Chapter 6

3.2K 325 9
                                    

Cuando Ruan Zhiyin se despertó, todo su cuerpo estaba amargo y suave, y todavía no había despejado el cansancio de ayer.

La boda es realmente agotadora, el cuerpo está cansado y el corazón está aún más cansado.

Pararse de espaldas durante mucho tiempo con zapatos de tacón alto y saludar a las personas con pensamientos diferentes con una elegante máscara.

Después de la boda, Cheng Yuelin tenía algo para devolver a la empresa. Pero ella no regresó a la vieja casa, sino que fue enviada por él al apartamento de techo rígido que compró después de regresar a casa.

A la cuenta bancaria de Ruan Zhiyin no le falta dinero, por no mencionar el dinero ganado al ayudar a su tutor como fondo de cobertura. Qin Jue le dio el 30% de las acciones de T & amp; amp; D cuando le propuso matrimonio, pero solo dejó 5 %. Aunque es una acción B, los generosos dividendos son reales.

Aunque fue difícil acompañar a Qin Yue a iniciar un negocio en los últimos dos años, él fue considerado con ella y su vida todavía era un poco cálida.

Esta es también la razón por la que Ruan Zhiyin no ha renunciado a esta relación después de caer en la disputa durante más de medio año. Ella siente que algunos problemas se pueden resolver mediante la comunicación.

Pero la verdad es que sobrestimó sus sentimientos.

Pero si la familia Lin supiera que Qin Ju estaba trabajando para ella disfrazado, sus expresiones serían extremadamente ricas.

Después de lavarse, Ruan Zhiyin entró en la cocina y preparó unas gachas casualmente, sentado en el comedor bebiendo, acolchándose el estómago.

Cuando tengo que volver a la casa de Ruan para cenar con Cheng Yuelin más tarde, obviamente tengo que lidiar con problemas y es fácil perder el apetito.

La mitad de la papilla estaba borracha y sonó el teléfono sobre la mesa.

Ella miró hacia arriba, y era Lin Cheng como se esperaba.

"Yinyin, ¿por qué no discutes un asunto tan importante con el novio?"

El tono de Lin Cheng es el "cariño" exclusivo de sus mayores.

Ruan Zhiyin dejó la cuchara con una sonrisa.

Pensé para mí mismo, la otra parte no podía esperar a que Xingshi la interrogara antes de que regresara a la vieja casa, y no pudo contener la respiración.

"¿De qué estás hablando, tío? ¿Por qué cambio al novio? ¿No sabes cuál es el mejor? ¿O crees que no solo debería casarme con un miembro de la familia Qin, sino también con Cheng Yuelin, entonces", la crió cejas, y luego dijo lentamente, "molesto en la ira. NS?"

Lin Cheng no esperaba que difundiera las palabras directamente, y se quedó en silencio por un momento, y su voz se volvió fría: "¿Crees que creería que Cheng Yuelin te ayudaría sin pedir nada?"

"De hecho no, el proyecto de North City se entregará a Lin Heng".

Ruan Zhiyin nunca pensó en ocultar esto.

"¿Estas loco?"

Lin Cheng estaba realmente sorprendido, ese fue el proyecto más grande de Nguyen en los últimos dos años. Ruan Zhiyin también tiene derecho a hablar en Ruan Shi debido al proyecto Beicheng.

Ruan Zhiyin parecía tranquilo, añadió un poco de azúcar a la papilla y abrió los ojos: "Antes de hacer una oferta, usted sabía que el capital de trabajo de Ruan no podía pagar este proyecto en absoluto. Permítanme liderar una licitación grupal y prometer que el proyecto me pertenecerá a mí. después de la subasta. ¿Mi propósito de fracasar de todos modos? "

Mi novio se escapóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora