Preparativos Y Re-encuentros

132 10 2
                                    

El grupo conformado por Alice, Betsy y Susie, están en el muelle esperando la llegada del navío, con la expectativa de terminar con el torneo y poder ya pasar a lidiar con cosas más competentes. 

No ayuda tampoco al humor de Susie el hecho de que un grupo de cazatalentos estará al pendiente para poder reclutar cuanto talento joven y prometedor encuentren. 

De repente se escuchó el pitazo largo de una sirena de barco, dando a entender la llegada próxima del navío al muelle 

—Ya era hora de que llegaran en fin, hay que preparar la recepción del otro campamento—es el comentario desanimado de la Felina Pelirosa. 

[Mientras tanto en el Barco]

—Muy bien chicos, recuerden las instrucciones dadas y ¡por favor!, por lo que más quieran manténganse alejados y den el respeto correspondiente a nuestros anfitriones y sobre todo a "ella"—es la indicación de  Jessy, la cual da con una expresión seria en su rostro, el ambiente del barco es tranquilo casi como la calma antes de una tempestad abrumadora. 

—Chicos ya es hora de desayunar, hay panqueques de avena y jarabe de maple, si no les apetece también hay coctel de frutas rojas y yogur de frutilla. — Lamentablemente tal momento es arruinado por el anuncio inocente de cierto paquidermo al ya haber puesto las mesas para el desayuno. 

—Sabes Jessy ¿a veces me pregunto?, si fue buena idea delegar a Óscar labores de cocina en el campamento. 

—Oh por favor Honey, él cocina muy bien—es la respuesta de la Ailuropoda mientras se volvía a servir una ración extra de panqueques. 

Mientras todos desayunan, Jessy prepara una lista mental para que al menos haya alguien al lado de paquidermo, ya sea Abby, Honey ella o algunos de los otros amigos de Oscar. La Felina sabe muy bien, que aunque las cosas ya están calmadas con Susie; está no dudará en hacerles pagar la afrenta pasada y sabe bien que el joven paquidermo será un objetivo muy viable para esto. 

[Tiempo después] 

Ya habiendo encallado el navío en el muelle, el personal de este se encarga de bajar el equipaje, a la vez que esto sucede los campistas visitantes y sus concejales se presentan con los anfitriones de la isla y como ya esperaban la fricción entre los dos grupos de brujas, o mejor dicho entre la Felina Pelirosa y las tres concejales visitantes pasó como se esperaba. 

—Vaya, a si que grupo de atolondradas, se atreven a mostrar su rostro ante mi presencia. —es el comentario altanero de la Felina Pelirosa; las tres se empiezan a acercar a Susie, la actitud de estas es calmada pero decididas a no dejarse pisotear por nadie. 

Es cuando ya están enfrente de Susie que la tensión que estaba por estallar… 

—¡Chicas!, es un placer volver a verlas luego de tanto tiempo— fue nuevamente destruida por el comentario cariñoso y el abrazo cálido de cierta Yegua carismática. 

Durante ese tiempo todo era observado por Erizo, la cual buscó a su mejor amigo entre la multitud, pero finalmente su atención se centró sobre las tres concejales del campamento. 

La primera una Coneja de cabello y pelaje color blanco que usa lentes de forma redonda con un armazón de color negro, Erizo no puede negar que ella es una chica linda. Lo llamativo aparte de su típico traje de bruja es un pendiente de figura de un Rayo que cuelga alrededor de su cuello, al parecer esta es Honey, quien tuvo un duelo con Oscar durante el segundo día de su estancia en el campamento. 

La segunda una Osa Panda que al parecer presenta ojeras por no dormir bien, su expresión y actitud a Erizo se le hace algo gruñona y al igual que la Coneja esta tiene un pendiente de forma de Calavera, esta debe ser Abby, acorde Oscar está concejal siempre está cansada o se la pasa dormida. 

Retoque MagicoWhere stories live. Discover now