🍅 Protegerte🍅

945 41 3
                                    


No sabía cuánto tiempo estuvo en ese lugar encadenado, donde lo trataban como aún animal.

Estaba claro que no era un humano, pues la necesidad de beber sangre, sus colmillos y garras lo delataban, aún así trato de escapar. Sin ningún éxito claro, todo por culpa de ese maldito collar que le pusieron en el cuello.

Gracias a ese objeto no puede utilizar sus poderes, era como ser un humano de nuevo.

Era desagradable para el. No le agradaba sentirse débil, tenía que volver a intentarlo.

Quería ser libre de nuevo, como antes de que esos humanos lo atraparan, pero antes quería vengarse de cada uno de ellos.

Sasuke escucho como la puerta de había abierto con mucho cuidado, pudo sentir un aroma distinto a que usualmente olía cuando venía un guardia.

Este olor era agradable, y delicioso causando que la necesidad de querer beber sangre, se identificará.

Por desgracia no podía ver aquella persona que había entrado, pues sus ojos estaban vendados, era molestó. Sin darse cuenta, inconcientemente sus colmillos habían aparecido al igual que sus garras.

Estaba hambriento.

- h-hola.

¿Esa era la voz de una Chica?, ¿Que hacia una chica en este lugar?.

- hmp, ¿Quien eres?- pregunto amenazante.

- d-descuida... No te haré nada.. Soy Sakura.

- ¿Que haces aquí?.

Silencio fue lo que recibió, causando que Sasuke se molestará.

- responde.

Nada, ni una sola palabra salió de aquellos labios, eso molestaba más al Uchiha. Antes de que Sasuke pudiera gritarle y exigirle una respuesta, no pudo hacer que las palabras salieran de su boca, gracias a que ella chica se había acercado quitándole las vendas de los ojos.

- listo, así está mejor- hablo Sakura con una sonrisa de lado- perdón si te asusté, viene aquí porque noté que los guardias no te habían traído nada de comer.

Sasuke estaba perdido en la belleza de la chica que tenía enfrente, y su olor casa vez más lo volvía loco.

No sabía que era lo que estába planeado, ¿Acaso quiere morir?. ¿No seda cuánta que está en una habitación a solas con un monstruo, que podía simplemente atacarla y matarla?.

- ¿No me tienes miedo?- pregunto, a lo que ella negó- ¿Por que?.

El no debería importarle eso, ni siquiera sabía porque le estaba hablando.

Pero su curiosidad era mucho más fuerte, eso y el echo de que estar encerrado por mucho tiempo sin tener con quién hablar lo mataba de aburrimiento.

- estás débil, se que no as comido en días- respondió- también está el echo de que estás encadenado y tienes el collar que no te permite utilizar tus poderes.

- hmp.

Era cierto, aunque quisiera matarla y beber de su sangre hasta estar lleno, no podría.

- ¿A que veniste?, ¿eres uno de los bastardos que me secuestraron?- la pelirosa alzó una ceja, por la pregunta del azabache.

- una, no soy uno de ellos también soy una prisionera en este laboratorio. Segundo, eso ya te lo había dicho vine porque no as comido nada- respondió ella mostrando dos de sus dedos- quiero hacer un trato contigo.

- ¿Un trato?- repitió a lo que ella asintió- ¿Que tipo de trató?.

¡¿Por que demonios pregunto eso?!, Ni siquiera debería de hablar con ella. No podía confiar en nadie y menos en una desconocida, pero no, aquí estaba preguntando cosas estúpidas a una desconocida que apenas acababa de conocer.

Sasusaku One Shot (Sasuke X Sakura) 🌸🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora