Intermedio

101 6 8
                                    

[Cafetería del campamento principal, cerca de las 8 AM] 

—¡Uuugh!, mi cabeza—es la queja de dolor dada por la Cerda Hormiguera, la joven durmió muy mal anoche. 

—¡Vamos niña!, solo falta una docena de platos por lavar y tu castigo por este día terminará—dichas palabras son dadas por una criatura de orejas largas, nariz redonda y que es pequeña en tamaño.

—¡Si Rowen!, tan solo tomaba un pequeño respiró, ¡este dolor de cabeza me está matando!—es la respuesta de Lucy ante la criatura que está supervisando su situación. 

La chica procede a seguir lavando los platos faltantes de la cafetería, está se pregunta cómo le estará yendo a sus amigas, la Cerda Hormiguera no puede creer que la concejal considerada la más amable de la isla les haya dado un castigo a cada una. 

—¡Aaah!, será mejor que me concentre en esto, los siguientes dos días van a ser muy monótonos. 

Es lo último que dice Lucy antes de ir por los platos faltantes. 

[Cerca del bosque a 300 metros de la vivienda de los Monstruos]

¡Plack!, ¡Plack!, —¡Ufff!, ¿cuanto leños más faltan Mortimer?—es la cuestión realizada por una atlética Jirafa a un monstruo alto de altura, pelaje azul excepto por el área de su boca que es blanco, de nariz de color rosa y ojos negros. 

—¡Solo son diez más! y con eso terminas con este día, rayos pequeña ¿que fue lo que hicieron tu y tus amigas?, para ser castigadas de forma tan severa—es lo que se pregunta el tímido Monstruo, sorprendido con el hecho de que Betsy Spellman fue quién generó la solicitud de apoyo en el castigo de 3 campistas que rompieron algunas reglas. 

—¡Eeeh!, al menos te fue mejor, son solo dos días, mañana acabas a diferencia de tu amiga de lentes que tiene que cumplir 3 días lavando los platos—es lo que dice él. Monstruo con el intento de animar a Alexa. 

La chica se seca el sudor con un paño que tenía amarrado en las hebillas de su pantalón de mezclilla y procede a colocar el nuevo leño para partir. 

La atlética Jirafa piensa que su situación no es tan mala, de no ser por el gran esfuerzo que tiene que aplicar para cortar los troncos que le colocan, cada uno a requerido que haga más de dos intentos para poder partirlos por completos, por ese motivo la joven Alexa en estos se siente cansada. 

—¿Me pregunto?, cómo habrá sido el castigo de Erizo—es lo último que dice la chica antes de seguir haciendo más fuerza en su monótona y extenuante labor. 

[Mientras en la Cabaña de la concejal Betsy]

—¡Tsks!, niña ¿que fue lo primero que te dije que hicieras?, antes de ir a ver a tu supuesto novio—son las palabras de cierta Felina Pelirosa, está muestra algo de fastidio pero irónicamente ella se encuentra calmada y relajada. 

—Meee… ¡Me dijiste que verificará que nadie me siguiera!, si iba a ir al campamento visitante—es la respuesta de la Erizo, se nota que está nerviosa al titubear a dar respuesta a su segunda mentora. 

—¡Puedo entender tu prisa por saber el ¡cómo se encontraba el bebé de mami!, no obstante, tu pequeño descuido en la noche llamó la atención de tu amiga la Cerda Hormiguera, ella convenció a esa otra chica obsesionada con los deportes de que le acompañará mientras te seguían a cierta distancia… —las palabras de Susie causan que crezca un sentimiento agobiante de culpa en el pecho de "Erizo". 

La chica no puede dejar de pensar en  la manera en que arruinó una simple orden… 

—¡Aaah!, no te preocupes Erizo, Betsy no está tan enojada contigo, es más porque la naturaleza mágica de Lucy ya está en etapa de despertar y…

Retoque MagicoWhere stories live. Discover now