Chapter 16

2.1K 220 33
                                    

Zhai Xu ha estado asustado estos días y desde que el jefe fue a Nguyen Thi para hablar sobre cooperación, regresó como una persona diferente.

En el pasado, aunque el jefe era exigente, su actitud no era dura. Los últimos días han sido helados, sin la menor popularidad.

Anteayer, el gerente Lin cometió un pequeño error al recibir al socio y el jefe le pidió directamente al director Xiang que despidiera a la persona.

¡Ese era el primo de la señorita Lin, y el jefe le ordenó que hiciera arreglos para que se uniera a la compañía! Incluso Lin Zhe fue despedido, y Zhai Xu no se atrevió a cometer errores y temblaba todos los días.

Si supiera que el jefe fue a Ruan no solo para persuadir a la señorita Ruan, sino también para que se volviera así, Zhai Xu definitivamente no se permitiría hablar demasiado.

Ahora se arrepiente, muy arrepentido.

Midiendo la mirada solemne del jefe, Zhai Xu apretó su sudor por el director que acababa de entregar el plan.

El teléfono en el bolsillo de su pantalón vibró dos veces, y Zhai Xu sacó el teléfono y miró el identificador de llamadas familiar.

Se puede ver que Qin Jue estaba disgustado en este momento y estaba ocupado cortando el teléfono primero.

Entrecerrando los ojos, Qin Jue apartó levemente la mirada, su expresión aún severa, cerró el plan del proyecto Linhu presentado al director y marcó el número interno.

"Hola, presidente Qin".

La voz del director Xiang estaba tensa.

"¿Quién es la parte de investigación ..."

Antes de que terminara de hablar, Qin Ju recibió el murmullo de disputar débilmente, arqueó las cejas y dijo: "¿Qué te pasa?".

El director Xiang pareció dudar por un momento y luego dijo con cautela: "Fue el gerente Lin quien se negó a aceptar que fue despedido y estaba clamando por verte".

Lin Zhe estaba en el aire, y también era primo de la confidente de la Sra. Qin, la Srta. Lin. Aunque no pudo ingresar al clan Qin de acuerdo con el reclutamiento normal, nadie en el departamento se atrevió a ofenderlo.

Por supuesto, al director Xiang no le gusta tener a tales empleados bajo su mano, pero dado que su experiencia es lo suficientemente sólida, no tiene nada que ver con Lin Zhe.

Hace unos días, Lin Zhe cometió un error al recibir al socio y fue informado directamente de su despido al director.

Él cree que el director Xiang lo castigó deliberadamente, por lo que entró en la empresa hoy e incluso se mudó de Qin Ju para amenazarlo.

Pero ... estaba claro para el director que Lin Zhe fue informado claramente por el Sr. Qin de su despido.

Pero la otra parte no creía nada, después de todo, fue Qin Ju quien organizó a la persona bajo el mando del Director Xiang.

Al escuchar que Lin Zhe vino a la empresa para causar problemas, el estado de ánimo infeliz de Qin Ju empeoró aún más.

Las palabras de Ruan Zhiyin le hicieron entender la última vez que ella no solo lo está enojando ahora.

Qin Ju se sorprendió por sus palabras de humillación, y en estos días también pensó en la disputa entre los dos en los últimos meses cuando regresó a China.

Tiene buen temperamento, porque cuando Lin Jingfei discutió con él, no hubo un momento real de pifia.

Excepto por el momento en que arregló que Lin Zhe se uniera a la compañía, Ruan Zhiyin una vez le preguntó por qué estaba histérico.

Mi novio se escapóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora