01.

386 10 0
                                    

- 2007.

Nerea corría.

No sabia el porqué, realmente no estaba llegando tarde, quizás solo necesitaba una excusa para gastar energías.

Habían pasado cuatro años desde que la banda de la chica se inauguró, cuatro años en los que aprovecharon y sacaron dos discos, que obviamente ya las llevo a la fama.

Hoy era un día especial, por eso estaba tan nerviosa.

No muchos meses después de que ellas sacaran "Make Me Wanna Die" una banda llamada "Tokio Hotel" saco música también. Una música diferente a la de ellas, ya que las chicas trabajaban con música pesada, con letras melancólicas, bastante irónico ya que usualmente se les da ese tipo de letras a hombres. Fue el contrario en este caso, su canción más conocida era una en alemán, a las chicas les fascinó, ya que era algo que no se habían animado a hacer, y su letra, oh dios su letra.

Pero al hacer la versión en inglés, su carrera despegó.

La verdad todas quedaron impresionadas con el talento de esos chicos, aunque realmente no sabían muy bien como eran en persona, ni siquiera habían prestado mucha atención a sus apariencias.

Sabían que tenían 18 la misma edad que ellas, menos Emma, ya que tenía 19.

- ¡Nerea, ¿cuanto tardarás en ponerte rimel?! - gritó Bresha, no quería llegar tarde, pero con la rubia eso era prácticamente imposible.

- ¡Como si tu no hubieras pasado horas con la plancha! - respondió mientras abría más sus ojos y seguía colocándose sombras negras.

- ¡Pero yo empecé antes!

Livinton solo rueda los ojos y sale del baño, la pelirroja que se encontraba afuera la mira con los ojos entrecerrados y le ordena que camine a la van, que las estaban esperando.

- Aún no entiendo porqué tenemos que conocerlos. - reconoció la voz de Emma, ya que tenía ese típico tono característico, como si siempre estuviera con sueño o recién levantada.

- No estarás preguntando en serio. - contesto Finty, algo irritada porque la castaña estuvo toda la mañana quejándose de que no tenía interés en conocer a los chicos.

- Oculta un poco tu lesbianismo Emma. - bromea la única rubia de la banda, sumándose a la conversación, la mencionada solo tapa su cara roja con sus dedos y mira hacia la ventana, callando sus quejas.

- ¡Estoy emocionada! quiero conocer al vocalista, ¿no parece como si un ángel estuviera cantando? - pregunta Bresha, con su mirada color almendra clavada en sus amigas.

- No. - dice Finty. - Si son buenos, pero Nerea tiene mejor manejo en sus vocales.

La ojiazul la mira sonriente.

- No seas presumida, que seamos buenas no significa que no podamos admirar el trabajo de los otros. - responde la pecosa. - Yo creo que el bajista de ellos es igual de talentoso que yo.

- Yo también creo que la voz de ese tal Bin es increíble. - comenta la vocalista.

- Bill. - corrige el chófer.

- Si, eso. - contesta restandole importancia.

- Ya entendimos, paren, por favor. - vuelve a quejarse Emma.

Los ojos verdes de Finty se voltean. - Ya empezó.

- Llegamos chicas. - avisa Richie, el chófer.

La bajista sonríe. - ¡Yei!

- Manténganse cerca, todavía no vinieron los guardias. - dice la mayor del grupo, poniendo sus manos dentro de los bolsillos de su jean de cuerina.

- ¿Donde se supone que están? ¿no sabían que íbamos a venir? - pregunta la pelinegra del grupo.

- just friends?" / Tom Kaulitz (Tokio Hotel)Место, где живут истории. Откройте их для себя