiendo que el mayor lo podría encontrar en cuestión de segundos, el no volvería, el no quería que su corazón sufriera de nuevo.

Y sin decir ni una sola palabra, a nadie, partió de Corea hacia Australia, con la esperanza de así olvidar a Sunghoon y volver a empezar, no tenía planes de enamorarse de nuevo... Pero si así lo quería la vida, él no iba a oponerse.

 Pero si así lo quería la vida, él no iba a oponerse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
୧ ׅ☕𖥔 𝚬𝛅𝚸𝚪𝚬𝛅𝛅𝚶 ۫ ⋄ 𓍯 𔘓🎐Where stories live. Discover now