Condiciones, Torturas y ¡Verdades!

126 7 7
                                    

-Muy bien Bebe, eso acaba con el set de mayordomo, si te pudieras poner el traje de marinerito, Susie no tardará en llegar y quería tomarse unas fotos contigo, vestida igualmente que tu-, es el enérgico y alegre comentario de la Mammuth Lanuda, la cual desde hace más de una hora a puesto al joven paquidermo a cambiar de atuendo y a posar junto a ella para un álbum de foto. 

Pará Óscar no habría ningún problema en hacer lo que pide la señorita Alice, si no fuera porque constantemente lo abraza con una fuerza abrumadora. 

Bueno, al menos puede esperar que Susie y las chicas calmen un poco a él ímpetu de la Mammuth Lanuda. 

-¡hiiigh!-, es el quejido de dolor del paquidermo, esta vez ya usando un traje de marinero blanco y sus respectivos guantes y sombrero, parece que el nuevo conjunto de Óscar lo hace ver más tierno de lo normal, lo cual ya lo hace más encantador de lo habitual. 

Razón por la cual ahora está siendo aplastado por no solo el estrujón dado por Alice, sino que a esto se suman Honey, Jessy y extrañamente Susie, que es la que más fuerte le abraza. 

-¡Chicas!, por favor paren o me va sacar el relleno literalmente-, es la súplica del tierno paquidermo, la cual sigue siendo igno… 

-Chicas, Susie por favor ¡pueden parar!, ya son las últimas fotografías para que se acabe  por fin el álbum-, es la exigencia de la carismática Yegua, la cual trata de calmar a sus amigas. 

Lamentablemente para Betsy, su solicitud sería tomada más seriamente de no ser por el sonrojo evidente al ver al galante paquidermo.

Todo esto es observado por la Ailuropoda, la cual se está ahogando de risa con el espectáculo presente, Abby siempre puede confiar que las penas de Óscar le alegré el día. 

Luego de que se calmara el grupo de brujas. Se procedió a tomar las últimas fotos a Susie y Oscar, en lo que esto sucede la Mammuth Lanuda se acerca a su contrincante para aclarar una duda que presenta. 

-Disculpa pero tengo curiosidad, ¿Por qué?, no aprovechaste la oportunidad y abrazaste a Óscar cómo lo hicimos nosotras-, la Ailuropoda gira su cabeza y empieza a mirar a Alice, -siendo honesta, siempre estoy abrazándolo cuando quiera, a si que dejar a Honey y Jessy disfrutar del afecto de Óscar de vez en cuando no está mal-, es la respuesta de Abby, la cual impacta a Alice, pues esta no presenta ningún tipo de saña en su comentario. 

-Por lo que disfrútalo mientras puedas, que una vez terminemos lo que nos pidió Susie, ya no volverás a interactuar con él-, y ahí está. Sabía que él acto de persona amable de la Ailuropoda tenía contexto, cosa que hace enojar levemente a Alice. 

Mientras todo esto sucede, el joven paquidermo se cuestiona porque hace esto y recuerda lo sucesos luego de que se les entregará la victoria del torneo de softbol… 

Óscar sigue sin creer que Jessy aceptará tales condiciones… 

[Hace 2 horas] 

-Y así, se da por terminado el torneo de softbol-, fueron las palabras de uno de los monstruo que ejercía de Umpire para el partido.

La sorpresa del final fue la anticlimática  victoria del equipo de Óscar, muchos de los jugadores del equipo de la isla se cuestionan: -¡cómo puede ser posible!, que hayamos perdido por una carrera en el Inn final-, -es que, ¿nadie estaba prestando atención al campo?-.

Son los comentarios de los miembros del equipo de la isla, pero el más grande es el reclamó de Alexa, la pitcher del último Inn. 

-¿Es que nadie vio al chico?, llegar de tercera base a home-, eran los gritos que una joven y atlética Jirafa le daba a sus compañeros de equipo.

Retoque MagicoWhere stories live. Discover now