☕ 𝟔.- 𝐓𝐡𝐞 𝐧𝐞𝐰 𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐥𝐝 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞? ☕

126 25 1
                                    

Para entender un poco la historia, volvamos unos años atrás expecíficamente cuando Sunghoon era un estudiante universitario aún y tenía ciertas dudas sobre su orientación sexual, así que decidió experimentar con algunos chicos y chicas, para estar seguro si era 100% heterosexual o homosexual, y quién sabe, hasta bisexual.

Luego de un largo tiempo teniendo algunas citas conoció a una chica, la había cautivado con su amabilidad y belleza (aunque ciertamente era una máscara de la chica para atrapar al hombre) así que empezaron a tener varias citas y a ser novios, Sunghoon estaba completamente enamorado, la chica sólo lo usaba por su dinero e imagen.

No era secreto para nadie de la universidad que aquella chica que se mostraba carismática con todos le ponía los cuernos a su ingenuo novio con varios chicos, pero Sunghoon estaba tan cegado por el amor que no quiso hacer caso a las advertencias de sus compañeros. Cómo consecuencia terminó con el corazón roto y con unas palabras que quedaron marcadas en su memoria y que lo atormentaron por varios años.

" Enserio creíste que sentía algo por ti? Eres aburrido y muy meloso, me daba asco besarte, sólo lo hacía por popularidad y dinero, nunca me fijaría en ti cómo interés romántico... Sólo fuiste un juguete "

Aquella chica había logrado pisotear su corazón con sólo unas palabras, y se juró a sí mismo nunca más confiar en una persona, en especial sabiendo que muchas de estas sólo les interesaba el dinero.

Pero luego, apareció él... Jake Shim, por supuesto que tuvo dudas al principio pero Jake era la persona más dulce e inocente que alguna vez pudo haber conocido, se enamoró profundamente de su risa, de su acento, de su físico y sentimientos, su actitud y dulzura era algo que simplemente quisiera mantener cómo un tesoro, bajo llave y su cuidado... Pero tenía miedo, miedo de que Jake lo deje y esta vez más destrozado que antes, ese chico se adueñó de su corazón y prefería morir a perderlo.

— En qué piensas? — Preguntó un Jake curioso mientras le daba unos masajes en los hombros al mayor.

— En lo adorable y hermoso que eres — Respondió simplemente, causando un sonrojo y una sonrisa tímida en el rostro del menor.

Jake se movió para quedar al frente del mayor y sentarse en su regazo, quién el mayor aceptó gustoso abrazando su fina cintura y dejando que se acurrucara en su pecho. Sí, el necesitaba de esto todo el tiempo, oler su aroma, sentir sus caricias inocentes, y pequeños besos por aquellos esponjosos labios, era el paraíso para él.

— Sé que me ocultas algo, pero no te voy a obligar a decirme si no quieres — Dijo un Jake concentrado en darle mimos a su mayor.

Sunghoon suspiró, perdiéndose entre los mimos del menor pensando seriamente si decirle o no.

— Jake, amor, te quiero decir todo sobre mi pasado, sobre.. Ella, pero prométeme que no te vas a alejar de mí — Pidió, sonó cómo una súplica, Jake lo miró comprensivo y dejó un beso en su mejilla.

— Jamás lo haría, me quedaré contigo hyung — Sonrió hacia el mayor, y Sunghoon se sintió más tranquilo por un momento.

Cuando era pequeño, mis padres siempre estuvieron ausentes en mi vida, papá tenía que dirigir la compañía y mi madre era una modelo famosa, no tenían tiempo para cuidar a su hijo así que mis cuidados se basaron en niñeras, sirvientes, tutores de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando era pequeño, mis padres siempre estuvieron ausentes en mi vida, papá tenía que dirigir la compañía y mi madre era una modelo famosa, no tenían tiempo para cuidar a su hijo así que mis cuidados se basaron en niñeras, sirvientes, tutores de etiqueta y la gran casa donde vivía. Mis padres nunca fueron a eventos de mi primaria, ni secundaria, incluso en mi graduación no estuvieron presentes, siempre iban sus secretarias, recogían algún diploma o reconocimiento y nos íbamos, incluso en el día del padre y de la madre la pasaba sólo, viendo cómo mis compañeros abrazaban a sus progenitores, y yo sólo estaba al lado de una maestra mirándolos, deseando alguna vez ser yo quién abrace a mis padres.

Gracias a esto, me volví una persona completamente fría, no sabía cómo se sentía el amor paternal, tenía sólo dos amigos uno de ellos es Jay y el otro es Ni-ki, pero él está en Japón haciendo su vida junto a su esposo. Los conocí en la universidad y ahí conocí a esa chica, ella me trataba, bien pero no de forma que una pareja puede ser, de hecho, si alguna pareja nos compara, pensarían que éramos amigos, pero cómo nunca experimenté el amor, pensaba que ella estaba enamorada de mí.

Cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde... Ya me había engañado con varios hombres, me escupió en la cara que era un estúpido por pensar que alguien se fijaría en mí, eso me marcó de una manera desgarradora incluso fuí al psicólogo, Jake, no tenía ganas de vivir, enserio pensé que nadie me amaría, nunca, pero luego apareciste tú y mi mundo tomó color de nuevo. La primera vez que te ví, admito que sólo me llamó la atención tu cuerpo, pero luego cuando te estaba conociendo me enamoré perdidamente de ti Jaeyoon, eres aquella persona que hace latir mi corazón cómo nunca nadie lo había echo, ni siquiera ella, tú eres especial, tú eres lo que necesito.

— Sólo te necesito a ti, para ser feliz — Admitió Sunghoon, mirándolo con pequeñas lágrimas, comparadas con Jake que lloraba a mares.

— Nunca te mereció, eres alguien muy dulce y tierno, eres maravilloso Sunghoon, esa estúpida nunca mereció tu amor, ni tu corazón — Sunghoon río por la actitud de su pequeño, y acarició sus mejillas secando con sus pulgares aquellas lágrimas.

— Lo es, pero de cierta manera lo agradezco, por que te conocí y ya sé cómo se siente el amor — Murmuró un Sunghoon feliz antes de unir sus labios con los de un Jake sonrojado, quién correspondió gustoso.

— Lo es, pero de cierta manera lo agradezco, por que te conocí y ya sé cómo se siente el amor — Murmuró un Sunghoon feliz antes de unir sus labios con los de un Jake sonrojado, quién correspondió gustoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jake había recibido una nota una semana después de aquella conversación, era expecíficamente para él y no para su hyung, lo cuál se le hacía raro ya que sólo había correspondencia del mayor.

Por que alguien le mandaría una carta?

Lo citaba en un lugar, decía que era de suma importancia ya que se trataba del coreano, Jake dudó pero por si acaso le envío un mensaje a Sunghoon, no sabía si confiar en la persona de la carta.

" Si no te llamo en media hora, ven a esta dirección por mi "

Sin perder más tiempo salió al lugar donde lo habían citado, donde una pelinegra la esperaba, sonriendo y sintiéndose satisfecha por su plan, no podía fallar contra aquel pequeño chiquillo ingenuo.

Los iba a separar y ella iba a ganar esta vez.

Actualización sorpresa por que me rompieron el corazón 😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualización sorpresa por que me rompieron el corazón 😞

୧ ׅ☕𖥔 𝚬𝛅𝚸𝚪𝚬𝛅𝛅𝚶 ۫ ⋄ 𓍯 𔘓🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora