Epilogo

346 44 1
                                    

—No puedo creer el tamaño de la multitud que apareció —susurró Kyungsoo a JongIn desde un lado de la habitación. 

—Bueno, eso es lo que sucede cuando escribes un bestseller sobre tu experiencia en el embarazo. 

—Creo que estoy demasiado asustado para leerlo en voz alta. 

—No lo estés... eres brillante, y les encantó. Ya saben lo que escribiste, sólo quieren verte y escuchar tu voz. 

—¿Crees que eso va a estresar a Joy? —Kyungsoo llevaba a su hija en un porta  bebe. 

—Mejor que sigas llevándola... si la mueves ahora empezará a llorar y eso despertará a Mark, y entonces tendré que llevarlos a otra habitación. Si eso es lo que tengo que hacer, entonces lo haré, pero realmente quiero estar aquí para tu debut. Especialmente por tu anuncio al final. 

Kyungsoo asintió. —Todavía no puedo...—Tenía lágrimas en los ojos. —La  Fundación… 

—Es exactamente lo que se necesita, ¿verdad? —JongIn le apretó la mano. 

—Tienes esto, pequeño chip. Estoy tan orgulloso de ti. 

Kyungsoo respiró hondo mientras el gerente de la librería lo presentaba. Y luego se acercó al micrófono. 

—Me siento honrado de que hayan hecho que mi libro tenga tanto éxito. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de mi maravilloso y amante esposo JongIn, quien se aseguró de que yo fuera capaz de terminar mi educación aunque estaba  embarazado.

No hay ninguna regla Alfa que signifique que ustedes tienen que ser un agujero de Alfa, y mi marido es la prueba viva de eso. Es ferozmente protector de nuestra familia, pero también es tierno y alentador. 

Jongy dio un gruñido bajo desde el lado del escenario. No lo suficientemente fuerte como para despertar a los bebés. 

—Está bien cariño —dijo Kyungsoo volviéndose hacia él. —Ya saben que eres un buen tipo, ellos leyeron el libro. 

Y entonces Kyungsoo abrió su ejemplar del libro y empezó a leer, su público tranquilo, salvo unos cuantos resoplidos en el camino. 

Cuando terminó de leer, la audiencia se puso de pie de inmediato, aplaudiendo  salvajemente. Joy se movió, pero Kyungsoo le acarició la cabeza y se quedó dormida. Se había alimentado justo antes de la lectura, por lo que todavía estaba llena y feliz.

Kyungsoo tomó el micrófono. —¿Puedo decir unas cuantas palabras antes de firmar el libro? —Señaló a JongIn, y Sunho y Carlo se unieron a él.

—Nadie ha estado más satisfecho con el éxito de este libro que yo, pero se siente mal celebrar cuando hay tantos Omegas en situaciones difíciles.

Tengo libros adicionales en los que estoy trabajando sobre las relaciones Alfa-Omega, pero a veces un libro no es suficiente. Así que, con la ayuda de mi esposo y nuestros queridos tíos, vamos a hacer algo al respecto.

Tener una sala Omega en los campus universitarios no es suficiente, y pone el peso sobre los Omegas a retirarse constantemente para mantenerse a salvo.

¿Qué pasa con los Alfas? ¿Los Betas? ¿Cuáles son sus responsabilidades en todo esto? ¿Por qué se anima a los Omegas a abandonar cuando quedan embarazados? ¿Por qué sólo se les permite a Omegas entrar a algunas carreras?

Es hora de parar para que la gente deje de tratar a los Omegas como algo que va contra la naturaleza. También es hora de dejar de tratarnos como fábricas de bebés cabezas huecas.

Por lo tanto, mi familia está iniciando una Fundación Omega, nuestros objetivos son simples, hacer de este un mundo mejor 
y más seguro para los Omegas.

Y vamos a hacer esto a través de programas de  extensión, asesoramiento y financiamiento de un departamento de estudios Omegas en las universidades, comenzando con nuestros compañeros de alma. 

Esta vez, los aplausos fueron tan fuertes que ambos bebés despertaron. 

Después de que Kyungsoo agradeciera a su público, JongIn salió de la habitación para tratar de calmar a los bebés. Kyungsoo sabía que tenía una multitud de gente que esperaba para reunirse con él y hacer que firmara sus libros. Pero también tenía una familia que cuidar. 

—Está bien —dijo JongIn. —Puedo alimentarlos. 

—Nos juzgarán si ven a los bebés bebiendo de una botella. 

—Ojalá hubieras incluido eso en el libro. 

—No pude. Estaba demasiado avergonzado. 

—Pero por eso necesitaba estar allí. Si más gente entendiera, entonces no te sentirías avergonzado. No todos los Omega pueden amamantar.

Ni siquiera conocemos los porcentajes reales de los que no pueden amamantar, porque la gente tiene miedo de hablar de ello. Los otros Omegas por ahí, necesitan saber que no son menos dignos si no pueden amamantar. 

—Tienes razón —dijo Kyungsoo, abrazando a su marido. — La próxima edición será editada para incluir eso. ¿Me pasas una botella? 

—¿Estás seguro? 

—Estoy seguro. 

Y Kyungsoo salió de nuevo, esta vez sosteniendo a Mark en el porta bebé, una  mano apoyándolo, la otra, sosteniendo la botella. 

Hubo jadeos cuando la gente se dio cuenta de lo que estaba sosteniendo. —Sí —dijo Kyungsoo, tímidamente. —Es una botella. Mis dos bebés son de botella. 

Mi leche nunca llegó, por lo que tuvimos que criarlos con fórmula. Estaba demasiado avergonzado de poner eso en mi libro, pero voy a hablar de ello en la versión editada. 

Un hombre de la audiencia habló. —Yo tampoco podía amamantar. Me sentí como un fracaso de Omega. 

—Yo también —dijo otro hombre, levantando la mano. 

 —Y yo tres —dijo otro hombre. 

—Supongo que realmente necesitamos otro libro, ¿verdad? —preguntó Kyungsoo. 

—Creo que hay tanto que esperamos de nosotros mismos como Omegas, y creo que podemos ser demasiado duros cuando se trata de juzgarnos a nosotros mismos y a otros Omegas.

También me parece que hay mucho que no sabemos acerca de lo que nuestros cuerpos pueden y no pueden hacer, y creo que nuestra Fundación va a necesitar hacer mucha investigación para separar los hechos y la ficción de los Omega. 

JongIn puso su brazo alrededor de su marido y lo besó, con cuidado de no  despertar a sus pequeños. 

—Te amo—susurró JongIn a su oído. —Mi dulce, valiente y amoroso esposo Omega. 

—Nunca podría haber hecho esto sin ti —murmuró Kyungsoo. 

—Y nunca tendrás que hacerlo. Estoy a tu lado, para siempre—JongIn respondió,  tomando la mano de Kyungsoo en la suya, sus dedos entrelazados en amor y fuerza.

Fin

Gracias por seguir esta historia.

Fue de amorsh y superación, sin tanto drama.

Nos leemos en mis otras historias.

💋💋💋

Una ardilla para un lobo (Kaisoo)Where stories live. Discover now