Cosas Del Día A Día

154 7 5
                                    

Se ve a un joven hincado de rodilla, este se encuentra uniendo con piezas regadas del suelo, lo que parece ser un mecanismo extraño, su completa atención se centra en la labor que está realizando, al observar bien al chico se nota que hace todo con urgencia desmedida. 

De repente se escucha las fuertes pisadas de alguien acercándose a unos cuantos metros del chico aparece la figura oscura  de lo que parece ser un Lobo, su torso se encuentra desnudo, el pelaje expuesto de este se encuentra manchado de sangre fresca, en su mano derecha se ve que está sujetando la cabeza de una Felina su cabello largo está completamente teñido de rojo por la sangre. 

La criatura procede a arrojar al frente del chico la cabeza cercenada, -¡TUS ESFUERZOS SON INÚTILES!, PRONTO TE CONSUMIRÉ Y LUEGO PROCEDERÉ A DEVORAR TODO ESTE MUNDO-. 

Es el grito de la criatura, su voz incandescente llena de disgusto notorio hacia el chico, el cual no responde y continúa con su labor, al parecer ignora por completo a la criatura y la cabeza de la chica que arrojó. 

-¡JE, JE, JE!; SIGUES NEGANDO LO QUE PASÓ, CREES QUÉ EL ARMAR EL ARTEFACTO LO VA A RESTAURAR TODO, ¡QUÉ PATÉTICO!-, de pronto entre el carcajeo de la  criatura este empieza a temblar, sus  brazos se empiezan a expandir hasta tener el grosor de un gran sauce, de su cabeza empieza a salir tentáculos que empiezan a desgarrar su pelaje y la piel del cuello dejando expuesta la carne sin piel, sus piernas se parten en dos dejando salir una gran cantidad de tentáculos cubiertos de afiladas membranas. 

-BIEN FUE DIVERTIDO DESTRUIR TU VIDA Y AQUELLOS A LOS QUE AMAS, PERO A UN TENGO UN MUNDO. POR CONSUMIR-, Ya habiendo dicho eso los tentáculos de la criatura proceden a extenderse en dirección del chico. 

Este por fin para lo que está haciendo, es como si ya hubiera aceptado su final… 

¡TAN!, ¡PLOC!, es el sonido estridente del golpe de los tentáculos de la bestia, como si hubieran chocado con una pared de metal. 

El chico sigue vivo, pero ahora su atención se encuentra ubicada en la criatura, este monstruo de apariencia lovecraftiana está anonadado, pues los tentáculos de su cuerpo que se expandieron para desgarrar al chico yacen en el suelo retorciéndose en lo que parece ser un charco de sangre negra la cual es espesa como la brea, estos fueron cortados pero la bestia no vio al chico moverse en lo absoluto. 

-¡No te haz dado cuenta!, de que ya no estamos en la cabaña en este momento-, es la respuesta seca y sin emoción del muchacho el cual procede a levantarse y caminar en dirección de la cabeza decapitada de quien fuera su amiga. 

Este la tomó con sumo cuidado contemplando la expresión de horror que quedó marcada en la cara de esta, el chico procede con cuidado a cerrar los ojos de esta y acomoda la boca de esta para que esté cerrada, ya hecha esta acción procede a besar levemente la frente de esta para finalmente colocarla nuevamente en el piso. 

El asombro de la criatura desaparece dejando una sensación casi desconocida por esta bestia, algo que rara vez llegó a sentir en su existencia. ¡Dolor!, desgarrador y fuerte mientras de sus partes cercenadas en su cuerpo seguía saliendo más de esa negra sangre. 

-QUÉ FUE LO QUE HICISTE, SE SUPONE QUE TÚ YA NO TIENES PODER-, es el grito lleno de cólera de la criatura, este no da crédito de lo que acaba de pasar, era su momento. Por fin destruyó la reliquia y prosiguió a matar y consumir el cuerpo de sus amigas y familia para hacerse de poder y finalmente lanzarle la cabeza arrancada de a quien él ama, todo esto con el fin de desmoralizar al chico, para poder aniquilarlo y reclamar su tan ansiado premio. 

Pero no comprende lo que acaba de suceder, el muchacho no tiene nada para detenerlo.

-Si es cierto que destruiste gran parte del artefacto, cometiste la estupidez de dejar las piezas faltantes creyendo que no servirían de nada-, es la respuesta del chico, igualmente carente de emoción. 

Retoque MagicoWhere stories live. Discover now