Chapter 15

2.3K 238 38
                                    

Edificio Nguyen, el tercer piso es el comedor.

Durante la hora del almuerzo, el restaurante del personal ofrece platos ricos y un ambiente animado y lleno de gente.

Xia Lian, el gerente administrativo, estaba un poco decepcionado cuando no se puso al día con los nudillos de cerdo salteados de hoy, pero se sintió aliviado rápidamente y regresó a la mesa más occidental del restaurante con los platos seleccionados.

Tian Jing de la Secretaría está hablando en este momento:

"La última vez que Lin Muyang estuvo en la oficina dijo que Cheng siempre se casaba con el vicepresidente Ruan para el proyecto Beicheng. No creo que lo sea. La relación entre marido y mujer es muy buena".

Los chismes en la empresa fluyen rápidamente, después de todo, el trabajo es difícil, así que simplemente lo ajusté señalando un poco de entretenimiento.

Hace unos días, el antecesor del vicepresidente Ruan y la actual escena de Shura estimularon los nervios de mucha gente. Todos tendrán unas palabras en estos dos días.

Pensando en el Bentley que venía a recoger al vicepresidente Ruan del trabajo todos los días, Xia Lian suspiró: "Oh, mi esposo no vino a recogerme al salir del trabajo. Parece que todavía falta el teclado. "

Xiang Bin enarcó las cejas y replicó en nombre del compatriota masculino: "Esos son tú y el hermano Yu, una ciudad al este de la ciudad y la otra al oeste. Estarás en casa cuando él llegue. No puedes culparlo".

La envidia de Xia Lian es cierta, pero arrodillarse ante el teclado es solo una broma. Al escuchar eso, asintió con una sonrisa y luego escuchó a Tian Jing gritar a su lado: "Vicepresidente Ruan ..."

Miró hacia arriba y vio a la mujer con un rostro delgado y empolvado, hermosa apariencia y elegante atuendo profesional. Sus cejas eran tan delicadas como caminar de un cuadro, y las suaves ondas granate agregaban un toque de feminidad.

Especialmente el par correcto de ojos de fénix, su temperamento gentil no mostraba un poco de polvo y era tan hermosa.

Mirando a los ojos de algunas personas, Ruan Zhiyin dijo con una sonrisa: "No hay lugar, ¿te importa si hago una mesa?"

"Siéntate, siéntate tú".

Xiang Bin reaccionó rápidamente y empujó el plato para hacer espacio para Ruan Zhiyin.

El edificio Nguyen Thi está ubicado en el distrito de negocios.El restaurante del personal sabe bien, pero también hay muchos deliciosos platos para llevar.

Como asistente de Ruan Zhiyin durante medio año, Xiang Bin sabe que rara vez visita el restaurante del personal a menos que esté demasiado ocupada para pedir comida para llevar.

Pensó bien, Ruan Zhiyin se olvidó de pedir comida para llevar con anticipación. Pero no fue por el trabajo ajetreado, sino porque no entendía la actitud de Cheng Yuelin en estos días.

Esperé todos los días para llevarla a salir del trabajo, pero no dije una palabra en el auto. Decir que Cheng Yuelin no quería hablar con ella, pero no comió menos del desayuno que ella preparó.

Bajo el mismo techo, Ruan Zhiyin no sabía cómo llevarse bien con Cheng Yuelin. En las relaciones interpersonales, ella no es demasiado proactiva.

Con solo pensarlo, Tian Jing, que estaba enfrente, de repente la miró, sus ojos se llenaron de emoción y curiosidad.

Tian Jing es ahora el secretario de Ruan Zhiyin, no tan preocupado como los demás. Además, Ruan Zhiyin no es un jefe severo y ocasionalmente charla con los empleados.

Mi novio se escapóWhere stories live. Discover now