Chapter 61

860 75 11
                                    

Lin Jingfei escuchó la advertencia en las palabras de Ji Yijun, miró la hoja del informe en la mesa, le apretó la mano y no dijo nada.

Sabía muy bien que si hacía algo en este momento, Ji Yijun estaría disgustado.

"¿Cómo es esto posible?" Lin Wei tomó el informe de evaluación, y después de leerlo, abrió mucho los ojos y miró a Xu Su, "¡Tú y ellos están en el mismo grupo!"

Nunca había oído hablar de que Xu Fei en realidad guardó una porción de sangre del cordón umbilical para Ruan Zhiyin.

Xu Su arqueó las cejas cuando escuchó las palabras: "Las palabras del Sr. Lin son realmente inexplicables, mi tío, ¿sería parcial para una sobrina falsa?"

Como su tío, si no está seguro de la identidad de Ruan Zhiyin, no favorecerá en absoluto a la otra parte.

La hija de Ruan Shengwen y Xu Wei se perdió a la edad de tres años, pero la sangre del cordón se salvó cuando nació el niño.

Por lo tanto, este informe de evaluación es suficiente para probar la identidad de Ruan Zhiyin.

"usted-"

Lin Wei quería decir que Xu Su no había regresado a China durante tantos años, cómo podría regresar en este momento, pero antes de que terminara de hablar, Ruan Zhiyin lo interrumpió con una voz fría.

"Lin Wei, ya no tienes que morder a los demás. ¿Crees que tu contacto con Yang Bin se ha ocultado a los demás?"

Tan pronto como dijo esto, Lin Wei se sorprendió, sus ojos erráticos, como un poco culpable.

Lin Jingfei echó las cejas ante todos estos ingresos. Aunque no estaba reconciliado, el asunto había terminado y Lin Wei no podía darle la vuelta.

Se encontró con la mirada de Ruan Zhiyin, sus ojos estaban mezclados, tiró de las comisuras de la boca y dijo palabra por palabra: "Ruan Zhiyin, has ganado de nuevo".

Frente a Ruan Zhiyin, ella nunca había ganado, ya fueran logros o sentimientos. La envidiable vida tranquila de los primeros dieciséis años se ha convertido en nada.

No sabía cómo quitar la sombra de Ruan Zhiyin de su vida.

"Lin Jingfei, dije hace mucho tiempo que lo que quieres hacer no tiene nada que ver conmigo. Así que no me provoques más".

"¿No tiene nada que ver contigo?" Lin Jingfei apretó las cejas en un instante y dijo con resentimiento: "Arruinaste todo sobre mí, entonces, ¿cómo puedes decir a la ligera que no tiene nada que ver contigo?"

Si Ruan Zhiyin no regresaba, no perdería el afecto de su abuelo, y estaría comprometida con Qin Ju por supuesto, que no sería lo que es ahora.

"Debería ser tuyo. Nadie puede quitártelo, pero no todo te pertenece". Ruan Zhiyin terminó de hablar e ignoró a Lin Jingfei, y luego miró a Lin Wei, "Usaste una cuenta de marketing para difamarnos a mí y a la compañía. He informado de tu reputación y la policía debería encontrarte pronto ".

Al escuchar esto, Lin Wei recordó repentinamente los últimos días en que Ruan Zhiyin fue detenido por Ruan Zhiyin. Inmediatamente cambió su rostro y dijo con una sonrisa: "Esto ... todo es un malentendido. Hice esto por temor a que pasara algo con él. Mi identidad."

Después de hablar, al ver que la expresión de Ruan Zhiyin no se aflojó, miró a Lin Jingfei nuevamente: "Jingfei, por favor ayuda a tu segundo tío a persuadir a tu primo".

Sin embargo, Lin Jingfei se volvió de lado y evitó directamente la mano estirada de Lin Wei.

"No puedo ayudarte."

Mi novio se escapóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora