Capítulo 8

343 42 0
                                    

Tener el apoyo de tío Sunho y tío Carlo fue de gran ayuda. A pesar de que JongIn y Kyungsoo encontraron a una gran doctora, la Dra. Lee era la principal especialista en Omegas del país, no era ni un Omega ni un shifter, a veces sólo necesitaban tener a otra pareja Omega-Alfa para consolarlo. 

Era mucho más fácil para Kyungsoo llamar al tío Carlo sobre cosas como estreñimiento, tobillos hinchados y acidez estomacal. 

—¿Por qué, por qué nadie habla de estas cosas? —Se quejó Kyungsoo ante el tío  Carlo. Kyungsoo lo tenía en el altavoz en caso de que necesitara devolver en el cubo que tenía en su regazo. 

—Porque una vez que los bebés nacen, te olvidarás de todo. 

—Sí —Intervino el tío Sunho. —Porque estarás demasiado cansado para recordar  algo de-oof… 

—¿Oof? 

—Tu tío Carlo me dio un codazo en el estómago. —Se quejó el tío Sunho. 

—Simplemente no quiero que asustes al chico, es su primer embarazo. 

—Pero él aprenderá de qué cosas no vale la pena preocuparse. 

—¿Nuestro sobrino está cuidándote bien? —preguntó tío Carlo. 

—¡Como si no lo hiciera! Sabes que estoy aquí con él. Tiene las dos manos en ese estúpido cubo que le compraste y tengo mis manos en su espalda tratando de hacer algo con toda su tensión —dijo JongIn. 

El tío Sunho tosió. —Hay otras− ejem −maneras de ayudar con la tensión. 

—¡Tío Sunho! 

—Sólo digo que funcionó de maravilla con tu tío Carlo. Hizo que su embarazo fuera mucho más fácil para mí también.A pesar de que Kyungsoo podía afortunadamente tener sexo mientras estaba embarazado, habían marcado las cosas un poco.

Todavía estaba súper caliente para tomarlo en su culo, pero habían llegado a la conclusión de que el sexo era aún mejor cuando variaban las cosas.

Desde que se convirtieron en pareja, JongIn y Kyungsoo habían encontrado tantas maneras diferentes de excitarse juntos, a veces las cosas parecían más conectadas y románticas para acariciar al otro o acariciarse a sí mismos, y lamer al otro después. 

Eso siempre condujo a una ronda de bonos con sus bocas, y JongIn simplemente amaba tomar a Kyungsoo en su boca. 

El nivel de intimidad, de confianza, que había allí cuando su garganta cedía a la polla de su prometido, se sentía tan conectado con él. Y Kyungsoo sabía tan  malditamente bien, incluso mejor de lo que olía. Y teniendo a Kyungsoo sobre él... Ah, 

la dulzura en esos ojos castaños bellota cuando bailaban con alegría mientras se 

deleitaba en complacerlo. Era adorable cómo Kyungsoo trataba de tomar su polla de repente, aunque estaba en forma humana parecía como si hubiese hinchado sus mejillas de ardilla. Era tan especial y amoroso estar con Kyungsoo. 

JongIn nunca dejó de estar agradecido por encontrar a su compañero. Estaban  predestinados, por supuesto, pero ¿y si Kyungsoo hubiera terminado por tener que 
casarse con alguien más?

Kyungsoo había presentado a JongIn a sus amigos Omega, y JongIn se había esforzado mucho por esconder lo horrorizado que estaba. Uno de los chicos había estado sentado en un cojín estilo embarazo. 

Cuando JongIn había pensado erróneamente que la almohada era un signo de embarazo, le había deseado sus felicitaciones. Un silencio incómodo siguió hasta que uno de los otros explicó que sólo necesitaría la almohada por unos días más. 

Aparentemente era algo a lo que todos estaban acostumbrados, sus Alfas exigían  follar áspero y frecuente, y ellos se sometían, incluso si les hacía daño durante días después.

Al principio pensó que tal vez era una cosa de BDSM, pero no lo era. De la forma en que JongIn lo vio, no había nada juguetón o sexy en esas relaciones, era todo "Yo Alpha, tu agujero". Una cosa era si a esos Omegas les gustaba ser carne, porque ¿quién era él para llover sobre las necesidades de alguien sumiso? pero simplemente no parecía de esa manera. 

Había una gran diferencia entre un deseo sumiso de ser dominado sexualmente y alguien que carecía de la capacidad financiera y autoestima para liberarse de una mala relación.

Sus Alfas parecían mucho más satisfechos que sus compañeros, que siempre parecían ser ciudadanos de segunda clase. Con frecuencia, ese grupo de Omegas se sentaban ahí a tratar de hablar de sí mismos pensando que serían cuidados. 

JongIn se enfermó cuando se dio cuenta de que, si Kyungsoo no fuera tan rápido para correr por los árboles, podría haber quedado atascado por tener que casarse 
con un Alpha así.

No se había dado cuenta antes, pero aparentemente era espantosamente común que Omegas tuvieran que casarse con Alfas que los habían capturado y embarazado. Los matrimonios siempre fueron insistidos por las familias, incluso si el Alfa y la Omega no eran compañeros destinados.

Así es como el amigo de Kyungsoo, Juwon, había terminado con su marido Yehun.  Kyungsoo le dijo que Juwon y Yehun habían ido a una cita en un restaurante francés, y luego Yehun se ofreció a llevar a Juwon a casa.

Pero una vez que estuvieron dentro del coche, Yehun no se puso al volante y condujo. Yehun clavó a Juwon en el asiento trasero. Al parecer, el pobre Juwon gritó todo el tiempo que Yehun estuvo encima de él.

Después, una vez que Juwon dejó de llorar, Yehun le dijo que hablaría con sus padres. Una semana después, Juwon y Yehun estaban casados, y Juwon esperaba todo día. El otro Omega susurró y habló de lo increíblemente protector y romántico que era Yehun siempre que tuviera sus manos alrededor de Juwon. 

JongIn no podía ver nada dulce y romántico sobre un depredador sexual, pero no quería causar una fisura entre Kyungsoo y el otro Omega, al menos no mientras Kyungsoo estaba embarazado y era tan emocionalmente vulnerable.

Pero después de que Kyungsoo tuviera bebés sanos, ellos iban a tener que hablar sobre los problemas inherentes en muchas relaciones de Alfa-Omega.

No había forma alguna de que terminaran así, pero deberían hacer algo para ayudar a los demás a entender cómo era una relación amorosa y real.

Un capítulo más.

Gracias por leer y sus comentarios ayudan a ver qué otras historias puedo adaptar.

Nos leemos mañana.

💋

Una ardilla para un lobo (Kaisoo)Where stories live. Discover now